catadorvip Publicado ayer a las 20:10:08 Publicado ayer a las 20:10:08 Esta flaquita la conocí a principios de año, nos juntamos en el motel en la tarde, sus 3 horas estuvimos la mina aguanta bien, se moja bien, se calienta y te quiere sacar el condon, no repeti porque me gusta seguir probando con otras minas y porque es bien flaquita para los que les gusta con poca carne.
viewpad Publicado ayer a las 20:53:43 Publicado ayer a las 20:53:43 Le hable y estaba pidiendo 200 x 3 hrs
Maldito Kevin de Buin Publicado hoy a las 00:50:19 Publicado hoy a las 00:50:19 Se ve rica, pero 200 x 3 hora no puede ser que ya todas las minas pidan lo mismo, ya se confabularon, pasaron el dato o ke, ya me tiene chato esa wea
Rambito Publicado hoy a las 01:52:00 Publicado hoy a las 01:52:00 tengo una debilidad por las skinny, pero las veganas o que hacen yogas, esta esta flaca de pasta.
pepeee Publicado hoy a las 02:08:59 Publicado hoy a las 02:08:59 Hace 5 horas, catadorvip dijo: Esta flaquita la conocí a principios de año, nos juntamos en el motel en la tarde, sus 3 horas estuvimos la mina aguanta bien, se moja bien, se calienta y te quiere sacar el condon, no repeti porque me gusta seguir probando con otras minas y porque es bien flaquita para los que les gusta con poca carne. amigo se acuerda mas o menos por cuanto negoció esas 3 horas?
therealestokado Publicado hoy a las 05:48:52 Publicado hoy a las 05:48:52 150 me ofreció por 3hs, se ve que varía, buen review, capaz caigo pronto