DamasGratis Publicado 8 dic 2025, 17:58:09 Publicado 8 dic 2025, 17:58:09 Buenas a todos, vengo a hacer mi descargo sobre la única vez que fui a este lugar: 3AM aprox saliendo del carrete.. tuve la mala idea de revisar el telegram, habian subido hace poco 3 minas y me calenté, andaba con unas lukitas asi que fui al lugar. Se demoraron como 5 minutos en abrirme, la tipa me hace pasar y esperar en un sillon mientras buscaba a la "unica chica disponible" y cuando llega. WEON... era una negrita, gorda con un disfraz de enfermera talla S. FEEEAAAA por donde se le mirara. Era como esas niggas americanas que aparecen en el discovery Recordaba el nombre de una chica que atiende ahí asi que le dije que era su cliente e iba por ella, a lo que me responde que no está disponible y me vuelve a ofrecer a esta negrita, le dije que no me gustó, que iba por charlotte, me dijo espera aquí.. (en esa tocan la puerta y hacen pasar a otro colega), la tipa sube segun ella a hablar con charlotte y cuando llega me dice que no está atendiendo, intentó convencerme pero me di media vuelta y me fui nomas. La verdad me fui entre enojado y riéndome de la situación, no podía creer la mina que me ofrecieron y la incomodidad que sentimos todos, primero el colega y yo sentados en el mismo sillón, la negrita se debe haber sentido mal tambien cuando vió mi expresion jajaja y lo otro cuando salí habian 2 autos afuera de la casa. Por suerte era de noche, no vuelvo mas a ese lugar. Ojo colegas, te ofrecen carne buena disponible y cuando llegas lo unico que hay es tremendo mastodonte, yo por lo menos no caigo en esos cambiazos.
Elfrigo 2.0 Publicado 8 dic 2025, 18:35:24 Publicado 8 dic 2025, 18:35:24 esa gordita negra debe ser pame siempre mire las fotos y nunca me convenció la minita jajaja que pena colega igual se me hace eso me voy a la chucha nomas, la unica que he probado es aracely y espero repetirme el plato me atendió como rey la mina y aca dicen que atiende mal jajsjd
Santiago678 Publicado 8 dic 2025, 23:03:59 Publicado 8 dic 2025, 23:03:59 Pamela es la más gordita de todas yo la conozco pero su servicio es bueno pero muy sumisa
Santiago678 Publicado 8 dic 2025, 23:07:28 Publicado 8 dic 2025, 23:07:28 Si esa mina aracely una muñeca inflable ninguna iniciativa mala pal catre
Virgencilla Publicado 9 dic 2025, 04:35:34 Publicado 9 dic 2025, 04:35:34 (editado) Chucha que charcha la wea .. que te mientan y te pasen a la más fea y que más encima te sienten al lado del otro califa...solo faltaba que te dijera el weon =vengo por q reservé una hora con x weona y tú por cuál vai🫠.hay weonas en esa casa que ni una tabla merecen!..put@ss q está mal este internado de señoritas Editado 9 dic 2025, 04:36:55 por Virgencilla
Santiago678 Publicado 9 dic 2025, 17:52:43 Publicado 9 dic 2025, 17:52:43 Esa es la peor casa de cariñosas y va de bajada