MarkusMorgan Publicado hoy a las 06:13:10 Publicado hoy a las 06:13:10 Datos generales: Nombre = Mia Edad = 25 aprox Costo= 35 Hora / 25 Media / 20 Moment Nacionalidad = Boliviana Ubicación= casa detrás de copec granaderos Lugar= Casa con mas piezas Fono= +569 64562349 Conserje= puerta eléctrica Comunicación= por wsp Nivel de Photoshop = se difumina la cara, pero de cuerpo es ella la misma de las fotos, con su buen y lindo culito. Estatura = 1,65 aprox Contextura = Delgada, se vé esquisita, ya que tiene buena figura. Nivel de empotramiento = no pasa na´ Cara =No es fea, tiene lo suyo, usa anteojos grandes, de secretaria caliente, que la hacen ver muy provocativa y te calienta mas. Ademas tiene una mirada intensa, (me recordo a Larissa la paragua) Trato: muy bueno, te hace sentir comodo. Es buena onda, y muy sensual. Besos = piquitos, en momentos argidos salieron unos con lengua Tetas = son pequeñas, de teen.. es estilo chica de grupo axe.. harto culo y poquita teta.. de todo mi gusto. Culo = muy bueno.. punto fuerte, me gusto harto. No es grandote, pero como es flaca mijita, se vé esquisito. Pussy = depilada, bonita forma, no se observa nada extraño Oral = Normal, C/C, nada de otro mundo. Movimientos pelvicos = En dogstyle tiene ricos movimientos. Casi me manda cortado en esta pose, siendo la primera :S. Calidad de sonido= no eran exagerados, le quise creer, eran convincentes. Anal = no pregunté Ambiente = Pieza limpia pero pequeña, y aunque falta ventilación, pero tiene baño adentro de la habitacion, y eso esta perfecto lo que compensa. Atención= bien buena. Promedio Final = aprueba Comentarios: Cuesta coordinar con mijita, pero vale la pena .. es una flaquita rica, con una mirada intensa, la que te invita a comertela, ademas es coquetona. Se deja tocar enterita. En el culion a ratos sentia como que le daba cosquillas los chupeteos en las calla guaguas y cuello, o quizas fue percepción mia, pero aun asi no objeto nada. No se complica con poses. La mina es simpática. Post culion mientras me vestia, su chachara buena onda. Nos despedimos, su piquito y pa la casa, contento y deslactosado. Recomendaria: segun mi experiencia, si Volveria: posiblemente. Y bueno, las recomendaciones de siempre, cuidenla colegas, vayan bien mononitos atenderse con la mina.. tratenla bien,. para que se quede harto rato o para que quiera regresar a Calamita. Just a moment... CL.SKOKKA.COM