Saltar al contenido
MarkusMorgan

Mia - Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Mia

Edad = 25 aprox

Costo=  35 Hora / 25 Media / 20 Moment

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= casa detrás de copec granaderos

Lugar= Casa con mas piezas

Fono= +569 64562349

Conserje= puerta eléctrica

Comunicación= por wsp

Nivel de Photoshop = se difumina la cara, pero de cuerpo es ella la misma de las fotos, con su buen y lindo culito.

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = Delgada, se vé esquisita, ya que tiene buena figura.

Nivel de empotramiento = no pasa na´

Cara =No es fea, tiene lo suyo, usa anteojos grandes, de secretaria caliente, que la hacen ver muy provocativa y te calienta mas. Ademas tiene una mirada intensa,  (me recordo a Larissa la paragua)

Trato: muy bueno, te hace sentir comodo. Es buena onda, y muy sensual.

Besos = piquitos, en momentos argidos salieron unos con lengua

Tetas = son pequeñas, de teen.. es estilo chica de grupo axe.. harto culo y poquita teta.. de todo mi gusto.

Culo = muy bueno.. punto fuerte, me gusto harto. No es grandote, pero como es flaca mijita, se vé esquisito. 

Pussy = depilada, bonita forma, no se observa nada extraño

Oral = Normal, C/C, nada de otro mundo.

Movimientos pelvicos = En dogstyle tiene ricos movimientos. Casi me manda cortado en esta pose, siendo la primera :S.

Calidad de sonido= no eran exagerados, le quise creer, eran convincentes.

Anal = no pregunté 

Ambiente = Pieza limpia pero pequeña, y aunque falta ventilación, pero tiene baño adentro de la habitacion, y eso esta perfecto lo que compensa. 

Atención= bien buena.

Promedio Final = aprueba

Comentarios:

Cuesta coordinar con mijita, pero vale la pena .. es una flaquita rica, con una mirada intensa, la que te invita a comertela, ademas es coquetona. Se deja tocar enterita. En el culion a ratos sentia como que le daba cosquillas los chupeteos en las calla guaguas y cuello, o quizas fue percepción mia, pero aun asi no objeto nada. No se complica con poses. La mina es simpática. Post culion mientras me vestia, su chachara buena onda. Nos despedimos, su piquito y pa la casa, contento y deslactosado.

Recomendaria: segun mi experiencia, si

Volveria: posiblemente.

Y bueno, las recomendaciones de siempre, cuidenla colegas, vayan bien mononitos atenderse con la mina.. tratenla bien,. para que se quede harto rato o para que quiera regresar a Calamita.

CL.SKOKKA.COM