Saltar al contenido
Reegss

Ojo Con Esta Pendeja... Curicó. Watazo. Lisbeth Chilena Antes Se Hacía Llamar Sophia

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Seré breve.

Lisbeth chilena 

Datos generales:

Nombre = sophia lisbeth se cambia de nombre 
Edad = 19
Internet= sexosur 
Costo= 40 30 
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= se cambia todas ls semanas 
Lugar= piezas 
Tipo= sola
Conserje= no
Fono= +56984614216
Horarios= fines de semana 
Comunicacion: Como el. Pico no habla nada 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 2
Estatura = 1,59 aprox 
Contextura = delgada 3
Cara = de pendeja 5
Nivel de Photoshop= 2, pero en persona es muy delgada, anorexia creo se sabe tomar desde ángulos donde se ve más voluotuosa
Trato: 1 si le pagas media hora a los minutos te dice que le duele y te echa si le pagas la hora igual. 
Besos = 3 mal aliento, alitosis 
Tetas = 3 chicas 
Culo = de modelo anorexica
Pussy = 3 depilado pero poca carne
Mamon = 2 como si estuviera chupando un una cuchara 
Movimientos pelvicos = 0 no se mueve 
Calidad de sonido= 0 no hace 
Anal = paso no pregunté
Ambiente = tiene pocas cosas se cambia cada semana
Atención= 2 es callada si le moleta algo te despacha 
Relacion precio calidad = 3 mala 

Promedio Final = 2.5

Comentarios a parte= fui por una hora la primera vez, te encuentras con una pendeja, flaca me dijo que estudiaba gastronomía en un instituto de la periferia norte de Curicó, que lo hacía para pagas sus cosas y weas, es delgada cara de muñeca chica parece cabra chica, me comentó que práctica artes marciales y esas cosas, no quise entrar en más... Se saco la ropa se quedo mirando al espejo y se tocaba el rollo de la guata, como si se estuviera sicopateando, en fin empezamos me hizo el mamon respectivo fome, no sabe, luego en 4 algo bien pero es tan flaca la pendeja qué parece que la vas a quebrar. Ahí el problema si te pasas con el entusiasmo te echa.... Así de simple y tu plata cagaste... Esta mina es tan delgada y chica que le metes el pico muy fuerte la quiebras y no aguanta es como estar con una pastera... Después de un rato le pedí cambiar yo arriba misionero, no pregunté por besos. Fome también, le pedí que se subiera lo mismo... esta mina no sabe culiar y se aburre rápido. Imagino que es una pendeja que se lanzó a este mundo y no tiene idea... Si eres un pendejo de 19 como ella y te gustan las pendeja inexpertas te podría gustar, a mi me gustan las putas qué te den clase que te hagan weas nuevas.... En fin a los 20 minutos de la hora te terminas quedando al lado acostado pensando en porque gastaste plata con esta mina que parece un cadáver en la cama se queda de espalda y no hace nada.... Claro te dejas llevar por su cara que es bonita como mujer de 19 y delgada pero más allá.... Ni un brillo y ojo! que en un momento me comento que antes había atendido a un cliente y a las 5 minutos lo había echado porque fue muy brusco... Y me lo dijo como si fuese talla algo muy pulento yo pensé y las lukas d ese pobre colega...  La plata cuesta y no es muy agradable que te caguen. Si no le pagas la hora completa te echa a las 5 minutos y si le pagas la hora completa también te echa. Mucho ojo con esta pendeja que tiene buenas fotos en el portal de SexoSur... Yo no vuelvo ni cagando. Watazo. Mina cara de pendeja mala pal catre mal aliento inexperta y no calienta una mina anorexica no me calienta en lo personal... Saludos no la recomendaría pero ahí les dejé mi experiencia por si a algún colega curicano le sirva. 

Editado por Reegss
Publicado

Ctm ,,.. la semana pasada hablé con ella y solo guatíamos porque no encontre cajero $$$$ ,, de la que me salve,, por las fotos de sexosur se ve super rica

Publicado

De mocosas … ya agarran las mañas.! Ojo colegas leamos entre líneas. Pagues la hora o no, se sienten impunes y te hechan cagando……… cada vez más malo todooo