Saltar al contenido
luis vera

Reporte Café Rito's, Valparaíso.

Mensajes recomendados

Ayer Miércoles, pasé a visitar el Café Rito's de Valparaíso, café que no conocía, me atendió Alicia una lola de 22 añitos, con un enorme trasero aunque si, no muchas pechugas, y aquí les va mi reporte:

 

Nombre : Café Rito's

Dirección : Eleuterio Ramírez Nº 476 (frente al Pande Azucar), Valparaíso.

Cantidad de Niñas : 5; aunque me dicen que varía día a día.

Calidad de las niñas: 2 con nota 4,5, 1 con un 4,8 y 2 con un 5,0. No son musas pero son simpáticas.

Local : 5,5; es de dos niveles aunque un poco chico, recomiendo el 2º nivel es más piola y privado.

Atención : 5,5; conversé y me entretuve un buen rato, aunque pasado cierto tiempo te empiezan a exigir más consumo o un privado.

Precios : $1.000 un cortado, precio normal para la zona.

Música : 3,0; esto fue lo peor del local, demasiado fuerte y pasan de la música andina, al rock o a Shakira de un tema a otro, lo mejor es programarla uno por medio de un Wurlitzer que hay.

Privado : $10.000 (no entré)

 

Comentarios: para pasar el rato está bien, igual las niñas aunque no son unas musas son simpáticas y conversan bastante, aunque tienen que ir con algo de plata porque son muy buenas para sacar consumos o privados. Igual les recomiendo que pasen al segundo nivel es más piola y privado , abajo están todos encima.Promedio: 4,8.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...