Saltar al contenido
Pichulon maulino

Consulta Urgente

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios, recurro a su sabiduría, dado que me pareció extraño el lugar en el que me citaron, hablé con una chica, lo admito no es de las páginas menos funadas (era de skokka), chilena, sin anuncios en regiones, no se ve perfil clonado no trucado (WhatsApp), valores acorde al nivel de la peuca (según fotos que ella misma entrega), y concuerda con las búsquedas de los nombres en RRSS.

Lo único que causa extrañeza, es que atiende el hotel Diego de Almagro?? Es real eso o no??

Publicado
Hace 2 minutos , Elkamikaze dijo:

Hace años me citaron igual hay. Cuando llegue me pidió transferir antes. Me fui

Puede ser, a mi me citaron en un centro de estimulación al frente de ahí y me fui por el tema de la transferencia inicial.... Pero no hubiese sido malo que saliera una tía hot jajajaja es broma, se entendía que ese lugar no era un puterio,

Publicado

Ahora sí viene de skokka es para pensarlo ya que conozco a casi nadie que haya tenido alguna buena experiencia ahí, he escrito a las minas que se publican ahí te mandan foto dirección y todo, y son las mismas casa de putas de siempre, por lo tanto no se cual será el motivo de publicación en skokka 

Publicado

Esa es mas antigua que la cresta ,,, hace como 5 años que salen con el mismo tema...,,, y tienes que depositar anter se supone como para que te dejen entrar o algo así..,,, seguro son wnes caneros 

Publicado

Hola compa, es puro cuento cómo dice el resto de los colegas.

También me pasó hace años con una mina, me dio la dirección y caché que era el hotel, le hablé antes de ir y le dije que estaba afuera (nunca fuí) y me dice que le transfiera para bajar a buscarme, la bloquee al toque. No caiga en esa... 

Publicado

Amigo una vez ase como 5 años atrás me paso le able pa una mina y me dijo qe atendía en el hotel Diego de Almagro y qe para reservar tenía qe transferir la mitad cobraba 50 por la  hora y yo no le respondí nada esto fue un finde semana ya todo bien  cuando el día lunes empieza el wuebeo me empiezan a llamar qe tenía qe transferir 60 lucas a una cuenta porqe yo le avía echo perder una cita vip a la mina y supuestamente el qe me llamaba era el dueño de la agencia chile scorts  y qe el le tenía una multa a la mina y la tenía  bloqueada sin trabajar mientras no pagara esa multa  y qe tenía qe pagarle lap multa o si no me iban ap funar y me mandaron asta lo qe iban a poner en redes sociales   asiqe cuidado ahí colega 

Publicado
Hace 2 horas, tropi69 dijo:

Amigo una vez ase como 5 años atrás me paso le able pa una mina y me dijo qe atendía en el hotel Diego de Almagro y qe para reservar tenía qe transferir la mitad cobraba 50 por la  hora y yo no le respondí nada esto fue un finde semana ya todo bien  cuando el día lunes empieza el wuebeo me empiezan a llamar qe tenía qe transferir 60 lucas a una cuenta porqe yo le avía echo perder una cita vip a la mina y supuestamente el qe me llamaba era el dueño de la agencia chile scorts  y qe el le tenía una multa a la mina y la tenía  bloqueada sin trabajar mientras no pagara esa multa  y qe tenía qe pagarle lap multa o si no me iban ap funar y me mandaron asta lo qe iban a poner en redes sociales   asiqe cuidado ahí colega 

Siempre desde segundo número nada de numeros personales 💔

Publicado

Pura estafa, la mayoría de esas niñas no existe, a mi me ha pasado, me dicen que el diego Almagro, una ocasión en un condominio, no voy pero les escribo al rato y les digo que estoy ahí entonces salen con el cuento de la transferencia, ahí les digo que si culia os y cuando me vaya le transfiero? 

La otra de Skokka es que salen tremendas niñas publicadas, preguntas si las fotos son de ellas y cuando llegar son puros bagres, minas que no se las come ni el oxido