Saltar al contenido
Tractor_Temuco

Lois Leon Gallo Lamentable Hediondez

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Lois

Edad = 25 aprox

Internet= Casona leon gallo

Costo= 60 la hora y 30 la media

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Leon gallo con prieto sur

Lugar= Casa 

Tipo= Privado

Conserje= Weones comiendo en la mesa de afuera del local de al lado

Horarios= De día  y noche

Comunicacion= Normal un poco seria

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = Media

Cara = 6 bien en general solo que tiene un poco los dientes chuecos

Nivel de Photoshop= 10% poco

Trato: 60 Normal a seco

Besos = 30 Si me dio besos pero despues me arrepenti por el olor de boca tenia olor a jurel 

Tetas = 50  Pequeñas flacidas

Culo = 40 no tan formado pero con mal olor

Pussy = 0 lo peor un olor a zorra hedionda que no se aguanta quería chuparlo mas encima

Mamon = 50 No recuerdo mucho esto pero fue normal

Movimientos pelvicos = 40 Te intenta calentar pero el olor es insoportable

Calidad de sonido= 1 Ninguno 

Anal = 1 No pregunté, porque tenia una pescaderia de olor

Ambiente =  adentro un 5 afuera un 3 es un alivio cuando ya te abren 

Atención= 1 para el olvido

Promedio Final = Rondando el 2,0

Comentarios a parte: Contacto todo por whatsapp para ir donde esta chica Lois. Pago me lavo fui bañado y perfumado además, cuando entro pone musica y me queria dar un beso pero a medias le di ya que su boca emitia un olor no tan fuerte pero hediondo igual. Derepente dije ya que tanta wea le voy a chupar la zorra y al tocarla y acercar mi cara un jugo putrefacto de tumba de cementerio insoportable de ahi en adelante todo cambio, no se me paro le mire los pies tenia un dedo arriba del otro nose si era un 5to dedo del pie pero se veia raro menos se me paro, la encontré hasta mas gorda y fea de cara solo me queria ir luego, no pude acabar soldado que arranca sirve para otra guerra . Finalmente perdi la media hora que pague porque parece que ya no hacen momentos te quieren cobrar si o si la media hora. Lamentable porque cada vez mas se esta dejando estar el tema de la higiene en ese local las musas no se estan lavando la vagina lamentablemente o el olor viene de mas adentro del jugo no se tiene que chequearse, quede con ganas de no volver a esa casa.

Publicado

Lamentable la situación mi estimado, yo en lo personal después de la atención con Pascal ya descarté ese cuchitril para siempre, tanto así que hasta desinstalé telegram para no volver a tentarme ya que esas peucas saben tomarse buenas fotos pero de higiene parece que no saben mucho 

Publicado

Eso no es falta de agua. Fui cuando estaba recién comenzando el problema y el olor era leve. Imagino que se agravó la situación.