MarkusMorgan Publicado 3 dic 2025, 00:42:33 Publicado 3 dic 2025, 00:42:33 Datos generales: Nombre = Angela Edad = 23 aprox Costo= 35 la hora /25 media /20 moment Nacionalidad = boliviana Ubicación= Eleuterio Ramirez 284x Conserje= Puerta eléctrica Estatura = 1,62 aprox Nivel de empotramiento = nancy Nivel de Photoshop = 0%, pero las fotos se la sacaron de tal forma o angulo que no se percibe lo realmente caderona que es la mina, pero es blanquita y de pelo claro, tal cual se vé en las fotos en ese aspecto. Cara =6, guapa a mi parecer y gusto Contextura = 5, no es gorda, pero si muy caderona Trato: 6, buen trato, la chica es muy sumisa. Quizas le falta un poquito mas de perso o tener algo mas de iniciativa, por su personalidad lo digo. Besos = 5, piquitos uno que otro Tetas = 5, no tiene mucho en relación a su cuerpo, pero con lo que tiene esta bien para lactar y manosear Culo = 5, no es mucho volumen de culo, para las caderas que tiene Pussy = 6, bonita forma, nada extraño Oral = 5, leeeentoo, es muy minuciosa, se toma su tiempo, como que desespera un poco, pero bueno, es su forma y c/c Movimientos pelvicos = 4, no le pone mucho, porque no le gusta estar arriba, cualquier pose, menos montar Calidad de sonido= 5, gemidos piolas, al menos en misionero, sonaban convincentes Anal = no pregunte Ambiente = 6 todo normal ordenado, me gusto la pieza, es amplia y con baño dentro, de hecho la encontre mejor que piezas de otras casas ya de confianza de todos... esa casa puede ser una gran promesa si todas las piezas llegasen a ser iguales a esa, y se mantenga recibiendo o alojando minas reales y no de publicaciones falsas. Nota final: saquen la cuenta Algo de Relato. Contacto a la mina en cuestion me da sus valores, le pregunto por disponibilidad y me dice que esta disponible, me da la direccion y como que no me tinco mucho, ya que hace unos meses fui alla, y fue un wataso.. me tuve que hacer el enfermo de la guata para arrancar en esa ocasión. Bueno, después de leer unos comentarios de un colega que decia, que la cosa habia mejorado, que la situacion era distinta, decidi tomar el riesgo y ver que tal, y no tuve ningun problema respecto a la casa, lugar y/o sector, habia poco movimiento. Le digo a la mina que llegue, me abre la puerta eléctrica y al ingresar ella me esperaba un poco mas adentro del pasillo, con una indumentaria blanca transparente me saluda muy simpatica y amable con una sonrisa. Entramos a su habitacion y me encuentro como mencionaba en la tabla, con una gran sorpresa, buena la habitacion, con baño dentro. Mientras saco la ofrenda una leve charla, no es de mucho dialogo la chica, pero tampoco es mala onda, como boliviana sumisa, ya saben.. ni menos da mal trato. De la cacha no hay mucho que comentar, yo andaba medio ansioso, ya que estuve esperando harto rato me respondiese otra minita a la que queria aforrarle, pero nunca respondio, y a eso le sumamos que la chica es media tímida, muy tímida, la cacha salio media insipida. Luego del mamon 2 posiciones, primero ella se monta un rato, luego donde note que no le acomoda mucho ella arriba, cambiamos a misionero, ahi si le acomodo y estuvimos practicamente toda la cacha, hasta descargar el semillero. No voy a decir que la mina da un mal servicio o mal trato, nada de eso.. la cacha salio asi por mi culpa creo yo, no por ella. Quizas, también me complico un poco que fuese tan caderona, ya que no estan dentro del prototipo de minas de mi gusto. Pero rescato que la chica tiene toda la actitud de realizar un buen servicio, aun siendo sumisa y timida. Y bueno, en la descripcion que envia por wsp menciona que es debutante, donde quizas no lo es, pero debe llevar poquisimo por como se desenvuelve segun lo descrito. Para los colegas que le gustan las minas con harta cadera, aca es la mano, porque también es guapa, simpática pero tímida y sumisa.. asi que para los caderadictos, aca es. Eso colegas, tratenla bien, porque no es mala mina y la recomendación de siempre, si van a visitarla vayan bien mononos. Saludos punzeteros!! Just a moment... CL.SKOKKA.COM
el vergon Publicado 19 dic 2025, 23:42:12 Publicado 19 dic 2025, 23:42:12 Buena cabros aquí les traigo el link actualizado de la mina en cuestión, está noche aplico. Así que espero subir tabla en la madrugada o mañana. Just a moment... CL.SKOKKA.COM