Donpenegordo Publicado 2 dic 2025, 01:55:43 Publicado 2 dic 2025, 01:55:43 Tipo de chica : teen Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Tamara Costo= 30 media / 40 hora Ubicación= Cerca del mall la paloma Fono= +56946645939 Horarios= ni idea, creo que todo el día Nivel de Photoshop= poco, la chica es como se ve en las fotos, le pongo un 6 Cara = Linda, le pondría un 5.5 Besos = 5, de entrada tremendos calugasos y después varios al comienzo. No va el 7, porque me gusta meter mas la lengua. Pussy = 6, Se siente bien estrecha la chica Mamón = Se esmera en eso, de la raiz a la punta, le pondría un 6 Anal = Nunca aplico, ni idea Atención= 6 Relación precio calidad = BBB, quedé bastante conforme Me contacto con ella, yo prefiero llamar por telefono pa ver si me calienta la voz. No podría decir si es brazilera o no, pero habla portugués la garota, da la impresión que le cuesta un poco el español. Llego a la casita, en una buena ubicación, pasaje piola, ningún sapo. Yo fui en la nochecita ayer tipo 11. La chica me recibe en lencería, se veía bastante buena, pa mi sorpresa me da un tremendo calugaso, buena onda, pura risa. Pasamos a la pieza, y le pago una horita por 40K. Me baila, se acerca, hartos besos bien buenos, pero igual yo soy bien higienico, llegué recién bañado y con el hocico bien limpio (una mentita antes de entrar), nos sacamos la ropita y nos tendimos en la cama, seguimos con besos, a mi me gusta mamar entonces le chupé bien los pechos y luego bajé hasta esos ricos labios vaginales, bien carnosos, muy higienica la chica, cero olores. Estuve un buen rato ahí y ya después me ofreció la boca, la chupó un buen rato, estuvo rico. Yo venía medio acumulado de algunos días asi que se montó y no duré tanto rato, está bien estrecha, aunque yo lo tengo bien grueso pero corto, conversamos y despues le dimos el segundo, a mamar ella denuevo, una chupada bien mojada, me dejó muy duro y ahi la puse en 4, buenos gemidos de la garota, choqué fuerte ahi no se cuanto rato, pero en la segunda siempre duro mas, cuando pensé que ya no alcanzaba a irme, me dijo que me sentara en el borde de la cama, ahi se pegó buenos sentones y me sacó toda la leche. Pasé al baño, su lavadita de manos y pa la pensión a dormir. Buena onda la chica, buena cacha y el precio piola igual Eso es todo colegas, buenas cachas
sr. diavolo Publicado 2 dic 2025, 11:19:56 Publicado 2 dic 2025, 11:19:56 Buena tablita, para tenerla anotada.
Walking Dead Publicado 3 dic 2025, 02:18:01 Publicado 3 dic 2025, 02:18:01 El 01-12-2025 a las 22:55, Donpenegordo dijo: Tipo de chica : teen para mi las teen, son las de 18 y 19 "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.