Saltar al contenido
MatureGr3y

Sofia Paraguaya 🇵🇾

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sofia

Edad = 20 creo

Internet = 

Costo = 30 mil

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Trébol 

Lugar = Hostal

Conserje = si , pero nose mete

Fono = 947530335

Horarios = a las 9 fui, 

Comunicación = WhatsApp deja todo claro.

Notas servicio: Salí feliz

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = Bajita, pero rica.

Contextura = Delgada, no le ví nada operado, todo natural, es pendeja aún.

Cara = fue de mi agrado

Nivel de Photoshop= Poco 5%

Trato = Relajada, simpática 

Besos = Para prender , si los da.

Tetas = lindos limonsito con su peso piola.

Culo = rico

Pussy = todo limpio, buen clítoris, me entretuve como tornero.

Mamón = con forro, bueno, la tuve como ternerita, lo trago completo , igual hace sin , pero andaba corto para pagar el dicional. 

Movimientos pélvicos = Fue mutuo, buen ritmo.

Calidad de sonido= yo le hablaba me salió todo lo malvado. 

Anal = solo lo acaricie. no pregunte si lo hace adicional.

Ambiente = ordenado y comodo, aire acondicionado, música.

Atención= La pasé bien, no fue pesada, simpática y no es apurona.

Promedio Final = un 6,1 le daría

Volvería = Si

Comentarios aparte:

hacía rato, que no remojaba la pinuca con una artista, hice las averiguaciones me dejó clarita la película, agendo ese rato todo despejado, me dirijo al piso toc toc , abre, ella me recibe con lencería, bonita delgadita, me empecé hacer el lindo, le pago la media, mientra me alistaba , hablamos , se acerca, mobia el culo buena cordinación, ya nos tiramos a la cama, sus besos ya de ahí me demostró ser buena pala cama, cariñosa y entregada la musa, apretadita. nose que más contar, sali diciendo, que bien gaste mis Lucas, me gustó ir ahí, no quedas esperando wueas.

Publicado

Buena tabla cumpa, ella es un dato calado, se pasa muy bien y te deja vacío, es brava la chiquitita, a mi en lo personal me atiende un lujo. Creo que se va este mes, así que los que no han ido. Recomendable al 100% 

Publicado

La fui a visitar hace unos días, dejo mi reporte:

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% sé a lo que fui 

Estatura = 1,55

Contextura = bajita, delgada, acinturada 6,5
Cara = Es la de las fotos. Maquillada y pestañas largas. 6,2
Nivel de Photoshop =  es ella. 
Trato: Quiere hacerte sentir cómodo. Es paciente, bien cariñosa y se esmera por brindarte una buena atención. 7.0
Besos = 7,0 besucona. Lo primero que hace al saludarte. No esperaba darle un beso enseguida. 
Tetas = pequeñas, bonitas, blanditas. No me matan las tetas grandes. Este es un criterio subjetivo, no es algo que me importe mucho en la atención general de una musa. Tetadictos, aquí no es. 6,0
Culo = culona. Mi debilidad; tiene tremendo culo y en 4 es hermoso. Lo mejor 7.0
Pussy = Sin olores, limpia y bonita. Si sabes estimularla, se moja mucho. 6.8
Mamón = cortito y por cumplir. No me importó. 5,7
Movimientos = ricos. Se escuchaba como pisar con chalas. Sabe moverse bien. 7.0
Calidad de sonido = suave, controlado al principio, a momentos se quejaba muy rico antes de llegar al orgasmo. 6.8
Anal = n.a. 
Ambiente = pieza del 🍀, ordenada. Regular, alto tráfico afuera del hotel. Yo llegué y pasé, no toy ni ahí. 5.9
Tiempo = relajada. Nada relojera, y cuando el momento de irme llegaba, me lo mencionó con calma. Me dejó pasar al baño y pude irme con tranquilidad sin sentir que estaba arrancando. 6.5

Resumen = Aprueba. 

Quería visitar a una de mis regalonas pero no tenía horario disponible para mí. Le tenía echado el ojo a Sofía y me atreví a escribirle. Responde rápido y llego en veinte minutos a verla. Entro al lugar, me recibe con vestido corto. Me besa en la boca apenas entro. Pago, paso al baño y al volver me hace un baile muy rico. Luego se monta en la cama y hace twerking. Empiezo a sacar de a poco su ropa para servirme el premio. Nos tiramos en la cama y sexo oral mutuo con gorro al amigo. La pongo patas al hombro, nos besamos durante el acto y luego la pongo en cuatro. La mina se involucra y le gusta el sexo, más si sabes cómo estimularla y entretenerla.

No tengo mucho más que decir aparte de lo que se ha dicho sobre esta musa. Atiende bien, se involucra contigo y te deja contento. En mi experiencia, su conversación no es algo que destaque, pero no es relevante en su buena atención. Tuvimos una cachita rica; lo pasé bien y no dudo que otros colegas también. No creo que vuelva, me saqué ya el bichito de ir a probar.

Saludos.