Kbroxino Publicado 30 nov 2025, 16:06:03 Publicado 30 nov 2025, 16:06:03 Datos generales: Nombre =el anuncio decia Paola Edad = debe bordear los 40 y algo Internet= la encontre en Skokka,ya no veo su anuncio Costo= 40 la hora Nacionalidad = colombia, venezuela, por ahi debe ser Ubicación= antonio varas Lugar= famosa casa Tipo= se supone independiente Conserje= no Fono=+56 9 4215 8462 Horarios= se supone full, fui tipo 11 am Comunicacion: por wsp todo bien, rapido, en persona mas mecanica. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = con los tacos casi 1.70creo Contextura = 5 Cara = para mi un 3 saquen conclusiones Nivel de Photoshop= yo creo que si es ella hace algunls años, ademas los angulos que vi eran buenos. Trato: Respetuoso, algo mecanica Besos = 1 decia que daba de polola, al verla ni quise, y ademas no busco, solo piquitos y en el cuello para mi Tetas = 50, son grandes, pero blandas y caídas Culo = 70, culazo, parado, parece que de cirujano, pwro muy bien ahi Pussy = no pondre nota ya que no probe, no mire, pero no senti olores raros ni nada Mamon = 50 se supone que s/c, estuvo ahi un rato cuando le pedí que fuera garganta profunda dijo que para eso me pondria condon, lo puso y sii se ahogaba con la corneta, hubo arto roce de dientes eso si, no paso por coquimbo. Movimientos pelvicos = 5 se mueve piola Calidad de sonido= 4 solo agito un poco la respiracion Anal = 5 cuando lo pedi, empezo con que solo era oara acabar y le dije que no me lo habia dicho,asi que lo o tuvo que soltar, pero solo me decia que no podia mas, que ya lo sacara y etc etc etc. Al final lo hice rapido para acabar y listo, no se siente apretado ni nada, hay trajin ahi Ambiente = 4 pieza oscura, calurosa, algo desordenada. Atención= 4 Promedio Final = me da paja sacar cuentas jajajss ando encañao jajaja Comentarios a parte= para hacerla cortita, no volveria Pague la hora y solo me quede hasta que acabe y me fui.
Pichulin69 Publicado 1 dic 2025, 17:58:17 Publicado 1 dic 2025, 17:58:17 Extranjera, típico que cambian la versión cuando uno paga.