Gonzachill Publicado 28 nov 2025, 01:47:41 Publicado 28 nov 2025, 01:47:41 Hola todos, estoy haciendo este post para aportar a la comunidad mi experiencia con los lugares que hay en Chillán y también para hacer un compilado con los lugares que otros sepan. Empiezo 1. Matías bar: esta en el roble casi con auraco, un lugar chico pero igual salen minas ricas, unas 10 andan por ahí de distinto calibre, no es caro, 7 lucas una chela si mal no recuerdo, 10 lucas la piscola creo, le pagas copete a las minas pero no me acurdo cuanto costaba, 15k parece pa ellas, es buena la atención, la música mala, muy mala, la lata que antes hacían como bailes en pelota y ahora nada... La verdad es que hoy es como pa ir a conversar con una mina. 2. "Strip club" en palermo: no me acuerdo como se llama, fui la primera vez hace como 5 - 7 años y prometía, la última vez que fui fue hace como 5 meses, malo, muy malo, una gustona muy mala, 6 minas dando vuelta, a veces una salva, piscolas de bebidas de 3lt sin gas, ni me acurdo el precio. Malo. 3. Cabeza de toro: queda en las canoas 286, hoy lo que conozco de Chillán lo mejorcito que hay, no es barato pero las minas están todas con ropa interior o similar, es como un living pa webiar y minas ahí que te webean y puedes hablar, también hay de todo, nada muy malo y unas muy ricas, copete 20 lucas? Algo asi? Y tiene privados con la botella a 50k o algo así. 4. Anaconda, que parece que ahora no se llama así, en 5 de abril con 18, he entrado como 2 veces hace un año y otro 6 meses y malo, muy malo, minas muy malas, pasado a pisco, y medio vacío, hay un segundo piso que nunca he ido y la atención maña. 5. Café abajo de las Fotos en libertad con 5 de abril, el otro día pase con un amigo x libertad como a la 1 y cache que estaba abierto, bajamos unas 4 minas y una rica que ya estaba con un wn así que nos fuimos, un lugar muy chico pero más que eso no se. 6. Dicen que hay un lugar como en las encinas bien pa dentro, que dicen que es caro, tienen pool y no se donde queda, nunca he ido. 7. Dicen que hay una casa en argentina con el roble como 2 casas más al sur del mcdonalds, pero como que hay que ir dateado, hemos visto ahí pero se ve una casa normal. 8. Casa camino a coihueco, el otro día me llego ese dato pero no tengo idea más allá del dato. Si saben de más o tienen más info de los datos que di bienvenidos!
estoker_3.0 Publicado 22 dic 2025, 03:29:48 Publicado 22 dic 2025, 03:29:48 cual es ese de libertad con 5 de abril