Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

Publicado

hola socios, necesito info de FLAVIANA, hay varios numeros, pero nose a cual llamar, si hay ke decirle de entrada cuanto cobra o ke onda, saludos y espero respuesta.

a54db4397597175.jpg

Publicado

hola socios, necesito info de FLAVIANA, hay varios numeros, pero nose a cual llamar, si hay ke decirle de entrada cuanto cobra o ke onda, saludos y espero respuesta.

Tienes que llamarla solamente, yo tengo de ella 4 numeros, y funcionan indistintamente, asi que al primero que te conteste, si te contesta, le dices que viste un aviso y ...... chachara....chachara..... y le pregunta lo tipico que le preguntas a las minas (scort) si presta el chico (*), si C/C o S/C, si da besos etc.. todo lo que te interese saber y ya, te aconsego tener varios minutos en tu celular, en todo caso ahora esta más rica que antes, le crecieron la bubies, y se ve como más caliente. mi modesta opinión,.

Suerte.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Pero reporte y relato, pa los que estamos retirados por problemas de juerza mayor!!!

Publicado

Hola compadres, estaba desaparecido de las pistas puteriles, hace tiempo tenia ganas de probar algo, llamando por varios lados encontre una y aca va un reporte de una minita que estoke:

Nombre : Samanta

Agencia : Samanta Vip.

Precio : 20.000 las 1/2 hora y 25.000 la hora.

Estatura : 1,60 aprox.

Tez : Blanca, es del sur,

Cara : 5,5 de regular a linda

Tits : 6,0 lindas, chicas, lindos pezones, duritas.

Cuerpo en Gral.: 6,4 con ropa se ve rica llama la atención, sin ropa igual buena.

Culo : 6,0 ni grande ni chico, durito y blanco.

Vaginal : 5,0 le falta movimiento o calentarse más.

Oral : 5,5 trata de comerselo todo, igual note que es por compromiso, estuvo harta rato haciendolo y acepto cuando le pedi seguir.

Anal: no lo hace

Trato : 6,5 Buena onda la mina, conversadora, simpatica, habla bien es educada, debe ser de recursos o tiene estudios por su manera de hablar, nada de apurona, no da besos, pero igual le saque unos piquitos jaja.

En acción : 5,2 En concordancia con lo que dije, le falta mas comprometerse en el acto, lo hace por compromiso o entrar mas en confianza, de cuerpo nada que decir, pero tambien es importante que haga pasar bien, igual en un rato le di fuerte y no reclamo jaja

Nota Final : 5,8 aproximado porque me cayo bien ella como persona.

Repetiria: SI, siempre y cuando el servicio fuera mejor, la mina nada que decir buena onda, pero uno aparte de eso busca quedar satisfecho sexualmente hablando.

Cualquier duda, me preguntan por aca o por MP. Esta agencia y mina tiene un tema especial, dude donde poner la tabla, pero como siempre lo he hecho la dejo en este tema, saludos y cualquier cosa me avisan. saludos.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Hace tiempo que tengo la duda con esta minita, me dan ganas de visitarla, pero me falta más información, para ir a ala segura, por ahi vi unas fotos que se veia muy bien (el culo), asi que no se, estoy dudando, no quiero más kamikaze

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Vale demon, ahora a contactarla nomas, si me va bien, me pego un reporte, saludos.

Parece que no paso nada, aun no veo el reporte.

Hoy pase por donde esta ella, pero no quize entrar, aunque me entro la MARDA.

Publicado

Rapidamente comentar lo siguiente:

Nombre : Nicol

Agencia : S&J

Precio : 20.000 la hora

Estatura : 1,60 aprox.

Tez : Blanca- rubia

Cara : 5,5 de regular a linda

Tits : 6,0 lindas, chicas, lindos pezones, duritas.

Cuerpo en Gral.: 6.0 con ropa se ve rica llama la atención, sin ropa se ve mejor - delgada.

Culo : 6,0 ni grande ni chico, durito y blanco.

Vaginal : 5,8 le falta movimiento pero cuando se calienta...todo bien

Oral : 4,5 aqui le falta pulirse mas a la niña

Anal: no pregunte

Trato : 50 Buena onda la mina, conversadora, simpatica, algo turbia pokos besos.

En acción : 5,2

Nota Final : 5,5 aproximado

Repetiria: SI, a pesar de algunos aspectos negativos de la atencion, la mina rika.

La minita bonita ...delgada con todo bienpuesto, como me gustan.

No tiene problemas con las poses....es aguantadora..

Lo malo de esta cabra es que solo permite un contacto en la hora....y como me calento la tonta termine pagando 3 horas cuando realmnte fueron 2

Bueno me gusto la tonta...por caliente me pasa.

Esso era.

En esta misma agencia hace ya un par de meses atras tuve un servicio de excelencia...pero la niña ya no esta me parece que ya no sirve la tabla respectiva.

Chabela.

Publicado

Sirve para sacar pica

Publicado

Ahora que el socio puso S&J me acuerdo de esos años atras, cuando esta agencia era un boom en toda la zona norte, desde Arica hasta Antofagasta, train minitas realmente de nivel no como los paquetes de ahora, incluso en la misma pagina se podian ver las fotitos sacadas hasta en las mismas playas de la ciudad ....

Esos Años!!1

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

<!--quoteo(post=226303:date=16/08/06 - 07:22 PM:name=manguaco69)--><div class='quotetop'>(manguaco69 @ 16/08/06 - 07:22 PM) <a href="index.php?act=findpost&pid=226303"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->hola socios, el otro dia llame por telefono a un aviso que sale en el diario agencia squalo de fono 09-0054552, me contesto un weon y dijo que las minas eran todas chilenas (bastante raro por estos lados) y sureñas, segun me dijo el wea eran todas ricas, me lo garantizaba, pero por falta del maldito $$$$ todavia no he podido hacer el contacto (no tienen lugar y el punto de encuentro es en el registro civil y de ahi al lado donde quiera uno) si algun socio sabe algo de eso y que tal es el nivel de las perras favor responer acato, chau<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Estimado Manguaco69, recogo el testigo y voy a verificar en terreno :-P.

Mi aporte: La Amanda y las dos chicas que atendian en los block de calle Independencia se cambiaron ahora para una casa atras del Lider, calle Hernan Agurto 22XX, las del 8-3765807. Y las estocadas que se hacian en la agencia que atendia en calle Lastarria antes de llegar a General Lagos se cambiaron para calle General Lagos (unas tres casa mas alla de la esquina con Lastarria), en un portal metalico amarillo que da directo a las escaleras. Alli me estoque a una peruanita jasmin, de piel suavecita y tetitas sin estrias, limpiecita, perfumadita y muy complaciente, pero como recien me incorpore al foro, no cachaba eso de las tablitas, asi que mi apreciacion seria puramente subjetiva. La proxima aportare mas datos "duros".

Quiero darme una vueltita a Tacna este fin de semana, master, tiene algun datito bueno.

buen dato compañero :P

Publicado
hola socios, el otro dia llame por telefono a un aviso que sale en el diario agencia squalo de fono 09-0054552, me contesto un weon y dijo que las minas eran todas chilenas (bastante raro por estos lados) y sureñas, segun me dijo el wea eran todas ricas, me lo garantizaba, pero por falta del maldito $$$$ todavia no he podido hacer el contacto (no tienen lugar y el punto de encuentro es en el registro civil y de ahi al lado donde quiera uno) si algun socio sabe algo de eso y que tal es el nivel de las perras favor responer acato, chau

Estimado Manguaco69, recogo el testigo y voy a verificar en terreno :-P.

Mi aporte: La Amanda y las dos chicas que atendian en los block de calle Independencia se cambiaron ahora para una casa atras del Lider, calle Hernan Agurto 22XX, las del 8-3765807. Y las estocadas que se hacian en la agencia que atendia en calle Lastarria antes de llegar a General Lagos se cambiaron para calle General Lagos (unas tres casa mas alla de la esquina con Lastarria), en un portal metalico amarillo que da directo a las escaleras. Alli me estoque a una peruanita jasmin, de piel suavecita y tetitas sin estrias, limpiecita, perfumadita y muy complaciente, pero como recien me incorpore al foro, no cachaba eso de las tablitas, asi que mi apreciacion seria puramente subjetiva. La proxima aportare mas datos "duros".

Quiero darme una vueltita a Tacna este fin de semana, master, tiene algun datito bueno.

buen dato compañero :P

Que onda esto parece dato viejo?

Si hay nueva información más actualizada por favor indicar.

Publicado

es que pensé que quería actualizar información de esta dato viejo

Publicado

talvez direccione mal este reporte pero en una visita al VENUS en tacna encontre en una habitacion trabajando ni mas ni menos a NOELIA ex carol vip segun me conto que en arica le fue muy bien y logro ganar buen dinero pero hubo una redada por parte de la PDi y le retuvieron todo su dinero y posteriormente la expulsaron del pais y ahora junta dinero para poder volver a lima de donde reside , aunque yo me atendi con ella siempre su atencion fue mas bien fria pero les doy este dato para que puedan pàsar una rato con ella pòr solo 15 soles

atte

Publicado

saludos lei en este foro del año 2008 q nombraron una tal cristal quien es nadie hablo mas de ella algundato donde estan las mejores minas de arica

Ahora tiene su propio tema socio.

Aporte ahí.

Publicado

Del 2008 hasta ahora, lo mas seguro es que nadie tenga info.

uff 2008 caleta de tiempo, u.u

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Publicado

Aviso la estrella: Kathy, fina compañia,blablabla....acuerdo valor y lugar de encuentro (block edificios al final de Paris), llego y la mina no contesta mas el telefono => LISTA NEGRA

Publicado

Puede ser la cathy de carol vip que le acaban de echar, cuanto cobra esta minita???

Piteate un "Invitado"

Publicado

Kashero, andai cargado, bien eso.

Motivao el socio.

Publicado

talvez direccione mal este reporte pero en una visita al VENUS en tacna encontre en una habitacion trabajando ni mas ni menos a NOELIA ex carol vip segun me conto que en arica le fue muy bien y logro ganar buen dinero pero hubo una redada por parte de la PDi y le retuvieron todo su dinero y posteriormente la expulsaron del pais y ahora junta dinero para poder volver a lima de donde reside , aunque yo me atendi con ella siempre su atencion fue mas bien fria pero les doy este dato para que puedan pàsar una rato con ella pòr solo 15 soles

atte

compadre una mina chilena trabjando en tacna por tan poco plata es raro no

moving_breasts_2.gif bj847.gif
Publicado

Teléfono: 64629294

Fuente : Diario

Mensaje : Diosa de Ebano, sensualmente encantadora, trato especial.

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende.

Publicado

A mi si me contesto, esta o´higgins con latorre $ 25.000 la hora, delgada culona.

Publicado

pelo largo con trenzas.

Publicado

Negra de temer, amiga de una que se gasta un culo mucho más grande

Publicado

Ya estuvieron por acá y ahí me las culie, la negra del inmenso culo ahora esta en Colombia, ya volverá.

Publicado

Anda y atiendete con la que esta y luego haces tus comentarios.

Publicado

pero tu dices que hay otra mejor, hace dudar y dejás con la vena...

"Perro que ladra no muerde"

hzMaXHd.png

Publicado

En realidad son dos mejores, pero ninguna de ellas ahora esta.

La que esta igual tiene buen culo.

Publicado

No, las minas del selena vip, dos están en el relax, y las otras se fueron al sur Iquique y de ahí quien sabe.

Publicado

Me tentaria ir solo por que tienen tremendo pedazo de culo, la pregunta ahora es, son todas mulatas????

Piteate un "Invitado"

Publicado

Ahora es una sola.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...