Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

Excelente socio cachaman, muy buen reporte, mas o menos nos hace una pauta para poder escoger a las mejores tontas en las respectivas agencias.-

 

en la agencia glamour, aparte de jake que concuerdo con lo que dice, llegaron 2 negras inmensas, mas bien una es mas flaquita que otra, pero hay varias minas buenas.-

 

la pregunta para algunos estokadores, es que si alguien sabe de alguna agencia nueva, me han dicho de dos pero siempre me dan datos incompletos en el sentido de que 1 agencia ya estaba establecida pero no sabia donde xuxa estaba ubicada, y la otra esta por establecerse.-

 

Saludosss

 

socio calluyin... negras inmensas de altas??? o inmensas de miuuuuuutan??? y negras de esas moradas??? o trigueñas oscuras???

segradece respuesta.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente socio cachaman, muy buen reporte, mas o menos nos hace una pauta para poder escoger a las mejores tontas en las respectivas agencias.-

 

en la agencia glamour, aparte de jake que concuerdo con lo que dice, llegaron 2 negras inmensas, mas bien una es mas flaquita que otra, pero hay varias minas buenas.-

 

la pregunta para algunos estokadores, es que si alguien sabe de alguna agencia nueva, me han dicho de dos pero siempre me dan datos incompletos en el sentido de que 1 agencia ya estaba establecida pero no sabia donde xuxa estaba ubicada, y la otra esta por establecerse.-

 

Saludosss

 

socio calluyin... negras inmensas de altas??? o inmensas de miuuuuuutan??? y negras de esas moradas??? o trigueñas oscuras???

segradece respuesta.....

 

 

Negras inmensas de rajas.

Una delgada pero muy rica

y otra mas relena pero con culo de otro mundo, son verdaderos globos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien a ido las minas q estan en general lagos 1077 creo que es, al lado de carol?

 

 

estuve llamando y me dijeron que cobran 12 la media y 19 la hora.

ademas me dieron un precio de 20 mil el trio por media hora y 30 mil por una hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui la tablita de una minita que esta bastante buena!!!!!!!!!!!!

 

Nombre : Marcela

Agencia : XXXXXX

Precio : $

Edad : 24 años

Nacionalidad: Boliviana

Contextura: Normal, con sus cositas bien puestas.

Estatura : 1.68 aprox.

Tez : morena, pelo castaño oscuro.

Cara : 6,2 La mina es bonita lejos resalta entre todas las otras que hay en ese antro.

Tits : 6,8 las tiene mas que ricas y duritas, son ultrachupables lo mejor

Cuerpo en gral.: 6,5, con sus cositas a la medida y bien puestas

Culo : 6,5 formadito para su contextura

Vaginal : 6,4 pasable, incluso lo encontre mediom estrecho pero debe haber sido el horario o el momento

Oral : 6,3 C/C, aplica bien, le gusta el cabeza de papa

Anal : No aplica por el momento

Trato : 6,4 Es buena niña, hace lo que le pides

En acción : 6,4 complaciente

Nota Final : saquenlo ustedes pero un promedio sobre 6,0

 

Comentario Aparte: Ya conocia esta minita pero la conocia mas flaquita ahora esta con mas carneeeeeeeeeeee y de la buena, ha entrado en carne en la medida perfecta, yo por el horario que fui (en la mañana) no estaba con todas las pilas puestas, pero a pesar de eso igual fue buena incursion

 

Saludos

 

Pd: mas de alguno la debe conocer, cualquier cosa por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui una tablita de una Tonta:

 

Nombre : Leslie

Agencia : Babilona ex sandra y judith

Precio : 20k a 15k $

Edad : 26 años

Nacionalidad: Peruana

Contextura: Normal, bastante carne.

Estatura : 1.70 aprox.

Tez : morena, pelo negro oscuro, simpatica a la vista.

Cara : 6,4 La mina no una modelo pero tiene algo en su cara que la hace ser atractiva.

Tits : 6,0 No es su fuerte, pero si le gusta que se la apreten harto

Cuerpo en gral.: 6,3 Aceptable nada mas que decir

Culo : 6,5 Grande de esos que me gustan

Vaginal : 6,8 Encontre su conchita bien buena wn, estaba como bien apretada, chiquitita :P, lleva 1 semana en ese antro, pero ya habia trabajado antes

Oral : 6,4 igual le pone empeño a principio le pedi que lo hiciera hasta decir basta, y lo hizo bien

Anal : No aplica por el momento

Trato : 6,5 Es buena niña, hace lo que le pides aguanta bien

En acción : 6,4 complaciente

Nota Final : saquenlo ustedes pero un promedio sobre 6,0

 

Comentario Aparte: Fui a ese antro por un dato calado que preferi calarlo antes de publicarlo en el foro pero grande fue mi desilucion, resulta que un amigo me hablo que habia una Colombiana con una tremenda pera de trasero y que decia que era super rica, pero no era asi, se me presentaron 2 minas y ahi estaba esta centroamericana por que resulta que es Dominicana y no colombiana, efectivamente tiene un pedazo de raja wn la kgo, pero es bien gruesa sus piernas peor poca cintura y no muy linda de cara, por lo menos no de mi tipo y despues estaba leslie que en comparacion estaba mucho mejor, la elegi y ahi le di con todo, aparte que andaba bien producida con un vestido corto blanco se veia bien, la otra con jeans.

 

Bueno eso cabros, espero les sirva la tablota xD

 

Saludos

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATO CALADO

FLAVIANA 09-78390164 ( DIARIO DEL VIERNES 16.07.10)

YA HARE TABILTA

 

Compadre entregue más información, sobre todo como es físicamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATO CALADO

FLAVIANA 09-78390164 ( DIARIO DEL VIERNES 16.07.10)

YA HARE TABILTA

 

Compadre entregue más información, sobre todo como es físicamente

 

 

Tablita de Flaviana:

 

Nombre : Flaviana

Agencia : Diario La Estrella

Precio : 25k

Edad : 24 años

Nacionalidad: Chilena

Contextura: Buenassssa ( Relación Carne , Huesitos ).

Estatura : 1.70 aprox.

Tez : Blanca , pelo castaño, muy linda.

Cara : 7,0 bonita de cara , bonita sonrisa.....alto riesgo de empotamiento.

Tits : Grandes , buenos pezones

Cuerpo en gral.: 6,8 Rica...apretadita...se nota que hay dedicacionm por cuidar ese exquiisito cuerpo Culo: 6,8 Lo ideal...no muy pequeño , no muy grande , de esos que me gustan

Vaginal : 6,8 Encontre su conchita bien buena , rosadita , se lubrica harto.

Oral : 6,8 Le gusta , y no le hace asco a nada.....se nota que le gusta el negocio.jjajajja

Anal : Negociable.....rico ass...

Trato : 6,0 Cuando hay felling...te hace pebre....pero depende de cada uno como logremos ese felling..o no?

En acción : 6,7 complaciente

Nota Final : Es necesario ?...........cuidado eso si....ya avise...riego d empotamiento...

 

 

Bueno eso cabros, espero les sirva la tablita

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Marion

Edad = No se, no pregunte, pero parece que mas de 25.

Internet= Nop.

Costo= 15k la 1/2 hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 18, entre Lynch y Gral. Lagos.

Lugar= Cuchitril.

Tipo= Agencia. Pense que eran independientes, por lo que habia hablado con Cristal, pero no!!!

Conserje= Nop.

Fono= El de Cristal, en el diario.

Horarios= No tengo idea.

Comunicacion: Bien al grano, pero con harto ruido ambiental, asi que no se le entendia mucho.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Eso no existe para mi.

Estatura = casi 1,70 m.

Contextura = 6,5 Normal, no apretada, pero como me gustan a mi.

Cara = 5,5 Atractiva, tiene cara de buena pa'l nene.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 6,5 Respetuosa y relajada, buena onda, pero sin mucho tema de conversacion.

Besos = 6 Muchos con harta lengua, pero no se sin tanto feeling de mi parte.

Tetas = 7 Copitas de champagne, justo como me gustan a mi.

Culo = 6,5 Formadito, un poco suelto, pero no caido.

Pussy = 6 Afeitada, sin olores molestos, pero parecia barba de 1 dia y pinchaba un poco.

Mamon = N/A, en el jugeteo previo fui yo el que le lavo la baldoza, hasta que se le salio el "Ya po' Metemela!!!" y se me fue.

Movimientos pelvicos = N/A, yo le di todo el rato.

Calidad de sonido= En el aperitivo, le salian los gemidos, pero al momento del mete/saca, mas bien callada (Cosa que a mi no me molesta).

Anal = N/A Ni siquiera pregunte.

Ambiente = 4,5 Limpio y con un baño, pero era una choza armada con cholgüan en el patio del terreno y mas calurosa que la xaxu.

Atención= 6 Bien agradable y aperrada, pero no se, no me dio el feeling de las demas chicas con las que me he atendido.

 

Promedio Final = 6,1

 

Comentarios a parte= Llame a Cristal, que se publica en La Estrella, y le pregunto por los datos del servicio, valores, y la direccion, a lo que me dice 18, entre Lynch y Lagos. Sabia que el Thalia esta por Lagos entre 18 y 21, pero de verdad yo pense que esto era un anuncio independiente, a lo mas un par mas de amigas en el dpto., pero no, era una agencia, misma onda que el Thalia (no me sorprenderia que fuera una sucursal), pregunto por Cristal y me dicen que no esta y me dicen que hay 3 minas (+ la que me recibio, que tambien estaba pasable pero no queria atender). Se presento 1º Keissy (no se si es la del diario), pero era un ropero 3/4 y bien federica y 2 mas que no se presentaron, una cercana al 1,70 m. y otra chica, tambien federica y medio rellenita. Pero la calentura pudo mas y como ya estaba, elegi a Marion (quien me dijo su nombre cuando estabamos ya en el ring) y el resto de la historia queda para mi...

 

Volveria: En lo personal no, aunque no perdi el viaje, pero mi target es una mina independiente, con trato de amiga con ventajas, asi como la Polet o la Carlita Linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien llame a la mina que se publica como "Pascuense", para ver de que se trataba.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Ni idea, Pascuense en el Diario.

Edad = No le pregunte

Internet= Nop.

Costo= 35k la hora.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Solo domicilios y moteles.

Lugar= Lo coloca uno.

Tipo= Parece que es independiente

Fono= 63238530

Horarios= No tengo idea.

Comunicacion: Voz calentona y de buen trato.

Servicios que ofrece: 1 hora de sexo vaginal, oral, jugueteos y masajes. Hay que agendar antes con ella, partir al motel, avisarle el nº de la pieza y ella dice que llega en 15 min.

 

Queda pendiente a no ser que alguien se sacrifique antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Marion

Edad = No se, no pregunte, pero parece que mas de 25.

Internet= Nop.

Costo= 15k la 1/2 hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 18, entre Lynch y Gral. Lagos.

Lugar= Cuchitril.

Tipo= Agencia. Pense que eran independientes, por lo que habia hablado con Cristal, pero no!!!

Conserje= Nop.

Fono= El de Cristal, en el diario.

Horarios= No tengo idea.

Comunicacion: Bien al grano, pero con harto ruido ambiental, asi que no se le entendia mucho.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Eso no existe para mi.

Estatura = casi 1,70 m.

Contextura = 6,5 Normal, no apretada, pero como me gustan a mi.

Cara = 5,5 Atractiva, tiene cara de buena pa'l nene.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 6,5 Respetuosa y relajada, buena onda, pero sin mucho tema de conversacion.

Besos = 6 Muchos con harta lengua, pero no se sin tanto feeling de mi parte.

Tetas = 7 Copitas de champagne, justo como me gustan a mi.

Culo = 6,5 Formadito, un poco suelto, pero no caido.

Pussy = 6 Afeitada, sin olores molestos, pero parecia barba de 1 dia y pinchaba un poco.

Mamon = N/A, en el jugeteo previo fui yo el que le lavo la baldoza, hasta que se le salio el "Ya po' Metemela!!!" y se me fue.

Movimientos pelvicos = N/A, yo le di todo el rato.

Calidad de sonido= En el aperitivo, le salian los gemidos, pero al momento del mete/saca, mas bien callada (Cosa que a mi no me molesta).

Anal = N/A Ni siquiera pregunte.

Ambiente = 4,5 Limpio y con un baño, pero era una choza armada con cholgüan en el patio del terreno y mas calurosa que la xaxu.

Atención= 6 Bien agradable y aperrada, pero no se, no me dio el feeling de las demas chicas con las que me he atendido.

 

Promedio Final = 6,1

 

Comentarios a parte= Llame a Cristal, que se publica en La Estrella, y le pregunto por los datos del servicio, valores, y la direccion, a lo que me dice 18, entre Lynch y Lagos. Sabia que el Thalia esta por Lagos entre 18 y 21, pero de verdad yo pense que esto era un anuncio independiente, a lo mas un par mas de amigas en el dpto., pero no, era una agencia, misma onda que el Thalia (no me sorprenderia que fuera una sucursal), pregunto por Cristal y me dicen que no esta y me dicen que hay 3 minas (+ la que me recibio, que tambien estaba pasable pero no queria atender). Se presento 1º Keissy (no se si es la del diario), pero era un ropero 3/4 y bien federica y 2 mas que no se presentaron, una cercana al 1,70 m. y otra chica, tambien federica y medio rellenita. Pero la calentura pudo mas y como ya estaba, elegi a Marion (quien me dijo su nombre cuando estabamos ya en el ring) y el resto de la historia queda para mi...

 

Volveria: En lo personal no, aunque no perdi el viaje, pero mi target es una mina independiente, con trato de amiga con ventajas, asi como la Polet o la Carlita Linda.

 

Yo conozco una marion, chilena, buen tono de voz, te habla como educada, buen trato.

La dirección que fuiste, es el thalia otra salida, a veces atienden las misma niñas, creo que por ahi cobran más barato.

La Marion que yo conoci, no era la tremenda mina, pero si delgada, se parece a tu descripción, pero enterá de jugada, me hizo unos mamones de pelicula, y ella siempre tomaba la iniciativa, y como termino una americana de miedo, y era del tipo de mina que me gustan, pero por servicio no se queda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien llame a la mina que se publica como "Pascuense", para ver de que se trataba.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Ni idea, Pascuense en el Diario.

Edad = No le pregunte

Internet= Nop.

Costo= 35k la hora.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Solo domicilios y moteles.

Lugar= Lo coloca uno.

Tipo= Parece que es independiente

Fono= 63238530

Horarios= No tengo idea.

Comunicacion: Voz calentona y de buen trato.

Servicios que ofrece: 1 hora de sexo vaginal, oral, jugueteos y masajes. Hay que agendar antes con ella, partir al motel, avisarle el nº de la pieza y ella dice que llega en 15 min.

 

Queda pendiente a no ser que alguien se sacrifique antes.

 

Yo me tente ahi, ya que me imagine las pascuensen, que se gastan el medio pellejo, pero ya tengo miedo en gastar tanta plata y que despues resulte un fiasco, asi que esperaré, 35 mas motel es mucho y por solo una hora, por el momento paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco una marion, chilena, buen tono de voz, te habla como educada, buen trato.

La dirección que fuiste, es el thalia otra salida, a veces atienden las misma niñas, creo que por ahi cobran más barato.

La Marion que yo conoci, no era la tremenda mina, pero si delgada, se parece a tu descripción, pero enterá de jugada, me hizo unos mamones de pelicula, y ella siempre tomaba la iniciativa, y como termino una americana de miedo, y era del tipo de mina que me gustan, pero por servicio no se queda.

Debe ser la misma, educada, de buen trato y jugada, pero como le digo, no me llama la atención incursionar en las agencias. Si fuera independiente, volveria y por mas tiempo, pero la verdad es que donde esta ahora no pasa nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos los miembros del foro hace tiempo ke los venia

leyendo las hazañas de todos pero no se x ke no pude postiar

ahora recien puedo y es para decirles ke fui a la wea del babilonia

y no tiene ni un brillo habia una sola mina mas encima

me dijo ke cobrabra 30lkas ta weona si era ahy no mas la mina

espero ser un aporte pa ustedes `pero primero kiero tener datos pa conocer

mas la movia ariqueña

ya cauros saludos y sigan asi shau!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a presentarse como corresponde, AQUI. Y despues realice el reporte como corresponde, con la tabla que puede encontrar AQUI.

 

bien kalifornio, deberiamos postular a moderadores del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es malo.

Ya que nuestro moderador, duerme mucha siesta, jajajajajaja.

Y tu apareciste!, parece que estabas de siesta con el moderador, jajajajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo problemas en poner mi cargo a disposicion .... si asi lo desean, ya que como uds. mismo se dan cuenta, tengo un trabajo desgastante que me toma mucho tiempo y lo que me sobra lo dedico a mi familia, los que me conocen saben que en mi epoca de soltero era junto a algunos colegas antiguos los que mas tablas publicabamos en el foro, es solo que se pongan a buscar los posteos que he echo (para los nuevos que no tienen idea), pero ahora tengo poco tiempo pero si siempre veo el foro para poder intervenir en asuntos que violen las reglas de esta pagina, o sea tengo una participacion mas visual que escrita, cualquier solicitud o queja mandenle un MP a Telo que es el Administrador de LEK.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PONGO AQUI ESTA TABLA YA QUE EN EL TEMA DONDE ESTABA AL PARECER POCOS LA HAN VISTO xD

 

Bueno socio fui a dicho lugar aqui el reporte :winner_first_h4h:

 

Nombre = Raziel

Edad = 20 años

Valor: 15 la media, 25 la hora

Agencia: XXXXX

Nacionalidad = Peruana - Selva

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5 Flaquita con carne

Tez = Morena

Pelo= Negro ondulado

Cara = 6.3 Para ser peruana es bastante bonita diria yo

Besos = Solo piquitos nada mas

Tetas = 6.0 Buenas tetas chiquitas, acorde a su edad y cuerpo, estan duras y chupables

Cintura = 6.3 Buena cintura a nadaa

Culo = 6.5 Buen tamaño digo para su edad

Pussy = 6.0 Entra suave y bien

Mamon = 6.8 C/C, punto alto ahi de esta minita, lo hace super bien y cuando te mira con sus ojos de gata uffffff .

Movimientos pélvicos = 6.5 Muy buenos, nada que decir!!!

Poses = Todas y sin dramas.

Calidad de sonido= 6.0, Quejidos normales y suaves.

Anal = No Tranza por ningun precio

Ambiente = 6.0 habitación normal, mas que aceptable, es como estar en la pieza de una pendex con toda la parafernaria, muy bien cuidada su pieza, como digo pieza dormitorio no pieza de cacha!! xD

Atención= 6.5 atiende bien, no tiene drama con el tiempo

Volveria: Si una vez mas

Promedio Final = 6.3

 

Comentario Aparte: Traten bien a la chiquilla!!!, a principio es media fria si no la sabes llevar bien o puede que no le caigas bien, como digo una vez que entras en confianza todo es diferente, se empieza a poner mas cariñosa, salen sus risas, y muchas cosas mas, como digo a principio es seria si logras quebrar el hielo desde el inicio tendras un buen polvo sino kgaste no mas, consejo para todos.-

El lugar es mas que piola dejando el auto abajo y luego subiendo, cuando fui habian 3 minas, una rubia amarga y un bidon de gas de 45 kilos y luego ella mijitaaaa :birgits_tiredcoffee: Salud!!!, es como comerse una pendex de 19 años o menos.

 

Vayan antes de las 18:00 Hrs por la promocion sino 20 y 15K

 

Saludos y buen provecho.-

 

Aporten y no dejemos que el foro se torne inactivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo problemas en poner mi cargo a disposicion .... si asi lo desean, ya que como uds. mismo se dan cuenta, tengo un trabajo desgastante que me toma mucho tiempo y lo que me sobra lo dedico a mi familia, los que me conocen saben que en mi epoca de soltero era junto a algunos colegas antiguos los que mas tablas publicabamos en el foro, es solo que se pongan a buscar los posteos que he echo (para los nuevos que no tienen idea), pero ahora tengo poco tiempo pero si siempre veo el foro para poder intervenir en asuntos que violen las reglas de esta pagina, o sea tengo una participacion mas visual que escrita, cualquier solicitud o queja mandenle un MP a Telo que es el Administrador de LEK.-

 

Saludos

 

Calluyin, tu esta bien como moderador, a mí tb, el trabajo (tengo la cagada) por problema de tiempo, en todo caso el existir varios moderadores, es una alternativa, y en lo personal no tengo ambiciones por ese lado, si que aparezcan buenos datos, pero ya ese es problema de los foreros (no les esta alcanzando para estokadores).

Yo tambien tengo horario macabeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

datos del Pasquin, sin probar:

 

Pasquense (63238530): Segun lo que me dijo, 98-75-120 (mono porfiado), se parece a Pocahontas y cobra 35k (Next, no es fisicamente mi gusto), sin lugar.

Martina (84102877): Al parecer estaba con gente, por que me dijo llamame en 15 min, con una voz medio cortante. No volvi a llamar.

Santiagüina (78286891): Voz profunda y sexy, aunque algo fría, valor 25k, te dice que hace de todo, pero dentro de lo normal (o sea solo servicio normal). Sin lugar.

 

Tambien aparecen Anaís y Ornella, pero nada tienen que ver con la "Ornella" que todos conocemos.

 

Eso seria, algo para mover un poco el foro. Si alguien se tira a la piscina con alguna de estas minas, que reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio......ornella y anais son la misma agencia .....y si corresponden a la ornella de antes, su info es incorrecta....eso, saludos y felices cachas......

Estas seguro que son las mismas, por que los telefonos son distintos y la Ornella que salio hoy, dice que tiene 19, cosa que sabemos que no es asi en el caso de La "ORNELLA".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm....si están en independencia es la misma agencia, puede ser q t respondio anais q segun sé tiene 19, ornella a veces atiende y a veces esta "gerenciando" nomás.....

No, era por el telefono, que es otro y que el anuncio de Ornella dice 19, pero si dice que son, entonces le creo, ademas la Polita me acaba de decir que tenian nºs nuevos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios a quien me recomiendan, por cuero y servicio.

Siempre mi primera propiedad es cuero, el servicio ya es arte de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1º diga que cuero esta buscando, por medidas y descripcion, para saber si conosco a alguien similar.

 

lo decia por ornella, anais y pola.

Ahora si hay mas mejol.

Me gustan estas medidas

90 y puede ser más-

60 o ko más cercano

95 o más

cintura caderas y piernas acorte, no quiero un mal del tordo

tampoco guata suelta, y menos esa muy suelta como trapo mojado o con estrias, ahi me doy la media vuelta.

una nina mercedes, cherokee (no la negra), alexis texas, cin cualquiera de ellas, o como naomy en sus mejores tiempos, o como nina harley cuando en jovencita, y maduras como kay parker en su epoca de gloria o sara jay dentro de las voluptuosas.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo decia por ornella, anais y pola.

Ornella y Pola puede que no sean de su gusto, a Anais no la he pillado nunca.

 

 

Porque, por favor más especifico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo decia por ornella, anais y pola.

Ornella y Pola puede que no sean de su gusto, a Anais no la he pillado nunca.

 

 

Porque, por favor más especifico

 

Simplemente no son minas 90 60 90, Ornella tiende a ser un poco tordo y Polita es una mina flaquita, para nada voluptuosa, pero justo de mi gusto :ok:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Socio para darme una idea de las de arica, cuales son las que te han gustado, haber si conozco alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...