Saltar al contenido
Broken Heart

Ruth Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  teen , 20 años 1.60 estatura por ahí, senos naturales medianos con tremendos pesones, buen culo

CL.SKOKKA.COM

Nombre =.      Ruth      
Costo=     20 momento/ 30 la media , no hace hora porque comparte pieza          
Ubicación=    Jumbo       
Fono=.        +56 9 7988 8916          
Horarios=  ni idea           

Nivel de Photoshop= es la de los fotos 

Cara =   es bonita la mina                              

Besos = no hice el intento                         
Pussy =  depilada , con olor malo                        
Mamón = fome, por cumplir                          
Anal =        no pregunté                           
Atención= se deja culiar, es tímida, fue incómodo la huea , como si la estuviera obligando                  
Relación precio calidad = omito este punto

Comentarios Adicionales:  contacto por wasap y de vuelo al jumbo, me dijo que solo por media, eso ya lo  sabía, yo que siempre voy por la hora, pensé, será , así me ahorro 20 Lucas,  la tire en la cama y empeze a chuparle las tetas, buenas tetas , tremendos pezones, pero le daba cosquilla y se las tapaba, eso ya me tenía medio choriado, y eso que yo soy relajado, nunca me había ido tan mal con una paraguaya, si se tapaba las tetas menos me iba a dar besos así que ni hice el intento,  a todo esto todo a luz apagada, mas oscuro que la mierda, empezamos con la cacha estilo misionero hasta el momento todo normal y la mina se quejaba rico un par de minutos así , pensando que solo era media y me cuesta terminar , así que le pedí cambio de posición para hacer un par de poses en ese tiempo, ahí la cague la cambie en 4 y salió ese olor malo , esa guea me cago altiro, estaba fuerte la cosa ,  ella estaba bañadita esperándome, así que no se porque ese mal olor , así que la volví a misionero pensando que así se pasaría su resto el olor , pero no , así que no seguí , no ocupe todo el tiempo de la media, así que de vuelo a mi casa a bañarme 

Ella tuvo voluntad en las poses , se deja culiar como obligada pero cumplía con eso, pero ese olor me mató, aparte tiene un pancita rara como de embarazada de 3 meses, redondita hacia adelante , la huea rara,  no quería subir la tabla ya que me puede a ver pasado a mi no mas y pudo aver sido  mala cuea , no sé si a kekorneta fue lo mismo o otra cosa, eso sería 

Publicado

Pucha fue y la dejo embarazada de una jajajajaj va a salir un brokencito chico jajaja, pucha que mala que haya salido aroma, a lo mejor se baño a la rápida o algo. O si esta embarazada como dice ud., salio olor por lo mismo. No se hay que darle otra oportunidad, otra oportunidad. Espero que vaya alguien más y diga algo. Se ve bonita la cabrita. 

Publicado

Cambiaron a todas las artistas de esa casa… Si la chica es bonita, tiene buen cuerpo, cuando le vi la guatita y como caminaba le pregunté si estaba embarazada y me dijo que no. Yo no encontré ningún mal olor, pero claramente a la chica no le gusta lo que está haciendo y para uno como cliente es una verdadera lata…