Broken Heart Publicado ayer a las 02:31:52 Publicado ayer a las 02:31:52 Tipo de chica : teen , 20 años 1.60 estatura por ahí, senos naturales medianos con tremendos pesones, buen culo Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =. Ruth Costo= 20 momento/ 30 la media , no hace hora porque comparte pieza Ubicación= Jumbo Fono=. +56 9 7988 8916 Horarios= ni idea Nivel de Photoshop= es la de los fotos Cara = es bonita la mina Besos = no hice el intento Pussy = depilada , con olor malo Mamón = fome, por cumplir Anal = no pregunté Atención= se deja culiar, es tímida, fue incómodo la huea , como si la estuviera obligando Relación precio calidad = omito este punto Comentarios Adicionales: contacto por wasap y de vuelo al jumbo, me dijo que solo por media, eso ya lo sabía, yo que siempre voy por la hora, pensé, será , así me ahorro 20 Lucas, la tire en la cama y empeze a chuparle las tetas, buenas tetas , tremendos pezones, pero le daba cosquilla y se las tapaba, eso ya me tenía medio choriado, y eso que yo soy relajado, nunca me había ido tan mal con una paraguaya, si se tapaba las tetas menos me iba a dar besos así que ni hice el intento, a todo esto todo a luz apagada, mas oscuro que la mierda, empezamos con la cacha estilo misionero hasta el momento todo normal y la mina se quejaba rico un par de minutos así , pensando que solo era media y me cuesta terminar , así que le pedí cambio de posición para hacer un par de poses en ese tiempo, ahí la cague la cambie en 4 y salió ese olor malo , esa guea me cago altiro, estaba fuerte la cosa , ella estaba bañadita esperándome, así que no se porque ese mal olor , así que la volví a misionero pensando que así se pasaría su resto el olor , pero no , así que no seguí , no ocupe todo el tiempo de la media, así que de vuelo a mi casa a bañarme Ella tuvo voluntad en las poses , se deja culiar como obligada pero cumplía con eso, pero ese olor me mató, aparte tiene un pancita rara como de embarazada de 3 meses, redondita hacia adelante , la huea rara, no quería subir la tabla ya que me puede a ver pasado a mi no mas y pudo aver sido mala cuea , no sé si a kekorneta fue lo mismo o otra cosa, eso sería
sr. diavolo Publicado ayer a las 03:03:40 Publicado ayer a las 03:03:40 Pucha fue y la dejo embarazada de una jajajajaj va a salir un brokencito chico jajaja, pucha que mala que haya salido aroma, a lo mejor se baño a la rápida o algo. O si esta embarazada como dice ud., salio olor por lo mismo. No se hay que darle otra oportunidad, otra oportunidad. Espero que vaya alguien más y diga algo. Se ve bonita la cabrita.
Keko..rneta Publicado ayer a las 11:25:45 Publicado ayer a las 11:25:45 Cambiaron a todas las artistas de esa casa… Si la chica es bonita, tiene buen cuerpo, cuando le vi la guatita y como caminaba le pregunté si estaba embarazada y me dijo que no. Yo no encontré ningún mal olor, pero claramente a la chica no le gusta lo que está haciendo y para uno como cliente es una verdadera lata…
sr. diavolo Publicado ayer a las 13:52:38 Publicado ayer a las 13:52:38 Gracias @Keko..rneta, buena explicación, debe ser, bueno asi parten todas, osea es primeriza, hay que darle tiempo que se acostumbre.