Saltar al contenido
Broken Heart

Sofia Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica : teen, 1.50 de estatura, piel canelita, delgadita,con tatuajes, cuerpo natural,unos 20 años ,senos naturales chiquititos, trasero rico acordé asu contextura fisica, tiene un par de piercing 

Nombre =.  Sofia          
Costo=  35/50               
Ubicación=  ☘️ 
Fono=.      56948604603           
Horarios=   ni idea no le pregunte            

Nivel de Photoshop= es ella 100 por ciento, se aclara un poco la piel

Cara = la encontré hermosa, sus facciones, tiene unos ojos preciosos,( usa unos de colores de contacto) pero la forma de sus ojos me gusto   

Besos =   los cobra adicional ,así que ni hice el intento por besarla                      
Pussy = depilada ,sin olores raros, permite sexo oral y dedos                           
Mamón =  solo por cumplir, nada que destacar, con preservativo, no pregunté si hacía adicional sin                          
Anal =    no pregunté                               
Atención= relajada, conversista, aguantadora,simpática, risueña                       
Relación precio calidad = los vale totalmente, pendeja rica 

Comentarios  Adicionales: Esto fue hace un par de días, contacto rápido por wasap y rumbo al ☘️ , ella no contesta los mensajes por lo que caché, los contesta otra persona, está en una habitación sola con baño ,todo limpio y ordenado, sin calefacción puesta, así que estaba fresco , cancele la hora como siempre y la acción , aquí quiero decir que me gustan las minas con cuerpo natural y sobre todo delgadas , que tiempo que no me calentaba una mina tanto para ir a verla, de los tiempos que visitaba ala Larissa, siempre pregunto que puedo hacer y que no , para cachar, me dijo eso de los besos pero filo, me tenía caliento así que daba lo mismo si me daba besos o no, así que le empeze a chupar sus tetas suavecito mientras le tocaba su pussy metía dedos, le saque su colales y directo a hacerle sexo oral, le hice harto rato , tiene su pussy rico sin olores , un clítoris chiquitito, nada de elásticos falsos ajajs, y de ahí a la acción , la puse de cucharita para empezar , estuve su rato así , de ahí la puse de lado como posición fetal y yo me metí entre medios sus piernas, esa es una de mis posiciones favoritas , xq entra completo, de ahí en cuatro su buen rato, scort que se veía lindo ese trasero rebotando y me fui cortado, su descanso, su conversa piola, ella es livianita de genio y muy risueña, por lo menos conmigo fue así, de ahí pasamos al segundo contacto , pero antes le chupe bien el choro de nuevo, como dije me calentó está minita, fueron casi las mismas posiciones, solo que en la segunda la dejé subirse arriba un rato, ella saltaba arriba como es livianita, mientras le chupaba sus tetitas, y me fui cortado en misionero, me gustó la cacha con esta minita, hay algunas cosas que omitire para que no sepa quién soy, pero volveré por ella.

Publicado

Bienn, buena tabla, le tengo ganas, la encuentro hermosa la mina. Veré estos días amigo. Estoy entre ella y la A...... ahí vere