Saltar al contenido
Eridu

Valentina - Ex Chocolate, Ahora Independiente 

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :    Morena, pechos operados, cinturita pequeña, caderas anchas, un culo fenomenal

Nombre    =   Valentina
Costo        =   $45.000 (precio promo por inauguración)
Ubicación =   Metro Santa Lucía
Fono         =  +569 7666 8834
Horarios   =   No sé. Agendé con anticipación para las 11 am

Nivel de Photoshop = 0%

Cara      =  Atractiva

Besos    =  Espectacular. Me comió a besos
Pussy    =  Bonita y mojadita, clítoris rico
Mamón  = Regalón. Se lo comió y jugó con él en su boca
Anal       = N/A. No hubo ni pregunté
Atención= Muy buena. Sabemos lo que nos gusta y ambos lo disfrutamos.
Relación precio calidad = Excelente

Varias veces me he atendido con Valentina (por ahí hay unos reportes de los tremendos duales con Jennifer en Chocolate). Ahora se independizó y puso su propio lugar, bien cerca del Santa Lucía. Y obvio que tenía que ir a visitarla y conocer su lugar.

En la fecha y hora agendada acudo al lugar. Un edificio antiguo bien mantenido. Subo sin necesidad de registrarme y toco la puerta. Me recibe Valentina vistiendo solo una pequeña lencería con la que se podían adivinar su despampanante cuerpo. Ella es una mujer joven de piel morena. Pero negro, largo y liso. Cinturita estrecha y unos pechos y nalgas grandes y redondos que son una maravilla. Me recibió con un abrazo y unos besos que parecía que me quería comer. Luego me mostró el lugar: una habitación amplia con camilla y silla para masajes. Al fondo un dormitorio para "jugar" con toda comodidad. Me entrega toalla y me pego una ducha rápida. El lugar es bastante amplio, ordenado y luminoso. Muy agradable y tranquilo. Mientras me alisto conversamos animadamente. Cuando estoy listo me tiendo en la cama y comienza su masaje. Se sienta sobre mí, y mientras seguimos conversando, disfruto de sus manos masajeando mi espalda y del calor de sus muslos sobre mi cintura.

Ya relajado le ofrezco hacerle un masaje, lo que ella acepta. Aprovecho de recorrer todo su cuerpo, disfrutando de todas sus curvas. Ella se deja querer, y mientras la recorro, ella extiende su mano para comenzar a estimular mi miembro. Comienzo a besar su espalda y su cuello. Ella alza su cara y aprovecho de besarla en la boca. Nos volvemos a comer con todo. Ella se da vuelta y recorro su cuerpo hacia abajo, chupando sus pezones morenos y firmes, hasta llegar a su entrepierna para hacerle un oral. Ella reacciona con suspiros y me agarra del pelo para presionarme contra su clítoris y rodearme con sus potentes muslos. Yo disfruto de su humedad y de sus temblores de placer, hasta que finalmente termina en mi boca. Entonces intercambiamos posiciones, yo me acuesto y ella se coloca entre mis piernas. Me pone condón y comienza a hacerme un buen oral, jugando con mi miembro con sus manos, sus labios y su lengua. Después de unos minutos me tenía tan caliente que me incorporo y la acuesto en la cama. Ella me espera con sus piernas abiertas. Entro en su vagina. La siento lubricada y estrecha. Nos comemos a besos por un buen rato mientras la penetro. Para darme un pequeño respiro le pido cambiar de posición. Entonces la cojo a lo perrito. Veo su tremenda cola rebotando conmigo mientras la escucho decir lo caliente que estaba y que no parara, lo que me calentó más que la cresta. Ya no aguanto más y termino en ella, entre temblores y jadeos de ambos. Nos reímos un poco de la intensidad del encuentro y ya un poco más repuesto, me voy a la ducha. Ya limpio y refrescado, le pago y nos despedimos, nuevamente con unos buenos besos que daban ganas de quedarse ahí con ella.

En conclusión, tremendo encuentro con Valentina. Ella siempre me atiende muy bien, pero esta vez fue particularmente rico e intenso. Su lugar nuevo está súper bueno y ella se ve cómoda y feliz de estar ahí. Ojalá pueda volver pronto.

Publicado

Hola compañero ,dónde se puede ubicar a Valentina en q página o si puede el número ..se le agradecería ,,estuve y preguntando en chocolate no hay respuesta...

Publicado

Buena Buenas,

Mi reporte con esta musa,

Datos Generales:

Templo= Valentina - Ex Chocolate

Ubicación = Metro Sta Lucia

Lugar = depto. súper piola sin conserje

Tipo = independiente

Costo = 45-50 full + adicional 

Conserje = No existe

Fono = 9 7666 8834

Horarios = 15hrs aprox

Comunicación = Contesta un poco lento el wsp, pero te contesta siempre 

Ambiente, Recepcion = Tratado como rey

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Valentina

Nivel de Empotamiento = 95%

Edad = 28-30

Estatura = No soy bueno para calcular eso, pero le pondría 1.55 - 165

Contextura = Atlética (7)

Cara = Bella (7)

Nivel de Phothoshop = real 100%

Trato = 7, como rey

Masaje= No hubo jajaja

Sensitivo= Uff 7, se entrega como polola como buena Colombiana

Besos = un 10, todos los que quise y todos los que quiso ella

Pechos = 7, operados por un gran gran cirujano jajaja

Cola = 7 Natural, trabajada de Gym

Oral = 7 acá pago adicional xq me gusta S/C

Movimientos Pélvicos = Te da como caja, así que hay que tener aguante

Calidad de Sonido = 7 natural si quieren alguien más gritona aunque sea de mentira, no es jajaja

Atención = 7

Reporte del Clima:

Un gran clima, ya la había ido a visitar al Chocolate y ahora independiente mucho más amorosa, sin ningún apuro en la atención :)

No hubo masaje, directo a lo bueno, te trata como pololo que es algo que siempre me gusta de las Colombianas, tienen una entrega especial muy cariñosa

me tome la ducha de rigor y directo a la cama, abrazos besos un buen oral, y luego se subió a cabalgarme un rato, un par de posiciones más, todo bien salvaje, es prendida y entregada la musa, para luego descansar conversando todo muy relajado en la cama.

Personalmente me gusta cuando las chicas dan besos y Valentina te come a besos sin limites, así que los que busquen una mujer cariñosa polola, ahí van a la segura

Bien fit, se nota que le gusta el deporte

Lamentablemente no soy de dar muchos detalles jajjaja me cuesta explayarme pero si tienen preguntas se las puedo responder por mensaje o por el post trataré de acordarme de revisarlo

I'll Be Back! (Volveria)? Cada vez que me de el bolsillo jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...