Saltar al contenido
ElNiño

Especial Playstation 3

Mensajes recomendados

Espectacular se ve la nueva consola, y la lista de juegos que se han anunciado ya da mucho que hablar.. malito para los que disfrutamos de la ps2, las nuevas versiones de los juegos ya se han anunciado para ps3, probablemente los que quieran disfrutar de winning eleven 11 solo podran hacerlo en la consola nueva.. como muestra, en la ultima conferencia, sony ya presento un avance de lo que sera Tekken 6, obio para ps3

 

El video es espectacular, me dejo con la boca casi tan abierta como la odalisca, podemos ver una pelea entre jin y al parecer nina wiliams, auenque con el pelo suelto se parece mas a cassandra de soul calibur (igual esta como para trabajar en el ika-online) ... interrumpe howragan.,, Jin se transforma en Devil Jin.. uff bueno, veanlo :

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff... caroca y mas encima bloqueada.. y es que apoye la pirateria , pero no es malo comprar un juego baratus, claro que primero tienen que salir los grabadores de blue-ray.. y blue-ray virgenes .. maldicion, para ps3 falta bastante.

 

pero no sean llorones ( 2 meses sin cafe y sin webeo ) = playstation 3 +10 juegos + pantalla plasma

 

y no es chiste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que estàn perdidos con el precio... ese precio quizas salga alla en USA... pero aca llega fijo en 650.000 tal como lo hizo la Xbox360 cuando recien salio... luego ira bajando... tal como la Xbox360...

 

Asi que la veo poco factible de adquirir hasta un MUY BUEN TIEMPO mas...

 

Saludos

EL niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad no es tan buena la consola, existen barias cosas que no gustan mucho...

 

por ejemplo la version full es muy cara...

el sistema de discos blue-ray no se puede piriatiar...

 

lo que si es impresionante es la consola wii de nintendo... y barata...

 

http://www.youtube.com/watch?v=wUIjnzFCGcE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que estàn perdidos con el precio... ese precio quizas salga alla en USA... pero aca llega fijo en 650.000 tal como lo hizo la Xbox360 cuando recien salio... luego ira bajando... tal como la Xbox360...

 

Asi que la veo poco factible de adquirir hasta un MUY BUEN TIEMPO mas...

 

Saludos

EL niño

:drinks:

 

 

pero si llega a ese precio solo la consola mejor te armas un pc para jugar, y te da muchas mas ventajas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que estàn perdidos con el precio... ese precio quizas salga alla en USA... pero aca llega fijo en 650.000 tal como lo hizo la Xbox360 cuando recien salio... luego ira bajando... tal como la Xbox360...

 

Asi que la veo poco factible de adquirir hasta un MUY BUEN TIEMPO mas...

 

Saludos

EL niño

:drinks:

 

 

pero si llega a ese precio solo la consola mejor te armas un pc para jugar, y te da muchas mas ventajas..

 

 

 

Pero por supuesto por eso digo que no se hagan ilusiones con esa consola... llegará MUY CARA... y tendrán que esperar mucho tiempo para que sea factible su compra...

 

Saludos

El Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luciernaga
Yo se de un wn lo suficientemente enfermo como para estrenar la PS3 junto a un plasma de 32'' conectado al home theater en el depto. nuevo el proximo año, jajaja

 

juajauajuajaajau....

era que no po!!!

permiso... ENFERMO!!!

jajajaj

ta claro que nos tendras pegados en tu depto

jajaja

Besos...

 

Chaolin Bombin!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo se de un wn lo suficientemente enfermo como para estrenar la PS3 junto a un plasma de 32'' conectado al home theater en el depto. nuevo el proximo año, jajaja

 

juajauajuajaajau....

era que no po!!!

permiso... ENFERMO!!!

jajajaj

ta claro que nos tendras pegados en tu depto

jajaja

Besos...

 

Chaolin Bombin!!!

 

 

Y esta "polilla radioactiva" de donde salio ???

 

A todo esto quien dijo que seria yo el que hiciera tan desmedido gasto??? yo soy una persana centrada que sabe medir sus prioridades...

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luciernaga
Y esta "polilla radioactiva" de donde salio ???

 

A todo esto quien dijo que seria yo el que hiciera tan desmedido gasto??? yo soy una persana centrada que sabe medir sus prioridades...

 

Eso.-

 

 

Como que polilla radioactiva!!!!!!!!..... :punish:

Era que no pos...

SEGURO!!!! :prankster2:

 

Chaolin Bombin!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y esta "polilla radioactiva" de donde salio ???

 

A todo esto quien dijo que seria yo el que hiciera tan desmedido gasto??? yo soy una persana centrada que sabe medir sus prioridades...

 

Eso.-

 

 

Como que polilla radioactiva!!!!!!!!..... :punish:

Era que no pos...

SEGURO!!!! :prankster2:

 

Chaolin Bombin!!!

 

 

Reunion en mi depto el sabado 21. Llevar joystick, memory y jueguitos varios... ( no olvidar el Tekken 5, BurnOut4, si lo tienen y cualquier otro jueguito de navecitas )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...