Saltar al contenido
Profesor Oak

Emmanuela (lpe/chimbis)

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy retirado, con ganas de volver, sobretodo para ir a conocer a la musa y saber chucha dice la verdad jajajs.

(Si llego a ir, aplicaré tabla)

Saludos y buenos estokesss 

Publicado
Hace 21 horas, cumpa90 dijo:

Estoy retirado, con ganas de volver, sobretodo para ir a conocer a la musa y saber chucha dice la verdad jajajs.

(Si llego a ir, aplicaré tabla)

Saludos y buenos estokesss 

Mejor para sacar dudas es tussera o es un buen servicio 

Publicado

Estimados, para los que comentan de chicas sin hacer tablas, sus cuentas serán baneadas.

Publicado

Buenas, poniéndome al día con las damas que he visitado está emmanuela. La visite a fines del año pasado por lo que puede que haya cambiado precios o lugar donde atiende.

Nombre= Emma 

Edad= el año pasado 24 y en su momento me dijo que se iba de vacaciones a brasil por su cumpleaños 25

Internet= Chimbis

Costo= 60 la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= 7 norte

Lugar= Dpto

Tipo= independiente con varias piezas

Conserje= no hay

Horario= fui de noche tipo 3am 

Comunicacion= le hable unas horas antes para después del carrete y me dijo que le hablara 1 hora antes para confirmar. 

Notas de Servicio:

Nivel de empotamiento= 30% para uno que lleva su tiempo sabe que no debe apegarse, pero realmente me atendió con cariño

Estatura= por los 1,65

Contextura= 7 delgada pero con carne

cara= 7 es muy linda y te mira coqueteando todo el rato

Nivel de Photoshop= 10% es ella, pero ocupa los típicos filtros que usan todas las minas en todas sus fotos

Trato= 7 simpática, tuvimos varios temas de conversación

Besos= 6.0 me dio varios pero ninguno con lengua, aunque me agarraba de la nuca pa buscarme los besos

Tetas= 6.0 operadas y bastante sensible, me acerqué con la lengua y me pidió que sea dedicado

culo= 6.0 es mediano, respetando su contextura, me lo flotaba por el abdomen me dejaba loco

Pussy= 7.0 depilada sin malos olores y cuando le estaba haciendo oral me apretaba con sus piernas. Me agarraba la cabeza y le gustaba que le mordiera suave en las piernas

mamon= 5.0 c/c está el rato que le pidas pero nada del otro mundo

movimiento pélvico= 6.0 arriba se movía harto y te cambia los ritmos, se apoyaba en mi pecho y me daba sentones 

Calidad de sonido= 6.0 unos pocos fingidos, pero me iba diciendo si le gustaba o no, así que tuvo varios gemidos reales

Anal= no aplique, Nose si hace 

Ambiente= 5.5 limpio y con espacio, pero no tenia donde dejar mi ropa

atencion= 7 después del primer estoque estuvimos harto rato conversando por lo que empezamos tarde el Segundo y me pase de tiempo. Pero no le dio color ni dijo nada, de hecho espere el Uber ahi. 

promedio= 6.0 me fui contento y con ganas de volver, pero después se fue de vacaciones y cuando volvio no tenía tiempo para visitarla

Comentario a parte= Fui tarde y aun asi estaba bañada y con buen higiene. Apenas llegue me dejo loco así que pague la hora y nos comimos a besos. Me hizo oral pero al no ser nada de otro mundo, le pedi cambio y  yo le comi la pussy, quedo húmeda y caliente así que empezamos la primera patita. Al estar tan linda de cara le pedi misionero, ahi estuvimos comiéndonos a besos y me dice que cambiemos, se sube encima y se empieza a mover muy bien y en momentos bajaba a darme besos. Le pedi al borde de la cama para acabar. Cucharita mientras hablábamos, estuvimos harto rato así, hasta que empezó a flotar su culo entre mi abdomen y mi amigo de abajo, se me paro de una y le mandamos Segundo round.  Acabamos y vi que me pase unos 15 minutos, pero no le molesto y me dijo que esperara el Uber con ella porque ya eran como las 5 de la mañana. 

como dato en un momento de la conversación hablamos drogas y me dijo que tenía momentos en los que si consumía. En ese momento el único que estaba medio drogado era yo jaja. Pero se que a algunos esto si les importa y descartan de inmediato 

Publicado

Buenas, tenía este reporte pendiente de febrero

Nombre= Emma 

Edad= En sus 20's, pero ni idea la edad exacta

Internet= Yo la vi en Chimbis

Costo= 60 la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Edificio de Ecuador (En ese momento)

Lugar= Dpto

Tipo= independiente

Conserje= no hay

Horario= fui en la tarde tipo 4 pm

Comunicacion= Le hable por wsp, contesto rapidito y acordamos.

Notas de Servicio:

Nivel de empotamiento= 10% Linda la niña

Estatura= Al ojo 1,65

Contextura= 7 delgada pero con carne

cara= 7 es muy linda

Nivel de Photoshop= 0% Diría que es la de las fotos con leves retoques 

Trato= 5 En ningun caso pesada, pero siento que a ratos era un poco callada

Besos= 5 solo piquitos

Tetas= 7 Hermosas, me quede con la duda de si eran naturales o no

culo= 6 Lindo, acorde a la contextura

Pussy= 7.0 Aca se ha hablado harto, yo no le sentí ningun mal olor

mamon= 5.0 c/c ñe

movimiento pélvico= 6.0 Se movia muy bien pero se cansaba rapido

Calidad de sonido= 5 Lo tipico

Anal= Ni idea

Ambiente= 5 La cama no era lo más comodo del mundo pero salvaba, la pieza era super oscura

atencion= 6 Cumple pero no volvería

promedio= Al ojo entre 5 y 6

Fui en febrero a ver a esta señorita porque las fotos me tenían loco, efectivamente era así de rica en persona pero no salí igual de satisfecho que en otras ocasiones. No volvería como plan A al menos