SkillyBerg Publicado 11 may 2026, 23:17:52 Publicado 11 may 2026, 23:17:52 Te entiendo. Yo me entretengo leyendo los comentarios de los conspiranoicos del foro 😉
cumpa90 Publicado 11 may 2026, 23:37:57 Publicado 11 may 2026, 23:37:57 Estoy retirado, con ganas de volver, sobretodo para ir a conocer a la musa y saber chucha dice la verdad jajajs. (Si llego a ir, aplicaré tabla) Saludos y buenos estokesss
Chorizoahumado Publicado 12 may 2026, 20:50:57 Publicado 12 may 2026, 20:50:57 Hace 21 horas, cumpa90 dijo: Estoy retirado, con ganas de volver, sobretodo para ir a conocer a la musa y saber chucha dice la verdad jajajs. (Si llego a ir, aplicaré tabla) Saludos y buenos estokesss Mejor para sacar dudas es tussera o es un buen servicio
Puto666 Publicado 26 may 2026, 02:25:58 Publicado 26 may 2026, 02:25:58 Estimados, para los que comentan de chicas sin hacer tablas, sus cuentas serán baneadas.
Barti07cc Publicado 5 jun 2026, 01:07:44 Publicado 5 jun 2026, 01:07:44 Buenas, poniéndome al día con las damas que he visitado está emmanuela. La visite a fines del año pasado por lo que puede que haya cambiado precios o lugar donde atiende. Nombre= Emma Edad= el año pasado 24 y en su momento me dijo que se iba de vacaciones a brasil por su cumpleaños 25 Internet= Chimbis Costo= 60 la hora Nacionalidad= Chilena Ubicación= 7 norte Lugar= Dpto Tipo= independiente con varias piezas Conserje= no hay Horario= fui de noche tipo 3am Comunicacion= le hable unas horas antes para después del carrete y me dijo que le hablara 1 hora antes para confirmar. Notas de Servicio: Nivel de empotamiento= 30% para uno que lleva su tiempo sabe que no debe apegarse, pero realmente me atendió con cariño Estatura= por los 1,65 Contextura= 7 delgada pero con carne cara= 7 es muy linda y te mira coqueteando todo el rato Nivel de Photoshop= 10% es ella, pero ocupa los típicos filtros que usan todas las minas en todas sus fotos Trato= 7 simpática, tuvimos varios temas de conversación Besos= 6.0 me dio varios pero ninguno con lengua, aunque me agarraba de la nuca pa buscarme los besos Tetas= 6.0 operadas y bastante sensible, me acerqué con la lengua y me pidió que sea dedicado culo= 6.0 es mediano, respetando su contextura, me lo flotaba por el abdomen me dejaba loco Pussy= 7.0 depilada sin malos olores y cuando le estaba haciendo oral me apretaba con sus piernas. Me agarraba la cabeza y le gustaba que le mordiera suave en las piernas mamon= 5.0 c/c está el rato que le pidas pero nada del otro mundo movimiento pélvico= 6.0 arriba se movía harto y te cambia los ritmos, se apoyaba en mi pecho y me daba sentones Calidad de sonido= 6.0 unos pocos fingidos, pero me iba diciendo si le gustaba o no, así que tuvo varios gemidos reales Anal= no aplique, Nose si hace Ambiente= 5.5 limpio y con espacio, pero no tenia donde dejar mi ropa atencion= 7 después del primer estoque estuvimos harto rato conversando por lo que empezamos tarde el Segundo y me pase de tiempo. Pero no le dio color ni dijo nada, de hecho espere el Uber ahi. promedio= 6.0 me fui contento y con ganas de volver, pero después se fue de vacaciones y cuando volvio no tenía tiempo para visitarla Comentario a parte= Fui tarde y aun asi estaba bañada y con buen higiene. Apenas llegue me dejo loco así que pague la hora y nos comimos a besos. Me hizo oral pero al no ser nada de otro mundo, le pedi cambio y yo le comi la pussy, quedo húmeda y caliente así que empezamos la primera patita. Al estar tan linda de cara le pedi misionero, ahi estuvimos comiéndonos a besos y me dice que cambiemos, se sube encima y se empieza a mover muy bien y en momentos bajaba a darme besos. Le pedi al borde de la cama para acabar. Cucharita mientras hablábamos, estuvimos harto rato así, hasta que empezó a flotar su culo entre mi abdomen y mi amigo de abajo, se me paro de una y le mandamos Segundo round. Acabamos y vi que me pase unos 15 minutos, pero no le molesto y me dijo que esperara el Uber con ella porque ya eran como las 5 de la mañana. como dato en un momento de la conversación hablamos drogas y me dijo que tenía momentos en los que si consumía. En ese momento el único que estaba medio drogado era yo jaja. Pero se que a algunos esto si les importa y descartan de inmediato
fforvr3 Publicado 18 jun 2026, 14:23:13 Publicado 18 jun 2026, 14:23:13 Buenas, tenía este reporte pendiente de febrero Nombre= Emma Edad= En sus 20's, pero ni idea la edad exacta Internet= Yo la vi en Chimbis Costo= 60 la hora Nacionalidad= Chilena Ubicación= Edificio de Ecuador (En ese momento) Lugar= Dpto Tipo= independiente Conserje= no hay Horario= fui en la tarde tipo 4 pm Comunicacion= Le hable por wsp, contesto rapidito y acordamos. Notas de Servicio: Nivel de empotamiento= 10% Linda la niña Estatura= Al ojo 1,65 Contextura= 7 delgada pero con carne cara= 7 es muy linda Nivel de Photoshop= 0% Diría que es la de las fotos con leves retoques Trato= 5 En ningun caso pesada, pero siento que a ratos era un poco callada Besos= 5 solo piquitos Tetas= 7 Hermosas, me quede con la duda de si eran naturales o no culo= 6 Lindo, acorde a la contextura Pussy= 7.0 Aca se ha hablado harto, yo no le sentí ningun mal olor mamon= 5.0 c/c ñe movimiento pélvico= 6.0 Se movia muy bien pero se cansaba rapido Calidad de sonido= 5 Lo tipico Anal= Ni idea Ambiente= 5 La cama no era lo más comodo del mundo pero salvaba, la pieza era super oscura atencion= 6 Cumple pero no volvería promedio= Al ojo entre 5 y 6 Fui en febrero a ver a esta señorita porque las fotos me tenían loco, efectivamente era así de rica en persona pero no salí igual de satisfecho que en otras ocasiones. No volvería como plan A al menos