MarkusMorgan Publicado 24 nov 2025, 04:38:23 Publicado 24 nov 2025, 04:38:23 Datos Generales: Nombre = Rocio Edad = 30 aprox Costo= 40 la hora / 30 la media / 20 moment Nacionalidad = boliviana Ubicación= calle mexico (casa rosada) Conserje= puerta eléctrica Estatura = 1,58 aprox, sin tacos Nivel de empotamiento = naranjas en mi caso, pero si puede haber algun % dependiendo de cada colega Cara = bonita a mi parecer, media cachetona, carita redonda.. Trato: excelente... muy simpática, alegre, caliente y con muy buena actitud Besos =6, piquitos (esto depende de la higiene del culiador, porsi) Tetas = 6, naturales, bonitas no son grandes ni peques, acorde totalmente a su cuerpo, tal cual las fotos. Me gustaron Culo = 6, formado bueno Pussy = 7 hermosa, depilada, como de adolecente, buen olor y buena forma. Nada extraño Oral = 5 nada extraordinario c/c , pero le pone empeño, un poco corto.. pero la cache que estaba onfire, me lo enfundó rapido y la hizo corta porque queria entrar en accion pronto, por el jugueteo previo como que dio resultado, supongo. Movimientos pelvicos = 6 no es su fuerte, le gusta mas dogstyle, pero le puso empeño igual. Calidad de sonido= 6 gime rico y se cachan mas reales que otros que he escuchado Anal = n/a Ambiente = 6 todo normal ordenado, aunque le falta algo de ventilación Servicio = 7 la mina lo da todo y mas.. es muy rica para el culion, no objeta posiciones y le pone bueno todo el rato para que uno lo gose al maximo, y para nada relojera, relajada la muchacha. Nota final: no cacho la nota pero aprueba, obvio Algo de Relato: Veo sus fotos en la pagina, la cual me genera cierta desconfiaza porque se vé muy buena la mina, y siendo skokka, ya se sabe... ya, a la chucha, kamikase, si es wataso aplico algún tips de los entregados por los colegas aca en el foro. Asi que la contacto, me enviá la descripción de sus servicios y coordino para ir a verla. Llego a la casa rosada, le aviso que llegue, me hace esperar unos 3 minutos aprox., me hace pasar y avanzo por ese pasillo mas oscuro que el corazon de mi ex, y me encuentro al final del camino con la excelente grata sorpresa que si era la mina de las fotos. Y muy simpática, buena onda me saluda... subimos a la pieza y ya al cachar que la mina tenia buena onda y actitud, le paso la ofrenda y me pongo en modo calenton y confianzudo altoque... aplico sus besitos y chupeteos por el cuello y calla guaguas, toqueteos varios y la minita comienza a dar muestras que le gusta el jugueteo, le doy unos besos mas cachondos y me los responde de forma calentona, ahí ya cache que seria buena la cosa. Pasado un rato, me guia hacia la cama, donde ella se sienta y me pide que me empelote, y ella también se comienza a quitar su indumentaria como apurada, y no era porque quedaba poco tiempo, ya que estabamos recién empezando.. la muchacha estaba onfire, se sentia por su respiración agitada... me enfunda el compañero como ansiosa, y se lo hecha a la boca, le puso color, aunque fue corto, mas que nada para asegurar la firmesa del soldado, porque ya quería tenerlo dentro y no de su boca precisamente... asi que se lo saca de la boca después de unos minutos y se monta, donde en su cara se vé una expresión como diciendo ..uuuhhh como quería esto!!... cabalga su rato, después de unos minutos me dice, demosle en 4? diciendo que esa posición era de su total gusto, claro le digo, así que cambiamos y ahi ya los gemidos fueron mas ricos y reales, donde estuve la mayor parte del tiempo, dandole como cajón que no cierra, ya que sus gemidos eran una invitación directa para darle como poseído... luego de su buen rato le pido en misionero, y ya en esta posición, pasado un momento, ademas escuchando sus ricos gemidos, mas encima contrayendo su útero, donde me ejerce presión en el chimuelo, me llega el momento donde expulso todo el veneno, y que no fue poco jaja, me convida amablemente toallas para limpiarme. Luego su charla buena onda pos culion mientras me vestía, la mina cero relojera, muy relajada y alegre, y al despedirnos su piquito y me deja invitado a regresar. Para haber sido un servicio de solo media hora, estuvo bien bueno el encuentro. Recomendaria: claro que si, al menos mi experiencia fue bien buena Volveria: lo mas seguro que si, porque me gusto bastante su trato y su entrega al servicio La minita es muy simpática, alegre, atenta, y educada con tema cuando se da el momento de charlar... cuidenla colegas cacheros, es de las minas que hay que tratar bien para que siempre vuelva o se quede por aca. Vayan a verla y disfruten de su esquisito servicio. Por ultimo, la recomendación de siempre. Vayan bien pulcros, limpiecitos, perfumaditos, osea bien mononitos, con buena actitud, y tendrán una muy rica experiencia con la muchacha. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
plimouthgtx Publicado 25 nov 2025, 14:34:01 Publicado 25 nov 2025, 14:34:01 Ya subió los precios la maraka El 24-11-2025 a las 1:38, MarkusMorgan dijo: Datos Generales: Nombre = Rocio Edad = 30 aprox Costo= 40 la hora / 30 la media / 20 moment Nacionalidad = boliviana Ubicación= calle mexico (casa rosada) Conserje= puerta eléctrica Estatura = 1,58 aprox, sin tacos Nivel de empotamiento = naranjas en mi caso, pero si puede haber algun % dependiendo de cada colega Cara = bonita a mi parecer, media cachetona, carita redonda.. Trato: excelente... muy simpática, alegre, caliente y con muy buena actitud Besos =6, piquitos (esto depende de la higiene del culiador, porsi) Tetas = 6, naturales, bonitas no son grandes ni peques, acorde totalmente a su cuerpo, tal cual las fotos. Me gustaron Culo = 6, formado bueno Pussy = 7 hermosa, depilada, como de adolecente, buen olor y buena forma. Nada extraño Oral = 5 nada extraordinario c/c , pero le pone empeño, un poco corto.. pero la cache que estaba onfire, me lo enfundó rapido y la hizo corta porque queria entrar en accion pronto, por el jugueteo previo como que dio resultado, supongo. Movimientos pelvicos = 6 no es su fuerte, le gusta mas dogstyle, pero le puso empeño igual. Calidad de sonido= 6 gime rico y se cachan mas reales que otros que he escuchado Anal = n/a Ambiente = 6 todo normal ordenado, aunque le falta algo de ventilación Servicio = 7 la mina lo da todo y mas.. es muy rica para el culion, no objeta posiciones y le pone bueno todo el rato para que uno lo gose al maximo, y para nada relojera, relajada la muchacha. Nota final: no cacho la nota pero aprueba, obvio Algo de Relato: Veo sus fotos en la pagina, la cual me genera cierta desconfiaza porque se vé muy buena la mina, y siendo skokka, ya se sabe... ya, a la chucha, kamikase, si es wataso aplico algún tips de los entregados por los colegas aca en el foro. Asi que la contacto, me enviá la descripción de sus servicios y coordino para ir a verla. Llego a la casa rosada, le aviso que llegue, me hace esperar unos 3 minutos aprox., me hace pasar y avanzo por ese pasillo mas oscuro que el corazon de mi ex, y me encuentro al final del camino con la excelente grata sorpresa que si era la mina de las fotos. Y muy simpática, buena onda me saluda... subimos a la pieza y ya al cachar que la mina tenia buena onda y actitud, le paso la ofrenda y me pongo en modo calenton y confianzudo altoque... aplico sus besitos y chupeteos por el cuello y calla guaguas, toqueteos varios y la minita comienza a dar muestras que le gusta el jugueteo, le doy unos besos mas cachondos y me los responde de forma calentona, ahí ya cache que seria buena la cosa. Pasado un rato, me guia hacia la cama, donde ella se sienta y me pide que me empelote, y ella también se comienza a quitar su indumentaria como apurada, y no era porque quedaba poco tiempo, ya que estabamos recién empezando.. la muchacha estaba onfire, se sentia por su respiración agitada... me enfunda el compañero como ansiosa, y se lo hecha a la boca, le puso color, aunque fue corto, mas que nada para asegurar la firmesa del soldado, porque ya quería tenerlo dentro y no de su boca precisamente... asi que se lo saca de la boca después de unos minutos y se monta, donde en su cara se vé una expresión como diciendo ..uuuhhh como quería esto!!... cabalga su rato, después de unos minutos me dice, demosle en 4? diciendo que esa posición era de su total gusto, claro le digo, así que cambiamos y ahi ya los gemidos fueron mas ricos y reales, donde estuve la mayor parte del tiempo, dandole como cajón que no cierra, ya que sus gemidos eran una invitación directa para darle como poseído... luego de su buen rato le pido en misionero, y ya en esta posición, pasado un momento, ademas escuchando sus ricos gemidos, mas encima contrayendo su útero, donde me ejerce presión en el chimuelo, me llega el momento donde expulso todo el veneno, y que no fue poco jaja, me convida amablemente toallas para limpiarme. Luego su charla buena onda pos culion mientras me vestía, la mina cero relojera, muy relajada y alegre, y al despedirnos su piquito y me deja invitado a regresar. Para haber sido un servicio de solo media hora, estuvo bien bueno el encuentro. Recomendaria: claro que si, al menos mi experiencia fue bien buena Volveria: lo mas seguro que si, porque me gusto bastante su trato y su entrega al servicio La minita es muy simpática, alegre, atenta, y educada con tema cuando se da el momento de charlar... cuidenla colegas cacheros, es de las minas que hay que tratar bien para que siempre vuelva o se quede por aca. Vayan a verla y disfruten de su esquisito servicio. Por ultimo, la recomendación de siempre. Vayan bien pulcros, limpiecitos, perfumaditos, osea bien mononitos, con buena actitud, y tendrán una muy rica experiencia con la muchacha. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Se ve buena broo lastima que ya subió los precios