Saltar al contenido
Liricoenlacasa2025

Michelle Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Cito la tabla de Chiloe para respetar las reglas del foro.

Lo que puedo decir es que esta niña yo la conocí como Magdalena. En aquellos años como 3 aprox... Me la tiraba como under. 

Rica la cabra. Los que la conocen, de ese tiempo, se ha pegado sus cambios para bien... 

Su servicio es completo, la cabra hace de todo. Lo chupa rico, es aguantadora y a mejorado sus técnicas Puteriles. Hace garganta profunda, se lo come todo. Da besos, si tienes buena higiene se deja hacer sexo oral, le gusta u lo disfruta ya que es multiorgasmica y hace squirt. Un rico squirt para los que nos gusta bajar allí. 

No tiene mañas con el tiempo, ni exageraciones para que te vayas rápido. Le gusta le des toda la ora y te la aguanta.

El precio normal de sexo sur 50 la hora y 35 la media. 

Que mejoró? Ahora está rubia. Mejor formada más cintura y culo grande y aguantadora. Tetitas teens. No son tan pequeñas son ricas al tacto y se deja chupar. 

Un deleite. 

Ese es mi reporte. No hice tabla porque ya existía una en chiloe. 

Ese es mi reporte. 

Publicado

tabla o se mueve a comentarios, chiloe y pto montt son subforos distintos.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado
+56965468127

Ahi aporto con el teléfono 

@luricoenlacasa2025 suba su tabla 

Publicado

Pero de cara está más charcha que weas arrugadas 

Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas 
Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!! 

Publicado

Hola chicos como andan, les contaré que ayer fui a visitar esta mina, me saque el empacho qué tenia desde hace mucho tiempo. Ahí voy a explicar con lujo de detalle de lo que hicimos y como fue todo porque fue una cacha con una mujer que le gusta mucho el sexo, lo diré en 2 palabras para que se hagan una idea. es una "NINFOMANA Y BRAVA para el nepe.

Tipo de chica :   mujer de unos 28 a 30 años, nunca pregunte su edad, tetitas chicas, ni flaca ni gorda, contextura normal con un poquito de guatita, muy sexy, muy comprometida con su trabajo, disfruta a concho. Rubia con visos, uñas largas, buen perfume, habla muy bien, tiene unos tatuajes en los brazos, labios pintado, agradable, bonita e interesante eso es cosa de gustos.

Nombre =.            michelle
Costo=                 creo que cobra 40/60 yo andaba con $ 30.000 y eso le dije que pagaba siempre en la media, acepto asi que concretamos.
Ubicación=           trebol
Fono=.                  
Horarios=              Creo que dia y noche

Nivel de Photoshop= No salen muy bien las fotos, pero es de las fotos que salen en ss

Cara =                bonita                

Besos =              con todo, besadora, le puedes dar sin problemas y cuando esta caliente es con lengua.        
Pussy =                       me la comí entera, es grande y bien rica, más bajo contaré más.      
Mamón =                       bueno, le gusta hacer a ella. Lo disfruta. El mio fue bonito condon, te lo coloca con la boca, es una experta. Se que lo hace afp pero ahí cada uno pide como le guste.      
Anal =                            no se, no pregunto nunca.       
Atención=                    super buena, es muy caliente la mina.       
Relación precio calidad = Buen servicio.

Bueno explico toda mi cacha que fue intensa. Ella es una mujer que se esmera por atender bien, se compone tra contigo, y le encanta el sexo a la mina, nació para eso, hay minas que lo hacen por plata, ella lo hace por plata y porque lo necesita es una mujer ninfonama. Yo comencé de una con besos por todo lados y ya ella estaba gozando altiro prendió, le hice oral y aquí me quiero detener, a mi en lo personal me gusta hacerlo y que las minas disfruten porque ahí prendo, aquí ella se comió mi oral, juro por dios que la mina acaba y acaba con el oral, mojada a la mierda, disfruta se excita de una forma que gritaba, sin mal recuerdo la mina se abra mandado 6 acabas con el puro oral vaginal. Fue feroz, intenso la wea, solo.paramos porque su vagina se acalambro, bueno después de esto yo estaba full, me hizo el.oral que sabe hacerlo muy bien, experta la.mina. luego se subió arriba y la mina te da con todo, te.pega tus cachetadas, y cuando se calienta más te apreta. Resumiendo la mina es fiera, quien vaya se va a dar cuenta de lo que hablo. Deben ir preparados cabros porque la mina puede acabar de 1 a 7 veces si sabes hacerlo bien.

Bueno la mina es normal, haber si buscas una tenn aquí no es, si buscas una tetona aquí no es, si buscas un sexo tranquilo normal aquí no es. Si buscas kna warrior, una mina que le gusta el pico es ella. Es una ninfonama la mina, la verdad que primera vez que me encuentro con una que le gusta pero demasiada su pega. Si te gusta eso lo pasaras la raja porque ella ya es p5t1 estilo antiguo, algunos enteraran lo que digo, ahhhh y si.le dices malas palabras en el acto, más se calienta.

Eso amigos, espero haber si claro y pásenlo muy bien con la mina que es una tetera que no para de hervir. 

Buenas cachas y suerte. Jejejeje 😁 😁