Barrista_rocker Publicado 20 nov 2025, 21:22:47 Publicado 20 nov 2025, 21:22:47 Tipo de chica : (chilena, delgada, pelo largo, pechugona) Nombre =. FERNANDA Costo= 60 lucrecias Ubicación= 18 sep 230 Fono=. 56 94 26 49 793 Horarios= fui ayer de mañanita Nivel de Photoshop= Es ella ,más rica en persona, con taco es alta 1 72 , descalza calculo 1.65 Cara = linda , ojos café linda Besos = da ricos , obvio sin lengua , me encanto , si uno.es ubicado la chica te acompaña Pussy = rica . De primera ella no quería... pero la convencí... es exquisita ... se retuerce , se toca... es muy expresiva sin caer en exageraciones Mamón = corto pero bueno Anal = yo no.pido .No me gusta la verdad Atención= 6 Relación precio calidad = 6 Queria ir se nuevo , pero no la vi publicada. Lo único que podría criticar es que se ajusta mucho a la hora . El lugar es espléndido, su pelo es largo liso, se te acerca , te besa te acaricia , me gustaron mucho mucho sus tetas. Duras grandes se hinchan en el.acto. es una chilena rica suave , es apasionada y cómplice. Besa todo el rato poneusica suave como jazz. Con las poses no puso ni un atado. Yo aplico una pose clave... y sorpresa es súper estrecha. Eso me gusta.... me gusta que cueste entrar. Es muy atenta y limpia. Ella tiene tema Quería repetir pero se fue no se a donde. Me llamo la atención que habla muy bien , no abusa de pinturas y cosas . Te susurra al oido Para el que busca una fantasía... de coger con una mujer fina ella es. Me la llevaría pami casa
Mikeadriano Publicado 24 nov 2025, 21:20:55 Publicado 24 nov 2025, 21:20:55 Link, pongan el link carajo