Saltar al contenido
Barrista_rocker

Fernanda 27 Años

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (chilena, delgada, pelo largo, pechugona)

Nombre =.            FERNANDA
Costo=               60 lucrecias  
Ubicación=           18 sep 230
Fono=.              56 94 26 49 793    
Horarios=              fui ayer de mañanita

Nivel de Photoshop= Es ella ,más rica en persona, con taco es alta 1 72 , descalza calculo 1.65

Cara =                 linda , ojos café linda                

Besos =          da ricos , obvio sin lengua , me encanto , si uno.es ubicado la chica te acompaña                  
Pussy =          rica . De primera ella no quería... pero la convencí... es exquisita ... se retuerce , se toca... es muy expresiva sin caer en exageraciones                  
Mamón =           corto pero bueno                  
Anal =           yo no.pido .No me gusta la verdad                       
Atención=        6                   
Relación precio calidad = 6

Queria ir se nuevo , pero no la vi publicada. Lo único que podría criticar es que se ajusta mucho a la hora . El lugar es espléndido,  su pelo es largo liso, se te acerca , te besa te acaricia , me gustaron mucho mucho sus tetas. Duras grandes se hinchan en el.acto.  es una chilena rica suave , es apasionada y cómplice.  Besa todo el rato poneusica suave como jazz. Con las poses no puso ni un atado.  Yo aplico una pose clave... y sorpresa es súper estrecha. Eso me gusta.... me gusta que cueste entrar. Es muy atenta y limpia. Ella tiene tema

Quería repetir pero se fue no se a donde. Me llamo la atención que habla muy bien , no abusa de pinturas y cosas . Te susurra al oido

Para el que busca una fantasía... de coger con una mujer fina ella es. Me la llevaría pami casa