Saltar al contenido
Barrista_rocker

Lucy 25 Años

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo, Colombiana , joven , risueña ,natural

Nombre =.         LUCY   
Costo=                 50 lk/h
Ubicación=         18 sep con arturo prat  
Fono=.              56 97 435 3429    
Horarios=       nochecita         

Nivel de Photoshop= Mas rica en persona

Cara =               linda wn , no se me recuerda a 2 minas su cara a la mina del Ronaldo cr7 . L8nda sonrisa , la mina es bien natural . Me recibió con unos lentes ... tipo mía Khalifa...jejejeje                

Besos =           algunos                 
Pussy =                rica deja comérsela todo el rato ... se queja lo justo.     
Mamón =             cumple , creo hace adicional , pero no pedí ni pregunte        
Anal =                no le hago                   
Atención=                     6,5
Relación precio calidad = 6

Yo estuve antes con ella . No es alta , tamaño justo , es maniobrable . Pasamos a su pieza limpia , ordenada , sin olor a encierro.  La mina estaba como cansada , pero , se.esmeromen atender bien. Sus besos piola,  sus abarrotes su sonrisa rica.... me senté en la cama a chuparle sus tetas. Time como un bebé 🚼.... sin reclamos , ni weas como ..... ya basta .... o esta bueno nada más.... la chica te.deja y se.queja rico.... es de piel canela y muy suave. .. tiene un acento colombiano suave  es inteligente. Tiene un rico culo. No gigante , rico. Baje a chuparle su conchita ... rica ... le di sin asco .... ek un momento ... ni le.di cuenta ... le estaba chupando el.(*) ... rico se quejaba harto . Le di en 4.e estiraba la mano para sujetarse . Le di así hasta ver la.luz.

Su conversa piola ,sus pestañas lindas .. ojos negros . Se ve más rica en persona . El 2do.round , ella.se.monto . Hasta que acabe.

Volvería... ella hace gozar , pero también disfruta