Barrista_rocker Publicado 18 nov 2025, 04:39:16 Publicado 18 nov 2025, 04:39:16 Tipo, Colombiana , joven , risueña ,natural Nombre =. LUCY Costo= 50 lk/h Ubicación= 18 sep con arturo prat Fono=. 56 97 435 3429 Horarios= nochecita Nivel de Photoshop= Mas rica en persona Cara = linda wn , no se me recuerda a 2 minas su cara a la mina del Ronaldo cr7 . L8nda sonrisa , la mina es bien natural . Me recibió con unos lentes ... tipo mía Khalifa...jejejeje Besos = algunos Pussy = rica deja comérsela todo el rato ... se queja lo justo. Mamón = cumple , creo hace adicional , pero no pedí ni pregunte Anal = no le hago Atención= 6,5 Relación precio calidad = 6 Yo estuve antes con ella . No es alta , tamaño justo , es maniobrable . Pasamos a su pieza limpia , ordenada , sin olor a encierro. La mina estaba como cansada , pero , se.esmeromen atender bien. Sus besos piola, sus abarrotes su sonrisa rica.... me senté en la cama a chuparle sus tetas. Time como un bebé 🚼.... sin reclamos , ni weas como ..... ya basta .... o esta bueno nada más.... la chica te.deja y se.queja rico.... es de piel canela y muy suave. .. tiene un acento colombiano suave es inteligente. Tiene un rico culo. No gigante , rico. Baje a chuparle su conchita ... rica ... le di sin asco .... ek un momento ... ni le.di cuenta ... le estaba chupando el.(*) ... rico se quejaba harto . Le di en 4.e estiraba la mano para sujetarse . Le di así hasta ver la.luz. Su conversa piola ,sus pestañas lindas .. ojos negros . Se ve más rica en persona . El 2do.round , ella.se.monto . Hasta que acabe. Volvería... ella hace gozar , pero también disfruta
Mikeadriano Publicado 18 nov 2025, 10:42:30 Publicado 18 nov 2025, 10:42:30 Esque es muy buena esa perra 35.000
Leandro paredes Publicado 18 nov 2025, 14:28:06 Publicado 18 nov 2025, 14:28:06 Habrá q ir a ver qué tal están sus servicios...