Saltar al contenido
Jack_0609

Miel De Leon Gallo

Mensajes recomendados

Publicado

Viendo que no habia mucho tema de esta mina, dejo antecedentes; hace poco retorne a este mundo! 

Datos generales:

Nombre = Miel
Edad = 20-24 aprox
Internet= Locanto
Costo= 30Media - 60Hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Leon gallo
Lugar= Casa del gato
Tipo= Casa del gato
Conserje= te abre ella o las amigas
Horarios= 24 hrs creo
Comunicacion: Fluida y todo con detalle

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= su 50% (me gustan asi)
Estatura = 1.68 aprox
Pelo/piel = Castaña y con unos mechones de colores
Nivel de Photoshop= 0 la verdad, es ella la de las fotos, sendo culo y xl 
Trato = Respetuoso, caliente y risueña .
Cara = 60; es bonita pero no tanto, carita de pendeja
Contextura = 60 (Rellenita, bien gordita pero buenas caderas y culo)
Besos = 70 (Da buenos besos, con lengua y bien caliente la mina)
Tetas = 60 (Buenas tetas, deja comerlas a gusto, le gusta medio duro si)
Culo = 60 (Buen culo, suelto pero grande, en 4 se ve bien rico, recibe buenas nalgadas y suena rico)
Pussy = 60 (rica y apretada, acepta oral)
Mamón = 60 c/c (Le falta experiencia pero garganta profunda, deja su facefuck, y lo chupa con ganas cuando se calienta) le pregunte si hacia sin, pero se hizo la loca, demas que la hace, si tiene carita de hacerlas todas.
Movimientos pélvicos = 60 (Rebota bien su culo, se deja dar y se mueve bien, aunque se cansa, pero con nalgadas se prende y se mueve rico)
Calidad de sonido= 70 no grita, pero se queja rico, y si le das duro resiste harto, gime bien rico, sobre todo en misionero
Anal = no pregunte, no soy fanatico
Ambiente = 60 (Camas medias desordenadas pero piola las piezas)
Atención= mira un 60, si hiciera oral sin condon y fuera mas lanzada, en el sentido de pedir mas y eso

Promedio Final = 60, se que es mas pero no amerita, es rellenita y eso quita puntos, pero es caliente y eso lo compensa. 

Comentarios aparte=

Estaba aburrido y me meti a ver los estados de la casa, despues de mirar vi a Pascal, Zoe y la Miel; me decidi por ella porque me gustan xl, y cuando la vi, tenia una carita de hacerlas todas. Estuvo buena la atencion, me atendi media hora y bien jugada pero le falta mas, es caliente y ya cuando esta en la faena se entrega harto; se nota que le gusta el webeo, le di misionero, piernas al hombro y duro. Ya despues en 4 y le comi el culo, le di duro, resiste harto, le gusta duro a la mina, le tire el pelo y cero quejas, anduve justo con el tiempo, despues acabe y se movia mientras me venia, bien caliente la mina y se reia harto, conversaba harto. Sono la alarma pero cero apuro en vestirme, anduve casi justo.

Volveria: No la verdad, porque esta funado el lugar, y no soy de repetir, aunque tengo el presentimiento, que si se le paga la hora es mas jugada la mina. Vi unos videos y se come bien rico con sus colegas, un trio no estaria mal pero no se me da el tiempo.

Si alguien tiene otro informe de esta mina, bacan seria para comparar, destacar que es xl, contextura gruesa y pendeja. Me gustan asi, a quien no le guste, abstenerse.

Saludos colegas, espero aportar mas.

Publicado
Hace 20 minutos , Jack_0609 dijo:

ya cuando esta en la faena se entrega harto;

me a pasado harto eso últimamente jajajsja pero hay que dejarse llevar nomas empiezan medias esquivas y después de 10 min arriba estan que te arrancan la pichula después jajssjjsja me pasado en la gato pero siempre hago la vieja confiable de agarrale la carita y empezar a chuparle las tetas para agarrar confianza con la minita, buena incursión colega yo la he visto de pasada nomas pero con ropa, pero me llama mas la atención la alba con la zoe veremos que sale mas adelante se agradece la tabla

Publicado

Siii, la mina empezo media fome pero entre besos y agarrones, se solto harto. Despues se solto jajaja Pruebela si le gusta XL, es buena opcion. Su culo en 4 vale la media hora al menos Jjaksjs

Buta yo hace poco volvi a las canchas, igual vi en historias a la alba, se ve bien rica y justamente vi una historia entre alba y miel que se comian brigido jaksks el que vaya primero, que deje tablita. Espero poder ir esta semana! Saludo colega! 

Publicado

Una vez fui donde miel es terrible gorda y con el calor le transpiro abajo cuando se dio vuelta tenia el olor a culo a culo todo transpirado