Saltar al contenido
Tony Starkk

Cris Culo Exquisito

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Cristal 

@CRISS

Edad = 21 yo le echo unos 27

Costo= 35media/50 la hora 

Nacionalidad = cUlombiana creo

Ubicación=Talca casa 5 norte cerca de la alameda 

Lugar= casa con varias muchachas

Tipo= teen

Conserje= no

Fono= +56951623286

Horarios= full supongo 

Comunicacion: por chat responde todo lo que se le pregunta información clara

Nivel de Empotamiento= soy culoadicto me dejo casi loco jaja

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Blanquita delgada y culona, creo que es la combi perfecta 

Cara = 10 la encontré muy linda

Nivel de Photoshop= 10% mas que nada retoques pequeños

Trato: algo sería , y sumisa se limita hacer su trabajo nada más allá , si busca una amante no valla .

Besos = muy pocos la verdad ese es el punto negativo 

Tetas = 6 algo pequeñas pero para el cuerpo están mas que bien

Culo = 10 su punto fuerte es ese tremendo culo que tiene, me considero culoadicto y es mi debilidad jaja muy grande natural y blanquito 

Pussy = se moja sin olores raros depilada no incursione más aya

Mamon = 6 buena técnica en la orilla de la cama mientras yo veía como se le movían los cachetes 

Calidad de sonido=no me gusta cuando gritan mucho, recién lo estaba metiendo y ya gritoneaba mucho, me gustaría que se quedara callada para concentrarme en los cachetes

Anal = no pregunte porque no tenia mas lucas pero se veia muy bueno el ano

Ambiente = habitacion ordenada y con musica piola 

Atención= 9 muy sumisa eso me gusta pero gritona aparte fue amable cuando llegue asi que todo bien 

RELATO:

la contacto tipo 6pm me responde rapido x whatsapp, iba desconfiado ya que nunca muestra su cara en las fotos, me manda ubi y precios llego al punto y me hizo entrar altiro, en una bata muy cortita mientras subo la escalera detrás de ella me mueve esos cachetes que se gasta me dejo loco jajaj, entramos a la pieza pago y me saco la ropa, empieza con un bailecito frotándome esos cachetes en el mandril jaja luego me pone mis manos en sus cachetes y empiezo a toquetear, tiene una cicatriz de cesárea pero no le tome importancia me dio un mamon mirándome a los ojos y la verdad cabros es que de cara es muy bonita nose porque no pone su cara en las fotos luego le doy con pies al hombro un rato y luego lo q yo esperaba verla en cuatro, se acuesta y me levanta ese culo que se gasta quede mas que feliz lo que no me gusto es que es muy gritona pero el culo lo compensa todo jajaj yo personalmente volveria 

pd: esta tabla es atrasada ya que me atendi con ella como hace 2 meses, aun estoy esperando que vuelva a talca