subzero777 Publicado 15 nov 2025, 12:18:13 Publicado 15 nov 2025, 12:18:13 Existe una scort que usa varias cuentas con diferentes fotos falsas (de flaca con buen culo) en Skokka, en su descripción hace alusión a una bolivianita, nueva, tarijeña, de 20 años etc. Ella sigue haciendo de las suyas y es una molestia que, cada vez que creo estar ingresando a un nuevo perfil, me vuelve a salir su número finalizado en 7965 .Fui hace 1 mes aprox. ELLA ERA otra como de 38 AÑOS. Me abrió la puerta y pensé que era la encargada o dueña de la casa, pero no. Ella era el producto ...Me llevó al fondo de la casa, una habitación lúgubre, pobre iluminación, olor a humedad, habitación pequeña y desordenada. No tuve valor para irme, sentí algo de miedo, solo pagué el momento. Ella muy cordial y amable pero eso no quita que te engaña con fotos. Veo que lleva meses trabajando y al parecer esa estrategia le funciona. Esto se me lleva a la pregunta¿Qué porcentaje de estokeros de Calama conoce esta página? Creo que pocos . Supongo que ella le va bien porque la rotación de clientes es tan grande que no le interesa decepcionar porque siempre llegan clientes nuevos. Así que cuidado ⚠️⚠️⚠️ La casa queda al frente de un estacionamiento. Tiene un ante jardín. Después me han aparecido scorts similares con esa misma dirección pero me temo que es ella misma con otro numero, uno que termina en 9854
ferseisynueve Publicado 15 nov 2025, 20:57:33 Publicado 15 nov 2025, 20:57:33 Yo fui por ivon a esa casa y me atendio otra chica ,boliviana flaquita (no me atendio mal) pero no es grato ir por una chica y te atienda otra ,es verdad lo de la casa, da un poco de miedo,muy oscura al ingresar
panshovilla Publicado ayer a las 16:12:28 Publicado ayer a las 16:12:28 Hacen cambiasos en esa casa, igual que en la que está más abajo cerca del registro. Nada turbio por suerte (amenazas o cosas así), pero si malas prácticas
subzero777 Publicado ayer a las 23:27:52 Autor Publicado ayer a las 23:27:52 Hace 7 horas, panshovilla dijo: Hacen cambiasos en esa casa, igual que en la que está más abajo cerca del registro. Nada turbio por suerte (amenazas o cosas así), pero si malas prácticas Una dirección en Abaroa? Antes de llegar a Tarapaca? Nunca fuí, Gracias por la advertencia ⚠️
panshovilla Publicado hoy a las 21:49:11 Publicado hoy a las 21:49:11 En Abaroa por ese sector no he pasado aún, me refiero a Tarapacá con granaderos pero ni idea si siga abierto. Allá me engañaron vil mente 2 veces