Saltar al contenido
Coffemaniac_rx

¿algún Dato De Motel Bueno En Curicó?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados: En "Barrio Rojo Santiago existe un tema de Moteles y deptos, pero como en este de región del Maule no encuentro, me gustaría preguntar a los estokadores datos de buenos moteles en Curico que a la fecha sean bien evaluados y sea una buena experiencia para el delicioso... PARA QUIENES ME SUGIEREN GOOGLEAR: YA LO HICE, PERO ME ARROJABAN CASI PURAS MALAS REFERENCIAS, por eso confio en el criterio, experiencia, ética y buen ojo de los estokadores aquí presentes...

Publicado

Es q que busca??? Ponerla rápido y cómodo?? O atención Gourmet?? Pa eso váyase a un hotel?? 

y todo obviamente depende la mina jajaja lO más importante, si es su polola futura madre de sus hijos juéguesela x algo más bonito y fifi (el diamante dicen que es el más fifi)

si quiere algo piola y tranqui esta la estancia maquehua, un nivel más abajo está el a la entrada de sangriento.

si anda con tiempo en Rauco existen como 5

nunca los del centro de Curicó 

Publicado
El 15-11-2025 a las 19:46, caifan dijo:

Es q que busca??? Ponerla rápido y cómodo?? O atención Gourmet?? Pa eso váyase a un hotel?? 

y todo obviamente depende la mina jajaja lO más importante, si es su polola futura madre de sus hijos juéguesela x algo más bonito y fifi (el diamante dicen que es el más fifi)

si quiere algo piola y tranqui esta la estancia maquehua, un nivel más abajo está el a la entrada de sangriento.

si anda con tiempo en Rauco existen como 5

nunca los del centro de Curicó 

el Diamante lo Googleé, y la lista de reclamos respecto a que no respetan la hora de check out, según leí en las quejas, te llaman 1 hora antes para echarte, y te cobran hora extra cuando aun no cumples con tu hora normal... es mas eso lo que busco, un lugar donde no te hagan esa estafa y que sea limpiecito...