Saltar al contenido
Oplhf

Opinión De Los Viejos Zorros De Este Grupo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola , soy nuevo en este mundo y quiero recurrir a la opinión de los viejos zorros .

Siempre miro las experiencias de los estokadores , y hay dos chicas que me llaman la atención e buscado y tienen en  general buenos reportes no se por cual ir son 

Y 

Según se experiencia cuál es mejor y entrega más el *

De ante mano gracias!

Publicado

@Oplhf compa, por nicol, es buen  servicio, aunque pego un alza en sus servicios desde que la conocí antes en la media me cobraba a mi 25 a 30 mil con anal, ahora me cobra 40 mil (creo que en general los subió mas)..... igual en mi primer reporte de ella no me fue tan bien, intentaron hacerme cambiazo, creo que con la hermana o prima.... después de las 2da vez fue todo normal.... ojo que ella dice que le gusta que le den por el culo.... slds

Publicado

Oka Gracias!!! Iré por ella entonces!! Dejaré un reporte después

Publicado
Hace 23 horas, caifan dijo:

A mi me gusta más el chocolate 

Eso bastante sabido en el foro colega🤣

Publicado

Las dos están buenas, yo probaría ambas.

Tienen reportes variados, las nenas, con sus pros y contras.

Saludos.

Publicado
El 13-11-2025 a las 18:43, Cabeza.de.balero dijo:

@Oplhf compa, por nicol, es buen  servicio, aunque pego un alza en sus servicios desde que la conocí antes en la media me cobraba a mi 25 a 30 mil con anal, ahora me cobra 40 mil (creo que en general los subió mas)..... igual en mi primer reporte de ella no me fue tan bien, intentaron hacerme cambiazo, creo que con la hermana o prima.... después de las 2da vez fue todo normal.... ojo que ella dice que le gusta que le den por el culo.... slds

Si está más caro según lo que comenta estimado.

Pero al menos la pasé bastante bien!!

Nombre =Nicol 
Edad = 23
Internet= ss
Costo= 35 media , 50 hora y 20 o 30 el anal
Nacionalidad = colombiana
Ubicación = talca , 4sur
Lugar= casa
Tipo= independiente creo
Conserje= no, abre ella
Fono= +56959744349
Horarios= creo que full
Comunicacion: por wsp y llamada amable todo claro y con ese asento colombiano rico 

Notas servicio:10

Nivel de Empotamiento= 100% , me separó y me casaría con ella ,😅
Estatura = 160cm aprox,
Contextura = 10 exquisita 
Cara = 9 ,la encontré linda. Me gustaron sus labios
Nivel de Photoshop= 0% la encontré más rica
Trato: 9 simpática, caliente 
Besos = 0 no da , me hubiese encantado
Culo = 10 redondito, durito 
Pussy = 10 . Rica pussy . Ningún mal olor depilada , la encontré estrecha y se moja arto 
Mamon = 7 con condón , si fuera a afp le pongo 10
Movimientos pelvicos = 9 ricos cabalga bien.
Calidad de sonido= igual se los creí y cuando me decía papacito me calentó más 
Tetas= paraditas Ami gusto de porte bien a mano llena y al parecer naturales no vi sicatris

Anal = 10 con su culo me enamore wn! .limpio apretadito pero se lo come entero . Quería probar un anal rico y ella es muy buena 

Ambiente = ordenado y limpio

Atención= un 10 , la encontré simpática , pague la hora más anal y estube casi la hora 
Relacion precio calidad = scort no estoy tan familiarizado con los precios yo pagué 70 y por lo menos sali contento y descargado. Y voy a volver 

Promedio Final = 10 . ví por otros reportes que era dato calado y si lo es 

Publicado

Hola amigos de Talca le habla un estokador rancaguino ya retirado por todo lo que está pasando con estas minas que se están tirando con los precios y los servicios valen callampa además cobran caro y las piezas dejan mucho que desear para que decir los servicios que prometen, yo fui 2 veces con Nicol y la verdad fui la segunda por si seguía con la misma atención pero no hay caso con esta niña pa empezar no tiene 23 yo creo que paso los 30, el físico ya no es el mismo de cuando recién llego a Chile está Pal pico, más gorda las tetas caídas además es como weona pa la mariguana, el tusy pa que decir el trago. Con decirles que la última vez que la visite no se acordó ni de cobrarme de lo bola que estaba, cuando llegó a la reja en rubio me dijo no me pagó? Mal, depende mucho como te atiende después de pegarse la bola, yo no la recomiendo.