Saltar al contenido
Foxlord69

Monserrat Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre: Monserrat

Internet: Skokka

Costo: 40 la hora 30 la media

Nacionalidad: Veneca

Tipo: Casa con amigas

Conserje: Abre ella

Fono: 975821548

Servicio:

Nivel de Empotamiento: 0

Estatura: 1,55 aprox.

Contextura: Delgada flacida

Cara: Como en las fotos, no es fea

Nivel de Photoshop: 5% tipicos filtros para suavizar la piel

Trato: Muy mecánica trata de ser simpática pero no le sale.

Besos: No da.

Tetas: Pequeñas, con sostén se ven bien pero al sacarlo estan caidas y con estrías 

Culo: Normal acorde a su contextura pero al igual que las tetas estan flacidas

Pussy: Ni lo vi

Mamón: CC fome y como 30 segundos solo para que se pare

Movimientos pélvicos: Floja arriba y te mira a cada rato como preguntando "te falta mucho?"

Calidad de sonido: Casi nulos

Anal: No pregunte 

Ambiente = Pieza pasada a marihuana

Atención= Como diria el otakin "como las weas"

Estimados comensales 

Hace rato no me tocaba un watazo de estos, generalmente la buena higiene, perfume, fresh bucal y la simpatia siempre me llevan a buenas atenciones pero esta vez me toco una veneca mecánica aunque admito mi error de no preguntar la nacionalidad ya que siempre le hago el quite a las venecas y esta no pone ese dato en su aviso.

Bueno, despues de cordinar voy y al verla evidentemente no tiene 18 años pero si buen cuerpo a simple vista asi que entro a la pieza y pffff esta pasada a marihuana pero el cuerpo de la musa me tentaba, para mi sorpresa no tiene nada de fitness como dice en el su publicación por el contrario esta toda suelta y se nota que no le gusta para nada lo que hace, nisiquiera se dejo sacar el colales diciendo que solo se lo saca para meterla, el mamon solo por cumplir y no le gusta arriba sino que le hagan la pega ademas pone cara de aburrida y te mira a cada rato como preguntandose cuanto falta. Al final tuve que concentrarme para acabar rapido e irme. 

CL.SKOKKA.COM

Publicado
Hace 1 hora, Estoker2626 dijo:

que mal colega. venecas qlias. no hay como la camada de maracas venecas de thalia que llegaron el 2019

Correcto colega, en un comienzo ubieron venecas que eran dato calado como nina o barbie o algunas de la casa de thalia, pero hoy en dia casi son puras mañosas.  

Publicado

Gracias por el dato!!! Literal estas experiencian valen oro y son real aporte a la comunidad. Haré mi aporte respectivo igualmente 

Publicado

Muchas gracias por compartir y advertir colega. Como dice el colega @subzero777.. cuanto se agradecen estos datos, son de un gran valor, y que cumplen parte fundamental del sentido del foro. Y obviamente lamento la vivencia porque prácticamente, te sientes estafado. Al parecer ahora esta publica en EN.

Saludos colegas.