MarkusMorgan Publicado ayer a las 21:40:35 Publicado ayer a las 21:40:35 Datos generales: Nombre: Kim Edad: 22 aprox Internet: Skokka Costo: 50 la hora 35 la media Nacionalidad: Boliviana Tipo: Casa con amigas. Direccion: Mexico 293x (casa blanca) Conserje: Abre ella, puerta eléctrica Fono: +56 9 27697102 Servicio: Nivel de Empotamiento: pa uno ya no... pero es muy rica y simpática la mina, por lo que hay que ir con precaución, al menos los colegas mas nuevos en estas ligas Estatura: 1,55 aprox. Contextura: Delgada curvilenea, formadita, todo bien puesto y proporcional, rica rica. Cara: muy guapa a mi parecer, mas que en las fotos... en las fotos se vé morena, y yo la vi blanca.. quizás con la calentura me pongo daltónico parece Nivel de Photoshop: nada, solo el color de piel me llamo la atención. Trato: muy bueno, relajada, alegre, simpática.. desde que te recibe, con una bonita sonrisa y su piquito mismos de salida Besos: solo piquitos en algunos momentos Tetas: redonditas, ricas al tacto, se deja besar, una bonita caida. Naturales Culo: buenisimo, punto juerte, formadito. Pussy: Depilada, bonita, como de adolecente..., no se observa nada extraño. Mamón: bueno para ser c/c. aunque no es descoyante, esta piola Movimientos pélvicos: Se mueve rico, aunque no es mucho de estar arriba, al parecer donde le acomoda y disfruta es dogstyle. Calidad de sonido: gemidos ricos... los senti reales. al menos en misionero solto unos bien rikos, que me lo tenia mas duro que pan añejo. Anal: N/A. Ambiente = Pieza cómoda, buen olor, limpia y ordenada. Atención= muy buena. Nota final: 6,5, por la atención y trato, buenísimos ambos. Breve Relato: Aprovechando que aun no me han webiado de la pega, tengo tiempo y ando ganoso, me pongo a ver que hay de nuevo y me encuentro con esta minita que se vé rica, me llamo bastante la atención, aunque igual un poco incredulo por ser tan rica y encontrarla en skokka, ya veia que de hacerla, seria un kamikase con posible wataso.. Le escribo, me envia descripción de servicio con valores, y me indica la dirección, donde es sabido por todos, que siempre llega buen material a esa casa, eso me da algo de seguridad. Por lo que me alisto y le pregunto por disponibilidad, indicandome que podia ir. Llegando alla me abre la puerta, y al entrar, veo una mina guapa y buen forraso, que casi me emocione jaja, me saluda con un piquito que senti tan rico, porque tiene unos labios carnosos y naturales exquisitos (tipo camilita), y ademas ella muy alegre, bien simpática... ahi ya cache que el instinto cacheril no me habia fallado esta vez por lo menos. Llegamos a la habitación, una leve charla mientras saco la ofrenda donde en el rato me decido tomar la atención de la hora, debido al dulcesito rico que me iba a comer. Ahi de una me pongo jugueton.. toqueteos, sus piquitos, chupadas de tetitas, refregones varios, y se inicia la batalla... me tiro a la cama y procede a forrar la nutria, comienza su rico mamon su rato, no fue muy largo pero suficiente, y que de seguro si se le pide mas, lo hace sin drama, la mina esquisita y conmigo por lo menos fue bien relajada y caliente. Luego poses varias, donde en la del misionero es que logre expulsar las guaguas crudas. El segundo contacto mas de lo mismo, con una buena charla previa a esté... la pase la raja con la minita, rica, simpática, caliente, me hizo unos comentarios simpaticones que me instan a regresar. Aca les dejo mi vivencia y tabla de esta esquisita mina del país de evo, que me saco sonrisas y leche, enviandome bien contento pa' la casa. recomendaria: de acuerdo a esta experiencia, claro que si volveria: si, pero con cuidado pa no empotarme jaja Tratenla bien y cuidenla. La mina es riquísima y muy simpática. No la quemen colegas. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
plimouthgtx Publicado ayer a las 23:00:29 Publicado ayer a las 23:00:29 Buena tabla broo a la quincena iré a verla espero no este muy usada