Panxoto Publicado hoy a las 21:06:03 Publicado hoy a las 21:06:03 Datos generales: Nombre = camila Edad = 25 al ojo Internet= https://www.sexosur.cl/@camilacaliente Costo= 35 la media, 50 la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= beauchef al lado del mall Lugar= casa Fono= +56928886262 Horarios= no pregunte y no me dijo Comunicacion: WhatsApp, es lenta para contestar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,70 al ojo Contextura = flaca, tiene buen culo Cara = no la mire mucho, pero estas típicas minas cafeteras Nivel de Photoshop= NO ES LA DE LAS FOTOS, PARA NADA. Trato: FOME, PEGADA AL CELU TODO EL RATO, Y ES DE LAS TIPICAS QUE SE CREEN RICAS. Besos = NADA Tetas = CHICAS Culo = mas o menos bien, es su punto fuerte Pussy = ni se la vi Mamon = fome, con condon. Ni 3 minutos duro Movimientos pelvicos = fome, se subió arriba, no estuvo ni 2 minutos y pidió cambiar de pose Calidad de sonido= nada Anal = n/a Ambiente = casa vieja, habitación grande y limpia por lo menos. Atención= fome, pegada al celular todo el rato. Promedio Final = yo creo que ni alcanza para dar nota. Comentarios= Entrando, cache altiro que no era la de las fotos (error mio no dar media vuelta y caminar) pero tenía buen culo, al entrar a la pieza te pide que le pagues altiro ( como siempre a funcionado este rubro) pero la pieza la tiene vacía, te dice, voy a buscar toallas y condones y vuelve sin la plata ( para que no le hagan ataos despues). Un baile entero fome, te pone condon y te aplica oral por 3 minutos, te pregunta por la pose, le pedí que partiera ella arriba, despues de dos minutos se sale y me pregunta cual es la última pose xD. Le digo en 4, le doy 3 minutos y empieza con la wea de dame tu lechita ( todo el rato mirando el celu). Le dije que estaba entera fome que mejor me voy, me vestí y me fui cagando. NO SE LES OCURRA IR, PLATA PERDIDA.
escitalopram Publicado hoy a las 21:39:38 Publicado hoy a las 21:39:38 Que mala compadre, se agradece el reporte/sacrificio y ojalá su siguiente incursión salga mejor