Vito69 Publicado hoy a las 15:42:37 Publicado hoy a las 15:42:37 En la app no aparece nombre, dice llamar Catalina (ecuatoriana), buena conversación, pero a poco andar de la charla, saco a la palestra a la bendición, acordamos un monto conveniente, considerando el buen pellejo que al menos se ve en las fotos. Pero me salió con el cuento del pago para la niñera, primero 20, luego lo que yo pueda. Le comente que no hago transferencia, pago al final del encuentro y en efectivo. Me manda un RUT para transferir el dinero, rut de la “supuesta” niñera, rut que pertenece a una -18, ya cachando que tiene mxo olor a estafa. Incluso le ofreci, pagarle el monto de la niñera, como un extra, fuera del monto acordado, pero siguió insistiendo que debía al menos pagar la mitad x adelantado a la niñera. Así que ustedes verán, si quieren tomar el riesgo. Es normal que este tipo de perfiles exuberantes, a bajo costo, y accediendo a casi todo en lo sexual, tienden por lo general a manifestarse como una gran sospecha de estafa.
sr acero Publicado hoy a las 15:54:25 Publicado hoy a las 15:54:25 Gracias por el reporte mi estimado 👍🏻
Dellxxx Publicado hoy a las 17:22:42 Publicado hoy a las 17:22:42 La caché ayer. Pero si te fijas la última foto era una m8na na que ver. Asi que hice una busqueda inversa de la foto y es una modelo, Chloe Warm. Asi ue la reporté
Porrodog Publicado hoy a las 17:37:27 Publicado hoy a las 17:37:27 También la caché ayer, la tenía en la mira, pero con toda esta información claramente es la clásica estafa de la niñera o la trasferencia porque el cabro chico se le enfermo ( y toda transferencia le sirve) o que si le pueden transferir para comer, etc etc… next de una. Las fotos estaban buenas si, como para picar el anzuelo
edgecrusher Publicado hoy a las 18:18:11 Publicado hoy a las 18:18:11 Hoy vi este perfil y lo primero que pensé "demasiado bueno el culo de esta mina para ser verdad". Además: Hace 49 minutos , Dellxxx dijo: la última foto era una m8na na que ver. Y ya con que pidan adelanto... no más preguntas su señoría...
Vito69 Publicado hoy a las 18:29:40 Autor Publicado hoy a las 18:29:40 La verdad que este tipo de perfiles, siempre me llaman la atención porque son una potencial estafa, por lo menos 9/10 uno por ahí a veces resulta ser real, una chica de esas características fisicas, no va a la pelea por un monto pequeño, ni tampoco accede a todo en lo sexual. Por eso en ocaciones es bueno dialogar un poco para desenmascarar a estas minas ,, me mando varios audios, y se denotaba simpática. Pero claramente quien estaba al telefono no es quien esta en las fotos.