MarkusMorgan Publicado hoy a las 07:02:18 Publicado hoy a las 07:02:18 Colegas, me podrian ayudar con esta duda... a pesar que ya tengo sus estokeos, y bueno, obvio que no todos son watasos, me ha tocado enfrentar mas de uno y por tener cierto cuidado que no haya alguien esperando fuera de la casa para saltar por la musa y me vaya atacar, como lo lei en algun momento de un colega que a la salida de una casa habian unos tipos que intentaron pegarle y tuvo que salir corriendo. Como se han enfrentado a esta situacion, a los que le ha pasado? Atento a sus sugerencias o vivencias colegas.
DildodeZorras Publicado hoy a las 14:14:50 Publicado hoy a las 14:14:50 Lo bueno q nunca e pasado por algo así
wathor Publicado hoy a las 15:25:16 Publicado hoy a las 15:25:16 Hace 8 horas, MarkusMorgan dijo: Colegas, me podrian ayudar con esta duda... a pesar que ya tengo sus estokeos, y bueno, obvio que no todos son watasos, me ha tocado enfrentar mas de uno y por tener cierto cuidado que no haya alguien esperando fuera de la casa para saltar por la musa y me vaya atacar, como lo lei en algun momento de un colega que a la salida de una casa habian unos tipos que intentaron pegarle y tuvo que salir corriendo. Como se han enfrentado a esta situacion, a los que le ha pasado? Atento a sus sugerencias o vivencias colegas. Menos mal no me ha pasado, porque he tenido cuidado. Por ejemplo : No ir tan de noche 😅
KENJIROSUNGA2.0 Publicado hoy a las 16:06:12 Publicado hoy a las 16:06:12 hay que andar con mucho cuidado coleguita, siempre mente positiva.
Estoker2626 Publicado hoy a las 17:32:10 Publicado hoy a las 17:32:10 Siempre ver en Google maps el lugar donde atiendes la musa. Saber si el lugar es concurrido, funado o peligroso. Manejar los horarios, se que a algunos les gusta la clandestinidad de la noche. Aunque tan tarde uno se presta para algo más turbio. Ir a pie o en auto también importa. Ahora para verificar las fotos de la mina, hay páginas que en un 80% son fakes(skokka) y otras fotos dudosas se pueden verificar en lens.
subzero777 Publicado hoy a las 18:01:33 Publicado hoy a las 18:01:33 Cómo saber si las fotos son reales?? Después de unas mala experiencia en calle Tarapaca entre abaroa y Latorre, pido que manden foto tocandose la nariz, algunas aceptan otras se hacen las ofendidas. En esa dirección la que abrió la puerta era una flaca pero como 40 años. En la foto decía 20. Cuidado ya que la mina pone de foto de flaquita boliviana con buena cola,
MarkusMorgan Publicado hoy a las 18:40:43 Autor Publicado hoy a las 18:40:43 Hace 4 horas, DildodeZorras dijo: Lo bueno q nunca e pasado por algo así que bueno compa, ha tenido cuea o sido mas precavido. Es un momento bien desagradable, y el origen de esté tema es porque ademas puede ser peligroso. Saludos compa y gracias por comentar.
MarkusMorgan Publicado hoy a las 18:42:00 Autor Publicado hoy a las 18:42:00 Hace 3 horas, wathor dijo: Menos mal no me ha pasado, porque he tenido cuidado. Por ejemplo : No ir tan de noche 😅 compa, de las veces que me ha pasado han sido en la tarde, tipin 15:00... lo ke no asegura que no sea wataso el horario.
MarkusMorgan Publicado hoy a las 18:49:14 Autor Publicado hoy a las 18:49:14 Hace 1 hora, Estoker2626 dijo: Siempre ver en Google maps el lugar donde atiendes la musa. Saber si el lugar es concurrido, funado o peligroso. Manejar los horarios, se que a algunos les gusta la clandestinidad de la noche. Aunque tan tarde uno se presta para algo más turbio. Ir a pie o en auto también importa. Ahora para verificar las fotos de la mina, hay páginas que en un 80% son fakes(skokka) y otras fotos dudosas se pueden verificar en lens. wena compa, interesante lo de lens, le dare una vuelta, aunque ignoro que me pueda indicar lens sobre las fotos de una publicacion de mina dudosa, a ver si me cuentas un poquito sobre eso.
MarkusMorgan Publicado hoy a las 18:51:39 Autor Publicado hoy a las 18:51:39 Hace 48 minutos , subzero777 dijo: Cómo saber si las fotos son reales?? Después de unas mala experiencia en calle Tarapaca entre abaroa y Latorre, pido que manden foto tocandose la nariz, algunas aceptan otras se hacen las ofendidas. En esa dirección la que abrió la puerta era una flaca pero como 40 años. En la foto decía 20. Cuidado ya que la mina pone de foto de flaquita boliviana con buena cola, parece que se de cual hablas compa jaja... si es la misma, tiene varias publicaciones con distintos nombres en skokka, cuando la contactas te salta el mismo numero en wsp.
MarkusMorgan Publicado hoy a las 18:52:14 Autor Publicado hoy a las 18:52:14 (editado) Compas, gracias por comentar, me explico mas abajo Editado hoy a las 18:54:48 por MarkusMorgan Falta redaccion
MarkusMorgan Publicado hoy a las 18:54:03 Autor Publicado hoy a las 18:54:03 Hace 2 horas, KENJIROSUNGA2.0 dijo: hay que andar con mucho cuidado coleguita, siempre mente positiva. siempre positivo coleguita, pero si la mina es falsa, creeme que te pones negativo altiro jaja
MarkusMorgan Publicado hoy a las 18:54:55 Autor Publicado hoy a las 18:54:55 Compas, gracias por comentar, pero quizas no fui claro.. para mi el wataso es cuando vas al encuentro, llegas al domi y la musa te hace pasar, y al entrar RECIEN te das cuenta que no era real la publicacion, cuando llegas a ver a cenicienta de las fotos, y resulta que te recibe practicamente la hermana de cenicienta que no era culiable jaja.. algo asi.. no se si me explico
MarkusMorgan Publicado hoy a las 19:03:17 Autor Publicado hoy a las 19:03:17 Compas, gracias por comentar, pero quizas no fui claro.. para mi el wataso es cuando vas al encuentro, llegas al domi y la musa te hace pasar, y al entrar RECIEN te das cuenta que no era real la publicacion, cuando llegas a ver a cenicienta que sale en las fotos, y resulta que te recibe practicamente la hermana de cenicienta que no era culiable o la madrastra jaja.. algo asi.. no se si me explico ... es aqui donde no cacho como actuar y donde necesito sus consejos de acuerdo a experiencias.. lo unico que atino para evitar posibles dramas, es tomar el servicio mas economico, o sea, el moment. Bueno, igual los watasos me han deslechado, no voy a decir que me he puesto a discutir con la musa y weas, pero obviamente que no es lo mismo y termino con una mala sensacion. Aunque lo vea con mente positiva como dice el colega mas arriba.