Saltar al contenido
Snoopy Doggie

Katita (skoka)

Mensajes recomendados

Publicado
Estokadors, les comento el kamikaze que me pegue hace ya un muy buen tiempo, no hice la respectiva tabla en su momento porque justo al día siguiente se fue de Puerto Ron, ahora que volvio creo que vale la pena comentarla y publicarla

Tipo de chica : Teen gordibuena (aparentaba sus 20-23 años)

Nombre = Katita   
Costo= 25/40             
Ubicación= Trebol (ahora no se donde estará)        
Fono= +56 9 4943 3731
Horarios=  por lo que me dijo en su tiempo era full time, yo fui tipo 12 del día, asi no empujo tanto moco ajeno
Nacionalidad= más chilena que los porotos con rienda Nivel de Photoshop= Tipico filtro de telefono en algunas fotos

Cara = A mi gusto la encontre encachá, tenia labios chupetones                             

Besos = Al menos a mi no me dio y no ofrecio                          
Pussy = depilaito sin olores, gordito rico, le gusta que se lo chupen y me permitio dedos, es estrecha  6/7                         
Mamón =  C/C, se lo tragaba enterito (igual no soy cornetuo), sin saludo al campeon de Primera Division, estuvo un rato piola, pero lo senti como para cumplir  4,5/7               
Anal =    No le pregunte, demás que hace adicional con su respectiva compensacion en money, tremendo culo que se gasta, verlo montado de espaldas y en 4 es un espectaculo                              
Atención= Simpatica, no es mala onda, pero tiene alguna que otra maña extraña que comentaré más abajo, bastante higienica, ya que entre cada contacto se fue a lavar el choro con jaboncito (rico verlo)  5,5 al ojimetro                        
Relación precio calidad = yo que no soy tan exigente, considero que me fue bien y aprueba 

Comentarios aparte: a esta muchacha la encontre en una app de citas y me comenta que es scort y donde esta publicada, más o menos fue en marzo de este año, justo andaba en puerto montt, asi que le pregunte ubicación y precios, responde rapido el wsp, yo fui por la hora, servicio convencional (que es lo que me gusta a mi). Cuando llego encontre a una morenita chilena culoncita, le pago la hora, ella en lenceria comienza a hacerme un twert en la callampa, que ya me dejo a media estaka pará, nos empelotamos y me dice que no da besos y que solo le gusta que le chupen una sola teta ya que en la "otra no siente nada y se le hace raro", me dio bastante igual, sus tetas son mas o menos chiquititas (echa es media anchita), asi que bajo a hacer la mirada del cocodrilo, ahi se volvio loca, le calienta, le gusta que le metan dedos suavemente mientras chupai su Clit, le gusto porque se noto como esa lentejita crecia y se ponia durita, ningun olor o sabor raro, bastante sabrosa su conchita, después pasamos a que me enfunde al mini mi, comienza a chupar al niño, ahi lo senti que es por cumplir, estuvo sus 5 minutos aprox pero nada tan espectacular, de ahi le doy en cuatro unos pocos minutos porque era bastante estrechita de chorito y me pillo debil  aparte que ver a ese tremendo culo revotar hace irse cortina a cualqueira ajaja. de ahi su conversa piola, y al segundo round.
El segundo contacto casi que parecido al primero, chupar solo 1 teta (por lo que explique mas arriba), tomar agua del poso (cuando llegue se fue a lavar y entre los contactos igual lo hizo, nada de pasarse esas toallas humedas culias), enfundar al muñero, mamar y ahi le pido que me monte ella dandole la espalda, abria esos tremendos cachetes que se gasta y el anuel se veia chiquitito (me tento preguntar si lo pasaba como adicional), dejo jugetear y rosar los dedidos ahi, sus palmetazos weones y de ahi le pido seguir dandole en cuatro hasta que mi descendencia decide salir

Por el precio y lo piola que es, para mi esta aprobada, 40 lucas la hora con una jovencita simpatica y que te deja hacer casi todas (igual considerar que la incursion fue en Marzo, asi que va con disclaimer porque puede que ahora su servicio haya cambiado), por mi parte tratare de repetir el plato. 

Si la incursion es demasiado tardada pido disculpas a la comunidad y borro el post 🥲

Link: 

CL.SKOKKA.COM
ea0e5af7606c4c80bf8393529ee6f2c0.jpg