El_poniente Publicado ayer a las 01:03:04 Publicado ayer a las 01:03:04 Edad: Ronda los 27 Ubicacion: me la llevé al geisha Nacion: Chilena Costo: $150.000 hr Horario: cuando tiene quien le cuide al cabro chico Cuerpo: Meh. Altura: Debe ser como 1.55-60 Cara: lo mejor, nada que decir es bonita. Abdomen: normal Culo Cadera: yo pensé que iba a tener más Tetas: Copitas de champagnes, nada destacable. Besos: quería darle por que estaba rica, pero no da. Trato General: 1. Mamon: 2 obligada, ni un empeño por las 150 Lucas Tecnicas amatorias: MUÑECA INFLABLE Entrega muy poco, para lo que cobra, esta rica SI, pero con 150 Lucas te sacas un trío con las 2 minas del Altus, que si tienes vocación y amor por lo que hacen.
El_poniente Publicado ayer a las 03:46:41 Autor Publicado ayer a las 03:46:41 Antes que se me olvide, con respecto al contacto de la dama. la contacte directamente por Instagram, tiene su Instagram personal y el otro que es de webeo, le hablé care raja nomas, sin miedo al éxito. Fue por Instagram donde coordinamos las 150 lucas peor gastadas.
Axel0depp Publicado ayer a las 10:30:15 Publicado ayer a las 10:30:15 Buenas, mala, más encima hay que llevarla al geicha, ojo que debe tener algún sapo enamorado, alguien le dirá.... pero gracias a este kamikaze, así nicagando para ir 150 lucas 😞
Careweon Publicado ayer a las 17:02:21 Publicado ayer a las 17:02:21 Debiera tener una medalla el colega @El_poniente por semejante kamikaze! Siempre hablan de esta mina, casi un mito urbano. Quizás el colega es más feo que la chucha, no lo sé y no importa si está pagando 150k, lo debe tratar como rey. Mal la scort Villon. Mis respetos al colega por la batalla rendida.
El_poniente Publicado ayer a las 23:38:05 Autor Publicado ayer a las 23:38:05 (editado) Hace 6 horas, Careweon dijo: Debiera tener una medalla el colega @El_poniente por semejante kamikaze! Siempre hablan de esta mina, casi un mito urbano. Quizás el colega es más feo que la chucha, no lo sé y no importa si está pagando 150k, lo debe tratar como rey. Mal la scort Villon. Mis respetos al colega por la batalla rendida. Colega estokador, para que se hagan una idea, no soy el típico viejo guaton pelado jajajajaja, tampoco soy bradpit, pero como dices tú, por 150 Lucas debería mínimo hacer la pega con algo de vocación. considerando también que yo cada vez que voy a estokar, siempre ando bien presentado, aseado y perfumado ya que igual podría caer algo más por ahí.(manual del estokador) Editado ayer a las 23:38:41 por El_poniente
Trolompt Publicado hoy a las 00:24:56 Publicado hoy a las 00:24:56 Arto weones gastando 150 por esta mina que te la puedes culiar por una salida a la disco
sembrador911 Publicado hoy a las 01:24:27 Publicado hoy a las 01:24:27 La.mina estaba cobrando 45,65 la hora y tenia depto. En el centro me dijo,parece que te cago 👀
Speedx Publicado hoy a las 05:16:09 Publicado hoy a las 05:16:09 @El_poniente uta compadre se saco el empacho lastima que la mina se este tirando aires de diva, el año pasado cobraba 80. Alguna vez un forero minero que me tercie en un grupo de telegram me comentaba q se tiraba a este mina con una amiga (amiga la cual esta alejada del mundo diceen...xd) y claro era tincada a veces buenas cacha a veces ainoma, le crei al colega porq en su oportunidad compartio el ig de otra sutra luchona, q en efecto le aplicaba al weveo tras escribirlo por inbox..(esto abra sido post pandemia)....se merece una medalla hermano estokador.
Pelaomario Publicado hoy a las 05:30:24 Publicado hoy a las 05:30:24 Esa amiga retirada será de casualidad una culoncita s/n ttas, carita de plato y tatuajes?? q un tiempo atendió con la legendaria cata?? Le hago esas descripciones porq no me acuerdo del nombre.
nuevousuario Publicado hoy a las 13:09:19 Publicado hoy a las 13:09:19 Esa que usted menciona colega se jubiló( ahora anda o anduvo con un músculo) la villon atendía con otra amiga(a la que le peri al rastro una vez que fue mamá) una vez me ofreció trio pero estaba muy cara.
don_pichula Publicado hoy a las 14:03:07 Publicado hoy a las 14:03:07 Se agradece al heroe por el reporte actualizado de la villon, no se amargue por la plata, al menos cuando la vea en la calle puede contarle a sus amigos " a esa weona me la comí en el geisha " Mucho colega criticando al colega, pero no veo que ellos se hayan tirado a la villon. Con respeto a la amiga, es una teens de enfermeria, efectivamente se retiró hace años de la wea, ahora anda con un loco de la minería, bien feo de caracho pero con lucas, se llama gahona.
Dondonestokador Publicado hoy a las 17:16:55 Publicado hoy a las 17:16:55 @nuevousuario, es la mítica que atendía con la villon y después estaba garzoniando en hell?
Dondonestokador Publicado hoy a las 17:19:23 Publicado hoy a las 17:19:23 scort en mi opinión la conozco igual de ese tiempo de pandemia, junto con esta chica que hablan, perro es una de las mejores under que existe nada nada que decir, me presento a la villon y perro en ese entonces briguido tener a las 2 en 4 culiando a lo maldi, lástima que claro se puso a pololear y se alejó del mundillo
nuevousuario Publicado hoy a las 17:50:45 Publicado hoy a las 17:50:45 Ahí me pillo colega, la que tenía entendido era amiga de la villon una vez me comentó que trabajaba en la tienda de zofri(no recuerdo cuál) y la que se estubo de garzona atendió un tiempo con la Catalina si no me equivoco.