pelucasabe Publicado ayer a las 19:47:00 Publicado ayer a las 19:47:00 Nombre =Megan Edad = 27 al ojo Internet= locanto Costo= 30 la media 60 la hora Nacionalidad =chilena Ubicación= santa teresa Lugar= casona Tipo= agencia Horarios= de dia Comunicacion= Enojona si preguntas mucho Notas servicio Nivel de Empotamiento= No me empoto Estatura = 1,65 aprox Pelo/piel = pelo negro piel blanca Nivel de Photoshop= 3 en las fotos se ve flaca y es mas maseteada Trato = 5 Cara = 4 no me gusto mucho Contextura = 1 no es como la foto Besos = 5 piquitos Tetas = 4 medias caidas Culo = 6 lo unico que salva Pussy = 6 no lo mire pero como cualquier otro choro Mamón = 4 no hace adicional Calidad de sonido= 5 exagerados Ambiente = 6 casa antigua con baño afuera, algunos talleres mecanicos cerca Atención= 5 Promedio Final = 4,3 Comentarios aparte= Tenía ganas de una mujer flaca como se veia en las fotos otras veces he comido mas rellenitas pero se a lo que voy esta vez me sentí engañado por lo que me cambio la perspectiva, cuando la vi pase porque ya me había pegado el viaje asi que aplique de todas formas. Me dice que no hace oral y tampoco da besos asi que me la culie para descargar y sería, no me gusto y no volvería.
potrobiendomado71 Publicado ayer a las 19:54:16 Publicado ayer a las 19:54:16 mmm que mal, ella era mi proxima incursion, sera..
Santitos34 Publicado hoy a las 04:49:42 Publicado hoy a las 04:49:42 Mmm que mal , primera tabla reguleque que le han echo a la señorita Megan , porque tiene muy buenas tablas y recomendaciones , yo la encuentro maaa rica que pan con chanchooo .. bueno andaría con las mañas y te toco la mala cueva Po amigoo .
pelucasabe Publicado hoy a las 04:53:19 Autor Publicado hoy a las 04:53:19 Me refiero a que no era como las fotos flaca y no hace adicionales