wathor Publicado hoy a las 03:06:21 Publicado hoy a las 03:06:21 Ahora la casa funciona como agencia con niñas "independientes" Nombre: koral Pagina : Skokka Fono : +56 9 9484 3808 Dirección : Ramirez abajo de grecia como 2 cuadras Lugar: siempre que he ido a estado tranquilo la verdad Comunicacion : Buena y rapida Conserje : Abre ella la puerta Pieza: Ordenado, algunas con baño Precio: 25 la media, 35 la hora Horario : no pregunte Nacionalidad : Boliviana Edad : 26 años aprox Estatura : 1,60 cm aprox Contextura : media. Me gustan medias rellenitas, asi que pa mi esta bien Nivel de fotoshop: 0% es ella Nivel de empotamiento : Vacunado Cara : bella a mi gusto Tetas : medianas, deja chuparselas Culo: acorde a su cuerpo, riko darle en 4 Pussy : limpia, sin olores, algo apretadita 🤤 Besos: piquitos Gemidos : buenos, se iba calentando de q poco Oral : bueno con preservativo Anal : no hace Movimientos: buenos, cuando se sube arriba o en 4 le pone weno la niña Trato: estuvo bien, la niña es nueva en el ambiente y como me gusta hacerlas debutar 😅 quedé conforme Volvería? Sí, por cosa de gustos, me gusta estar con bolivianas https://cl.skokka.com/anuncio/nuevas-amiguitas-vip-el-mejor-trato-para-hombres-exigentes-cl4gwdcmz/?pck=87ec55
wathor Publicado hoy a las 03:18:07 Autor Publicado hoy a las 03:18:07 Hace 11 minutos , wathor dijo: Ahora la casa funciona como agencia con niñas "independientes" Nombre: koral Pagina : Skokka Fono : +56 9 9484 3808 Dirección : Ramirez abajo de grecia como 2 cuadras Lugar: siempre que he ido a estado tranquilo la verdad Comunicacion : Buena y rapida Conserje : Abre ella la puerta Pieza: Ordenado, algunas con baño Precio: 25 la media, 35 la hora Horario : no pregunte Nacionalidad : Boliviana Edad : 26 años aprox Estatura : 1,60 cm aprox Contextura : media. Me gustan medias rellenitas, asi que pa mi esta bien Nivel de fotoshop: 0% es ella Nivel de empotamiento : Vacunado Cara : bella a mi gusto Tetas : medianas, deja chuparselas Culo: acorde a su cuerpo, riko darle en 4 Pussy : limpia, sin olores, algo apretadita 🤤 Besos: piquitos Gemidos : buenos, se iba calentando de q poco Oral : bueno con preservativo Anal : no hace Movimientos: buenos, cuando se sube arriba o en 4 le pone weno la niña Trato: estuvo bien, la niña es nueva en el ambiente y como me gusta hacerlas debutar 😅 quedé conforme Volvería? Sí, por cosa de gustos, me gusta estar con bolivianas https://cl.skokka.com/anuncio/nuevas-amiguitas-vip-el-mejor-trato-para-hombres-exigentes-cl4gwdcmz/?pck=87ec55 ME HABÍA EQUIVOCADO EN LA EDAD, TIENE 20 AÑOS LA NIÑA
wathor Publicado hoy a las 03:37:23 Autor Publicado hoy a las 03:37:23 Hace 1 minuto , Trucker_man dijo: Se ve linda la chica Lo es colega, 20 añitos es una wawita. Asi que tratemosla bien