Saltar al contenido
Broken Heart

Carol Paraguayita

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica : Teen,  20 años, 1.70 a 1.73 de estatura, senos naturales chiquititos, blanquita, pelo largo, bonito fisico, con un par de tatuajes
CL.SKOKKA.COM

Nombre =. Carol          
Costo=  20 momento/ 30 la media/ 50 la hora           
Ubicación=  Detrás del Jumbo        
Fono=.  +56945259519               
Horarios=  ni idea no pregunto             

Nivel de Photoshop= un poco de brillo en la piel, es más blanquita, pero es ella 100 por ciento

Cara = bonita la minita, muy atractiva, igual sobresale del común, usa frenillos, me dijo que tenía 20 años pero se ve más chica, como que quede medio dudoso de la edad, mientras sea mayor edad no hay drama                         

Besos = Solo piquitos, así como con labios cerrados , asi que le dije que esos no eran piquitos , y me dijo que como eran, yo le dije así mira, así que le di yo, ahí fueron besos más decentes, le di un par así como besos normales, sin ser cargante obviamente, ella solo se reía, pero no le dió color, incluso cuando le dije que me de uno bueno, igual accedio así que le di varios.                      

Pussy= depilada, sin olores, permite sexo oral y dedos                   
Mamón = con preservativo, normal, está un rato aceptable, no pregunto si hace sin                          
Anal =   tampoco pregunto ni me interesa                              
Atención= 7/7, es del tipo sumisa, relajada, conversista, no miro su celu en ningún momento, muy risueña creo que fue lo que más me gustó, super agradable la minita y no reclama, lo más importante.                     
Relación precio calidad = Los vale totalmente, bonita, jovencita,bonito fisico

Comentarios adicionales:  La contacte por la tarde , lo típico, valores y ubicación, así que como en 10 minutos estaba en el lugar, le pagué la hora y pase al baño a lavarme las manos, lo único malo que había tenido su calefacción encendida antes que llegue y su pieza era un horno, según tenía frío , nos empelotamos y tiramos en la cama, le hice sexo oral un rato y después ella a mi, estuvo bueno, empezamos estilo misionero y así estuve un buen rato,nada de reclamos, pero el calor de la pieza me estaba haciendo transpirar caleta y no podía irme cortado, y ya estaba todo sudado, aparte el día anterior igual había andado guebiando y el anterior igual, así que le dije que descansemos, su descanso un par de minutos, cambie el preservativo y de vuelta a lo que estábamos, nuevamente en misionero, y ella me pidió cambiar, yo le dije que así estaba bien, porque quería terminar y si cambiabamos capaz no iba poder, así que seguí así un rato más, como digo ni un reclamo, al final la dejé subirse arriba , tenía que haberla dejado subirse antes, me mandó cortado como en 8 o 10 minutos, menos mal porque ya estábamos en el tiempo casi, se acomodo bien arriba y no es brusca no es de las que suben arriba y empiezan a saltos para hacerte acabar rápido, que en vez de disfrutar te hacen doler , se tendió con su cabeza recostada en mi hombro y yo aproveché de cruzar mis brazos en su  cintura mientras ella se movía arriba, la agarraba de su trasero , y se movía para delante y para atrás los dos al mismo ritmo, me gustó caleta esa posición porque sabe hacerla y así me fui cortado, volvería todo el rato, esa fue mi experiencia con esta minita, me vesti lentamente , su despedida de besito, lavado de manos y para la casa a bañarme.