Saltar al contenido
nico07

Excelente Experiencia En Un Spa En Huerfanos 1055 En El Piso 3

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, bueno, nunca he sido de los que comentan en estos foros, pero esta vez sentí que debía hacerlo, en una oportunidad fui a un centro de spa de la señorita ROSA recomendado por un amigo que la conoce de años en HUERFANOS 1055 EN EL PISO 3 , y por lo que he visto, aún no se ha publicado por aquí, y la verdad es que vale la pena RECOMENDAR SU CENTRO, ella me recibió al llegar, super simpática y de hermosa sonrisa, me recibió super atenta haciéndome pasar a uno de los box, me ofreció algo de beber pero esta vez no quise nada, me presento las chicas que estaban al momento de mi llegada SOFIA, CAMILA Y FRANSUA, me decidí por SOFIA, de quien puedo dar un 7/7 excelente masaje, respetó los tiempos y al final me brindo un rico final de contacto full, la recomiendo al 100% me lo van agradecer, es una hermosa mujer de cuerpo bien ejercitado, lo que mas me agrado fue la limpieza del lugar, lo discreto y que al finalizar la sesión pude darme una ducha de agua caliente, sabia que tenia que volver en otra ocasión, y así lo hice pero esta vez agende con la masajista CAMILA de quien quede enamorado es una hermosa chica de rostro angelical, muy simpática, delicada y sutil, no se como no han nombrado este lugar por aquí, si es SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, podría compartir algo de información para que se atrevan a visitar el lugar:

MASAJE TANTRICO + ORAL 40 mil (1HR)

MASAJE TANTRICO + FULL 60 mil (1HR) (también hay servicio full de 50 mil)

LUGAR: HUERFANOS 1055 PISO 3 OFICINA 309

TELF: +56944174454

ME DA TERROR TENER QUE IR A OTRO LUGAR Y LLEVARME UNA MALA EXPERIENCIA/ ROSA TIENE AÑOS EN ESTE LUGAR ME COMENTA MI AMIGO QUIZAS ALGUIEN MAS LA DEBE CONOCER, ELLA ES MUY ESTRICTA EN SU NEGOCIO Y CREANME QUE VALE LA PENA LA RECOMENDACION, YO ME COMPROMETI A RECOMENDARLA Y AQUI ESTOY.

*******SIN DUDA ALGUNA VOLVERIA******

ME COMENTO QUE SE PUBLICABAN EN SKOKKA Y MUNDOSEX 

Publicado
Hace 10 minutos , Hispano88 dijo:

Autopromoción 

Había visto auto promos pero aquí como que exageraron 

Publicado

NO nada que ver con autopromoción, solo conté mi experiencia porque realmente me pareció un buen lugar y vi que no estaba mencionado en el foro, si hubiera tenido una mala atención también lo habría dicho.

***No tengo relación con el sitio ni con nadie de ahí, solo quise compartir por si a alguien le sirve la información***

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...