Swett Dick Publicado 3 nov 2025, 21:09:46 Publicado 3 nov 2025, 21:09:46 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Tipo de chica : chubby tipo CAEX Nombre = Abril más o menos 30 Costo= 10, 15, 25 Ubicación= Brasil ya saben dónde ees Fono= +56 9 9986 0953 Horarios= creo que full Nivel de Photoshop= 10 % fotos en sus mejores angulos Cara = caliente Besos = 6.5 con tuto Tetas= 5 copa B algo caídas Culo= 5 de gordis hay harto dónde agarrar Pussy = 6 aprieta bastante y se moja bastante Mamón = 6.5 AFP buena mamada, como si no hubiera un mañana. Con decir que casi me hace acabar, cosa que pocas lo han logrado Anal = no pregunté Atención= 6 te hace sentir bien Relación precio calidad = diría entre 5.5 y 6 Comentarios. Fui hace unos días, ya que Dayana anda pasada a hoyo y le huele la pussy, además andaba caliente y no quería tirar la plata con una muñeca inflable, decido explorar el mercado y me topo con el anuncio de esta chica. Al revisar fotos y asegurar el precio decido ir, sabiendo que las bbw son jugadas. Coordino con la mina y ella misma abre por la calle paralela a Brasil. La veo en persona y bueno no es top model pero aún así, un soldado enfrenta las batallas. Paso a la habitación y tiene ventilador a full, lo cual se agradece con el calor que está haciendo aquí en ariquita. Corroboramos la tarifa y vamos a la acción sus buenos besos y agarrones por todos lados. En tonto se pone en posición de ataque y la mina se perfila para aplicar mamón. Sendo mamón que me mando la gordita, la verdad no me lo esperaba. Garganta profunda, cambios de ritmo, arcadas, movimientos con la lengua, fuckface, todo bien ensalivado, además te mira a los ojos y se pega sus cachetadas con el manguaco. Aplicó buena técnica que casi me manda cortado, estuvo buenos minutos mamando. Después pasamos a la acción principal, ella se sube, estaba bastante apretada y tiene buenos movimientos de cadera para su tamaño, te deja darle duro y parejo, como cajón que no cierra, mientras ella gemia. Luego cambiamos de posición en 4 ahí se siente aún más apretada, nuevamente la taladro como su no hubiera mañana y gime más. Siento como le van cayendo los jugos vaginales de la exitacion y le doy más duro aun. No puso ningún atado lo aguantó todo. Termino la faena y siento como le late la pussy de la corrida que se mando. En resumen si no quiere tirar plata o estás corto de presupuesto es una opción económica que salva. A culiarte una muñeca inflable de las muchas que hay en el mercado ariqueño actualmente. Eso colegas.
gatobenito2.0 Publicado 4 nov 2025, 14:15:34 Publicado 4 nov 2025, 14:15:34 Buena tabla colega esa es la casa frente a Starken ? Donde atendía la Zara Myler una bbw venezolana. Se agradece el reporte estookeril habrá que ir a probar la gordilla aunque de seguro suda como caballo del hipódromo Chile. Y el mamon debe ser muy bueno a mi la única que me ha hecho acabar solo mamando fue una paragua que atiende en Iquique la Fatima que manera de chuparlo rico.
Pato37 Publicado 4 nov 2025, 15:01:35 Publicado 4 nov 2025, 15:01:35 Que tal esa casa? Hay minitas mas ricas? O solo esa gorda atiende?
desoyador Publicado hoy a las 10:12:24 Publicado hoy a las 10:12:24 Está gordibuena ?? De esas gorditas que apser de estar gordas tiene todo bien puesto. ... O gorda desparramada ?
narco_vr Publicado hoy a las 11:03:19 Publicado hoy a las 11:03:19 Buena descripción me tinca me voy dar un vuelta altiro para que me dejen seco