Johnny Rocco Publicado 3 nov 2025, 20:59:39 Publicado 3 nov 2025, 20:59:39 Nombre = Karla Edad = unos 25 añitos Internet= Sexonorte Costo= 30/40 Nacionalidad = caribeña, juraba que era paraguaya por la buena atención y el cuerazo... Ubicación= Rodriguez con Yerbas buenas Lugar= casa con más chicas Tipo= independiente Conserje= n/a. abre ella Fono= +56927231656 Horarios= de 12 a 12 creo Comunicacion: Agradable, hace tiempo que no me la servia.. Quería puro, todo clarito.. Notas servicio: altísimo. Nivel de Empotamiento= alto sin duda son las mejores tetazas del mercado... Estatura = 160 más o menos Contextura = normal, esta un poquito más rellenita que la última vez pero todo bien puesto. Cara = bonita, blanquita, larga cabellera pelirroja... Nivel de Photoshop= 0 es ella, en persona es más rica.. Trato: super agradable, nos cagamos de la risa, es muy simpática y buena onda.. Besos = patitos ricos... Tetas = grandes, perfectas para agarrar y comer como loco, me cago las tetas ricas... Culo = Culazo... Pussy = 70 rica, depilada, sin olores, aprieta rico... Mamon = reeeco con condon, eficacia, garganta profunda... Movimientos pelvicos = 65 ricos, delicioso tenerla montada arriba comiendo esas tetazas.. Verlas saltar uta que calienta... Calidad de sonido= ricos, precisos se queja cuando lo siente, super rico y excitante.... Anal = nose, no pregunte... Pero esta tentador... Ambiente = ordenado y limpio todo. Atención= 70 super buena, muy simpática, nos cagamos de la risa, candente, cero color, todas las poses que quise los minutos que quise, nos dimos más rico que la chucha, polvazo... Promedio Final = Alto, muy buena experiencia para repetir sin duda, me encantan sus tetazas... Comentarios a parte= de hace días que quería estar con karla hace tiempo me la serví y me encantó, tiene las mejores tetazas naturales del mercado, le hablo y quedamos, fui tipo 10 en la noche un poco tarde para ser domingo, me recibe con una bata negra, esta un poquito más rellenita pero para nada es algo malo, esta muy rica, voluptuosa natural, le cancelo la horita y se abre la bata, qué tetazas más ricas, blancas con el pezon rosadito, me las empiezo a comer, a manosearla enterita en especial su culazo, que wea más rica, ella se empieza a calentar agarrándome er niño y gimiendo suavemente, luego me pone gorrito y lo empieza a chupar muy rico sus minutitos, luego comenzamos a tirar yo encima, ella arriba, de ladito, en cuatro, y otras más que son de mis favoritas, destacar que en todas estaba o agarrando o chupando sus tetas, que wea más rica.. nos dimos bien rico, hasta que acabe, polvazo... Sus minutos de conversa entre bromas y luego íbamos a ir por el segundo round pero se notaba agotada ya, había tenido harta pega durante el día, acordamos quedar hasta ahí y dejarlo en media porque estaba cansada y con el polvazo que nos pegamos había quedado rendida, igual se entiende, le pregunto si tiene alguna amiga para sacarme las ganas, porque aún estaba más caliente que la chucha, y me recomienda a Antonella, su amiga, me dice que es flaquita, joven, bonita con bonito cuerpo y buena atención, le habla, la chica se prepara y luego me la presenta, taba papo todo el rato, flaquita pelito negro olorosita con todo bien puesto!! cagao de la risa!!! doblete!!... Esa es otra tabla... Para cerrar, karla es un dato calado, su atención, simpatia, buena onda y sin duda esas tetazas qué se gasta, las mejores del mercado lejos, dato calado para los teta adictos, espero volver a verla pronto, para que decir a la Antonella 😈😈😈😋😋😋... van a estar poco tiempo estas chicas, creo que un par de semanas, quizás menos, datos calados aprovechen cabros! de las pocas caribeñas que atienden tan bien y que son tan simpáticas y ricardas.... Saludos cacheros de las pampas!