stoker79 Publicado ayer a las 20:47:09 Publicado ayer a las 20:47:09 Hola cabros ...saludos Paso dato No da para tabla No vayan. Me pegué un kamikaze y ......watazo Pero mal...se que en gustos los colores , pero ni cerca de la foto en el anuncio . Haré un pequeño resumen, clásico acuerdo por Whatsapp,andaba caliente y fui por carne nueva y no encontré reportes así que me pegue el kamikaze y alcance a escapar lo único en rescatar la dirección es piola , al entrar es una wea tipo cite , piezas independiente de mala muerte , entro a la pieza y se me quitó altiro la calentura una mina mala mucho más guatona , ni cerca de las fotos paraguaya , tetona sin culo ,afortunadamente para mí me llega una notificación de Google fotos mientras me preguntaba por cuánto me quedaría,miro el teléfono a ella también le suena y sorry me tengo que ir y escape con mis billetes en el bolsillo , así que porfa no digo que no vayan , cada uno con sus gustos , pero es mala... Dejo link Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Mikeadriano Publicado ayer a las 23:50:47 Publicado ayer a las 23:50:47 Ufff buena salvada campeón. Emmm skokka no es mucho para kamikaze, anda mucha guatona con fotos de modelos de Instagram