Saltar al contenido
roberto_purh

Kata

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :  teen

Nacionalidad: Peurana

Nombre =.            KATA 

Edad =.            19 dice la página, y si, parece de la edad
Costo=                  30 la media - 50 la hora
Ubicación=           Arrau 712
Fono=.                  Por la página 
Horarios=            no se, fui al pollito al velador

Nivel de Photoshop= 0%, solo un detalle en la cara

Nivel de empotamiento:  0%, sabemos a lo que vamos

Tetas: 5.0 pequeñas, pero que calzan perfecto con su cuerpo

Cara =       es linda, pero tiene un poco de bigote. Por eso lo hace todo a media luz imagino. jajajajaj   

Besos =                6 piquito no más, pero intenso           
Pussy =                   7 sin olores raros, depilada, pero no se deja tocar        
Mamón =          6 bueno, un punto alto de la mina, cabezea mejor q bam bam,  pero muy poco tiempo, pero iba por media hora, asi q no me puedo qjar                
Anal =                 no hace                
Atención=              7, buen trato, no complicada con la hora.   

Quejidos:          5.5 ricos, creibles, nada exagerado
Relación precio calidad = 6.5. Le regale un poco de nota por el buen trato.

Atención : La contacto por teléfono y me responde de inmediato. Llego allá y me abre en una lencería negra, se ve exquisita. Procedo al pago y me empieza a bailar y después a empelotar. La iba a dedear, pero me dijo que no se deja tocar la coneja. Me manda flor de mamón, rico, con todas las ganas la pendeja, sin escrúpulos, pero por poco tiempo, porq la media hora corre. Ahí, empezamos normalito y cambiamos varias veces de posición, a pesar de que me dijo un contacto. La puse en 4 y 0 olor, con la piel suevecita. Pasó la media hora y me dice que estamos listos, pero que cambiemos de posición solo para que termine, asi que nos pasamos un poco, pero no se hizo problema. Simpática, después conversamos un poco y dijo que no había empezado hace mucho en el rubro, asi q aprovechen antes q empiece con mañas. El problema mayor es q me pille con otro estokador cuando iba saliendo, poca coordinación. Ahí punto bajo. Y lo otro, que no se si era mancha en la cara o realmente tiene un poco de bigote. En la cara porq abajo esta depiladito...jaajajajajj!!

Bueno, eso estokadores, espero les sirva....adiossss!!