Saltar al contenido
Thorbjorn

A Quien Recomiendan De La Nueva Oficina

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 horas, Raoul Duke dijo:

Camila ya no existe en la oficina?

creo que la vi con otro nombre 

Publicado
El 09-11-2025 a las 9:32, Raoul Duke dijo:

Camila ya no existe en la oficina?

No, aparece de vez en cuando

Publicado

Lo único seguro ahí es la Cony, el resto de las cabras empezaron a cobrar adicionales. Y ya no hay billetera para eso. 

Publicado

Jade y Monse muy ricas y buena onda, tuve la oportunidad hace un tiempo de hacer trío con ambas ... 10/10 

Publicado
Hace 11 horas, Anram dijo:

La Scarlet, esta regalando la americana Real.... 

Con tanto comentario diciendo q tiene olor a ala/raja debe estar falta de clientes

Publicado
Hace 9 horas, He_man dijo:

Con tanto comentario diciendo q tiene olor a ala/raja debe estar falta de clientes

Agencia en decadencia 

Publicado
Hace 2 horas, Calif4.1982 dijo:

Agencia en decadencia 

La entrada, ahora sí que no pasas piola. Un negocio y comida rápida al otro lado.

Publicado

Lo malo de esta agencia es que justo afuera, huele a mierda... No se si es tema desagüe o de los locales que están ahí al lado, pero el olor es asqueroso

Publicado
Hace 3 horas, Rodrigo5861 dijo:

La entrada, ahora sí que no pasas piola. Un negocio y comida rápida al otro lado.

Una fila d wna esperando comprar y uno trata de entrar piola

Publicado

Lo que es las piezas lo encontré mejor,  mas limpio que en la antigua locación,  pero la entrada no me gusto , ya que transita mucha gente adulto joven y te puedes pillar alguien 🙄

Publicado

La verdad a mi no me complica tanto la entrada mientras no tengas que estar esperando a que abran la puerta, la mano es entrar con seguridad no más. Lo otro, alguien se ha atendido con macarena? Aparece de vez en cuando en los estados.

Publicado
Hace 10 horas, ruffus24 dijo:

La verdad a mi no me complica tanto la entrada mientras no tengas que estar esperando a que abran la puerta, la mano es entrar con seguridad no más. Lo otro, alguien se ha atendido con macarena? Aparece de vez en cuando en los estados.

Por acato.....3 veces aprox.....

Publicado
Hace 14 horas, ruffus24 dijo:

alguien se ha atendido con macarena? Aparece de vez en cuando en los estados.

Me sumo a la pregunta. Se muy rica la Huachita en los estados de WhatsApp 😍 

Publicado
Hace 2 horas, Gojira dijo:

Consulta para el que sepa: "la Ro..." es la "Le..." ? (abreviaturas)

Lexy? Nop..es otra.. Bonitaa la mina

Publicado
El 19-11-2025 a las 9:08, Morenomoto1 dijo:

Por acato.....3 veces aprox.....

Yo me e atendido 1 vez con Macarena es una chica muy joven dice tener 18 cumplidos ase unos meses la verdad dicifil saberlo porque es muy alta piel blanca lindo pelo liso, se nota que tiene poca experiencia pero le pone arto empeño,se deja culear en varias poses no le pone atao, lo único malo es que la encontré un poco escasa al agua sino fuera por eso sería una muy buena opción para principiantes ya que es soft, no sé recomienda para sexo hardcore ni a los que le gusta meter los dedos en el asterisco 😅

Publicado
Hace 3 horas, Richard_Feynman dijo:

Ese lugar es 100% guatazo. He ido 2 veces y las 2 veces fue cambiazo/guatazo. Dos veces muy separadas en el tiempo.

No ir NUNCA a esa dirección, es mi más sincero consejo. Si te dicen Chacabuco con Salas, ahí no es. 

Además, "Skokka" jajaj, en Locanto puedes encontrar diamantes pero en Skokka nica.

No sé porque las pendex ricas se publican en Locanto, pero ahí es. Ya llevo dos aciertos así que está comprobado si sabes buscar y reconoces las señales.

Saludos

El 04-11-2025 a las 23:51, cristian37 dijo:

que tal es daira???

La Daira es fome. No da besos, mañosa. Igual que Antonella. 

Publicado

Hace años qe no voy a esta agencia...pero por cada reporte qe he leído...hoy en día esta agencia vale callampa.... Atienden todas mal...muñecas inflables...ketiadas.....algunas sin bañarse...te cobran adicional x todo..etc....jaja...todo mal...nexxtt

Publicado

Hay alguna actualización de esta agencia? Hecho de menos pero me frena la alergia al agua y al jabón que noté una vez. Y ahora hace calor 

Publicado
Hace 13 horas, Richelieu dijo:

Hay alguna actualización de esta agencia? Hecho de menos pero me frena la alergia al agua y al jabón que noté una vez. Y ahora hace calor 

Si wn, con el calor debe estar pasado a rodilla...

Publicado

Anais que está publicada no será la misma Macarena se parecen harto en las fotos, será o no será tengo esa duda 

Publicado

La última vez que fui mi ropa quedó impregnada a un olor raro, al parecer le ponen algo a los cubrecamas o a las minas … es un asco. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...