Johnny Rocco Publicado hoy a las 15:44:42 Publicado hoy a las 15:44:42 Nombre = Karina Edad = unos 40 Internet= SexoNorte Costo= 30 50 Nacionalidad = Caribeña, no me quedo claro.. Ubicación= Rodriguez con salas Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono= +56968529124 Horarios= nose, Comunicacion: amable, agradable, por celu... En vivo sería, mandona y relojera. Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento= cero... Estatura = 1.60 más menos Contextura = 4.5 + normal operada Cara = 4.5 normal Nivel de Photoshop= 70% (en relación a como se ve en persona, se ve mucho mejor en las fotos) Trato: Respetuoso, pero fome, promete, más mandona que sumisa. Besos = 0 no data. Tetas = 50, operadas. Culo = 4.5 operado al Igual que la cintura. Pussy = rosada, sin olores no deja oral ni tocar. Mamon = 50, cc, le pone sus buenos minutos pero nada del otro mundo. Movimientos pelvicos = 4.5 fome, le gusta a ella manejar la situación, mata pasiones.... Calidad de sonido= muda, uno que otro gemido se le salió... Anal = no pregunte, ni ganas de preguntar... Ambiente = 60 limpio, ordenado, bien caluroso. Atención= 4.5 fome, niun brillo, tan mejores las fotos que ella y su atención. Promedio Final = un 4 con cuea.. Comentarios a parte= me atendí con ella hace unos meses y fue un guatazo, plata mal gastada. No la recomiendo, se ve bien buena en las fotos, atiende bien por celu, pero en persona es fome, no es horroble, pero las fotos distan de la realidad, todo operado, chica media masisa y debe andar por los 40 o mas, nica 27, su actitud es lo más mata pasiones. Quizás fue química, nose, pero yo al menos no vuelvo nica, hay mejores chicas en todo sentido por esas lukas.
Johnny Rocco Publicado hoy a las 16:00:28 Autor Publicado hoy a las 16:00:28 El moderador puede eliminar esta publicación? No pude hacerlo yo. La republique con algunas necesarias correcciones...