Fedipin Publicado hoy a las 13:10:19 Publicado hoy a las 13:10:19 Sé que es un tema clásico y presente en los iniciados, pero ya se habían corregido estos temas acerca de respetar el tiempo de los clientes. El mes pasado fui a La oficina (actualmente en plaza peru) y La casa de orompello (llegando a freire) y en ambos lugares me cagaron con el tiempo, con suerte estuve 35 min en ambos. En la oficina me echaron a los 40 min, que penca tener que pegarme los 2 contactos apurado, como las weas. Y en Orompello igual a la media hora empezaron a tocar la puerte y habia pagado por 1 hr. viralizo este tema para que cualquiera que se atienda con una chiquilla marquen tarjeta apenas lleguen a las agencias para que no se sigan pasando pal pico con el tiempo. por cierto me atendí con Valentina de la Oficina hace 1 mes atrás aprox, bien fome la mina , atiende bien si, es simpatica y es bonita pero nada del otro mundo, el servicio mas o menos en general, cobra adicional por todo. al parecer las agencias van de mal en peor, cualquier recomendación de otra agencia se agradece (exceptO afroditas) Alguien si sabe donde esta la Sofi (ex hell y ex oficina) la que usa lentes y se lo traga con escándalo. Gracias! saludos!
philippoussis Publicado hoy a las 13:58:53 Publicado hoy a las 13:58:53 confirmo, nunca respetan la hora, mejor pagar por 30 minutos, unico lugar en donde respetan el tiempo es en infierno
CyberPayayasoff Publicado hoy a las 14:36:40 Publicado hoy a las 14:36:40 Donde Stefy nunca he tenido problemas con el tiempo, See You ...
He_man Publicado hoy a las 15:23:03 Publicado hoy a las 15:23:03 Hace tiempo quiero probar a Valentina, pero me queda lejos el pique para ir caminando desde mi oficina, culiar y volver como q no ha pasado nada ajajjaja
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 16:25:05 Publicado hoy a las 16:25:05 Hace 1 hora, CyberPayayasoff dijo: Donde Stefy nunca he tenido problemas con el tiempo, Yo tampoco.
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 16:26:01 Publicado hoy a las 16:26:01 Hace 2 horas, philippoussis dijo: unico lugar en donde respetan el tiempo es en infierno Es cierto.
wildtrack Publicado hoy a las 16:39:34 Publicado hoy a las 16:39:34 Hace 1 hora, He_man dijo: lejos el pique para ir caminando desde mi oficina El "voy al banco y vuelvo" ya no resulta, porque todos te dicen "pero hazlo por la app" jajaja PS, Sobre el tema que te caguen con el tiempo, me a pasado que me dicen "si ya acabaste, pará que quieres quedarte lo que te queda de tiempo?" o "nos quedan 10 minutos, alcanzamos la otra en rapidín".... (eso es bacán, pero sucede generalmente con independientes)
Pijudo2 Publicado hoy a las 17:30:29 Publicado hoy a las 17:30:29 Por lo mismo prefiero llevarlas a motel, invierto un poco más pero la mina no me caga ya que estamos en cancha neutral
fer23._ Publicado hoy a las 17:51:55 Publicado hoy a las 17:51:55 La oficina desde qe no tiene su administradora se fue a piqe..puras tussileras.. Cobran adicional x todo y te cagan el tiempo.... Como dicen los colegas arriba, las veces qe he ido a donde la stefy siempre respetan la hora.
Thorbjorn Publicado hoy a las 18:43:01 Publicado hoy a las 18:43:01 Hace 5 horas, Fedipin dijo: Sé que es un tema clásico y presente en los iniciados, pero ya se habían corregido estos temas acerca de respetar el tiempo de los clientes. El mes pasado fui a La oficina (actualmente en plaza peru) y La casa de orompello (llegando a freire) y en ambos lugares me cagaron con el tiempo, con suerte estuve 35 min en ambos. En la oficina me echaron a los 40 min, que penca tener que pegarme los 2 contactos apurado, como las weas. Y en Orompello igual a la media hora empezaron a tocar la puerte y habia pagado por 1 hr. viralizo este tema para que cualquiera que se atienda con una chiquilla marquen tarjeta apenas lleguen a las agencias para que no se sigan pasando pal pico con el tiempo. por cierto me atendí con Valentina de la Oficina hace 1 mes atrás aprox, bien fome la mina , atiende bien si, es simpatica y es bonita pero nada del otro mundo, el servicio mas o menos en general, cobra adicional por todo. al parecer las agencias van de mal en peor, cualquier recomendación de otra agencia se agradece (exceptO afroditas) Alguien si sabe donde esta la Sofi (ex hell y ex oficina) la que usa lentes y se lo traga con escándalo. Gracias! saludos! Es cierto en el coipo me hace hace meses fui con cote y pague la hora y a los 30 minutos me estaban tocando la puerta, le dije a la cote "oye pero pague 1 hora y no llevamos ni media hora" y fue a hablar y se arreglo el problema A la oficina nueva no he ido en la otra no se las chicas manejaban su tiempo. Afroditas a pesar del impas ql que tuve, nunca tuve problemas tampoco en tiempo me refiero... En Stefy e Infierno nada que decir, a mi me respetaron siempre el tiempo y nunca tuve ningun problema con nadie.
philippoussis Publicado hoy a las 18:57:10 Publicado hoy a las 18:57:10 Hace 4 horas, CyberPayayasoff dijo: Donde Stefy nunca he tenido problemas con el tiempo, See You ... yo tampoco !