Saltar al contenido
Fedipin

La Oficina Y Casa De Orompello (no Respetan Tiempo)

Mensajes recomendados

Publicado

Sé que es un tema clásico y presente en los iniciados, pero ya se habían corregido estos temas acerca de respetar el tiempo de los clientes.

El mes pasado fui a La oficina (actualmente en plaza peru) y La casa de orompello (llegando a freire) y en ambos lugares me cagaron con el tiempo, con suerte estuve 35 min en ambos. En la oficina me echaron a los 40 min, que penca tener que pegarme los 2 contactos apurado, como las weas. Y en Orompello igual a la media hora empezaron a tocar la puerte y habia pagado por 1 hr. 

viralizo este tema para que cualquiera que se atienda con una chiquilla marquen tarjeta apenas lleguen a las agencias para que no se sigan pasando pal pico con el tiempo. 

por cierto me atendí con Valentina de la Oficina hace 1 mes atrás aprox, bien fome la mina , atiende bien si, es simpatica y es bonita pero nada del otro mundo, el servicio mas o menos en general, cobra adicional por todo. 

al parecer las agencias van de mal en peor, cualquier recomendación de otra agencia se agradece  (exceptO afroditas)

Alguien si sabe donde esta la Sofi (ex hell y ex oficina) la que usa lentes y se lo traga con escándalo.

Gracias! 

saludos!

Publicado

Hace tiempo quiero probar a Valentina, pero me queda lejos el pique para ir caminando desde mi oficina, culiar y volver como q no ha pasado nada ajajjaja

Publicado
Hace 1 hora, He_man dijo:

lejos el pique para ir caminando desde mi oficina

El "voy al banco y vuelvo" ya no resulta, porque todos te dicen "pero hazlo por la app" jajaja 

PS, Sobre el tema que te caguen con el tiempo, me a pasado que me dicen "si ya acabaste, pará que quieres quedarte lo que te queda de tiempo?" o "nos quedan 10 minutos, alcanzamos la otra en rapidín".... (eso es bacán, pero sucede generalmente con independientes)

Publicado

Por lo mismo prefiero llevarlas a motel, invierto un poco más pero la mina no me caga ya que estamos en cancha neutral 

Publicado

La oficina desde qe no tiene su administradora se fue a piqe..puras tussileras.. Cobran adicional x todo  y te cagan el tiempo.... 

Como dicen los colegas arriba, las veces qe he ido a donde la stefy siempre respetan la hora.

Publicado
Hace 5 horas, Fedipin dijo:

Sé que es un tema clásico y presente en los iniciados, pero ya se habían corregido estos temas acerca de respetar el tiempo de los clientes.

El mes pasado fui a La oficina (actualmente en plaza peru) y La casa de orompello (llegando a freire) y en ambos lugares me cagaron con el tiempo, con suerte estuve 35 min en ambos. En la oficina me echaron a los 40 min, que penca tener que pegarme los 2 contactos apurado, como las weas. Y en Orompello igual a la media hora empezaron a tocar la puerte y habia pagado por 1 hr. 

viralizo este tema para que cualquiera que se atienda con una chiquilla marquen tarjeta apenas lleguen a las agencias para que no se sigan pasando pal pico con el tiempo. 

por cierto me atendí con Valentina de la Oficina hace 1 mes atrás aprox, bien fome la mina , atiende bien si, es simpatica y es bonita pero nada del otro mundo, el servicio mas o menos en general, cobra adicional por todo. 

al parecer las agencias van de mal en peor, cualquier recomendación de otra agencia se agradece  (exceptO afroditas)

Alguien si sabe donde esta la Sofi (ex hell y ex oficina) la que usa lentes y se lo traga con escándalo.

Gracias! 

saludos!

Es cierto en el coipo me hace hace meses fui con cote y pague la hora y a los 30 minutos me estaban tocando la puerta, le dije a la cote "oye pero pague 1 hora y no llevamos ni media hora" y fue a hablar y se arreglo el problema

A la oficina nueva no he ido en la otra no se las chicas manejaban su tiempo.  Afroditas a pesar del impas ql que tuve, nunca tuve problemas tampoco en tiempo me refiero...

En Stefy e Infierno nada que decir, a mi me respetaron siempre el tiempo y nunca tuve ningun problema con nadie.