Val Venis Publicado hoy a las 19:31:03 Publicado hoy a las 19:31:03 Hace 18 horas, jamal dijo: Si es la misma, debe tener 65 mínimo. Yo creo que debe tener mas. Fácil arriba de 70 años. Cuando la fui haber casi dos décadas atrás ya tenia arriba de 50 años. Hace 18 horas, jamal dijo: Aunque conozco mujeres que todavía se ven bien a los 65 La Loreto madura que atendía en los leones uffff que pedazo de hembra madura y muy complaciente ella. Susy madura también un pellejo que tenia ella. No se si cuando atendían ya tenían esa edad o un poquito menos. Hace 18 horas, jamal dijo: creo que es como musho cobrar 100 lucas todavía.... Porsupuesto que si!!!. Las 2 maduras que mencione hacían servicio completo y si hacemos una conversión de dinero de ese tiempo ahora ellas con suerte estarían cobrando entre 50K a 60K. Y decir que esas maduras todavía le quedaba bastante manjar en ese tarro. Hay mucha plata para puterio en manos de personas que gastan su dinero pensando que pagar arriba de 100K por una veterana sea normal. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Arie Publicado hoy a las 20:26:47 Publicado hoy a las 20:26:47 Hace 54 minutos , Val Venis dijo: Yo creo que debe tener mas. Fácil arriba de 70 años. Cuando la fui haber casi dos décadas atrás ya tenia arriba de 50 años. La Loreto madura que atendía en los leones uffff que pedazo de hembra madura y muy complaciente ella. Susy madura también un pellejo que tenia ella. No se si cuando atendían ya tenían esa edad o un poquito menos. Porsupuesto que si!!!. Las 2 maduras que mencione hacían servicio completo y si hacemos una conversión de dinero de ese tiempo ahora ellas con suerte estarían cobrando entre 50K a 60K. Y decir que esas maduras todavía le quedaba bastante manjar en ese tarro. Hay mucha plata para puterio en manos de personas que gastan su dinero pensando que pagar arriba de 100K por una veterana sea normal. Saludos. Lorena y sussy eran hace 20 años la moda., o menos puede ser
Arie Publicado hoy a las 20:28:00 Publicado hoy a las 20:28:00 Hace 19 horas, jamal dijo: Creo que es la misma Grace que sigue saliendo a veces en sexo.cl y otras plataformas. Decía que en sus años mozos salía en el programa de don Francisco. Si es la misma, debe tener 65 mínimo. Aunque conozco mujeres que todavía se ven bien a los 65, creo que es como musho cobrar 100 lucas todavía.... En su tiempo fue una fiera esta señora, atendía la raja .
jamal Publicado hoy a las 20:37:01 Publicado hoy a las 20:37:01 Hace 1 hora, Val Venis dijo: Yo creo que debe tener mas. Fácil arriba de 70 años. Cuando la fui haber casi dos décadas atrás ya tenia arriba de 50 años. Tiene razón colega, es posible que exceda los 70. Cuando yo empecé en estas lides, se publicaba como madura super premium, así que perfectamente puede pasar los 70. Por rica que haya sido y con 70, a menos que sea Susan Sarandon dudo que cualquier atractivo corporal resista sacarse la ropa. Conozco mujeres en torno a esa edad, muy bien cuidadas de físico, con cremas caras para la piel toda la vida, que con ropa se ven hasta tentadoras, pero ya con traje de baño de dos piezas ves la realidad. Bien por ellas mantenerse, pero pagar 100 lucas??????
jamal Publicado hoy a las 20:37:56 Publicado hoy a las 20:37:56 Hace 9 minutos , Arie dijo: En su tiempo fue una fiera esta señora, atendía la raja . Era famosa por la delantera. Yo no me atendí con ella porque siempre lo encontré caro, pero decían que tenía un par de tetas increíbles y que las usaba muy bien.