Urek Publicado 3 nov 2025, 04:18:12 Publicado 3 nov 2025, 04:18:12 Tipo de chica : pechugona, no se que otra clasificación Nombre =. Barby Costo= 30 la media hora, 50 la hora. Ubicación= Cocharcas 338 Fono=. +56 9 8806 0589 Horarios= No cacho, le hablé pa ir a las 14:40 Nivel de Photoshop= Nada Cara = Para mi es bonita, aunque a alguno le puede molestar que sea como "cara de indigena". 6,0 Besos = Esta me dio un beso que me fui bien a la mierda. 7,0 Pussy = Limpia y depilada 7,0 Mamón = Con condón. Pasa. 4,5 Anal = No hace, no quise. No evalúo Atención= La flaca es simpática y atiende bien. 6,0 Relación precio calidad = Para mi es mejor la calidad q ofrece por su precio. 6,0 Promedio final: 6,1/7,0 Bueno explayándome un poco, en uno de los post verán que con la Bea Vip no me fui, así que como me quedaron doliendo los cocos busqué esta alternativa ya que un compadre del foro la había recomendado. COMPADRE GRACIAS. Le hablé a la flaca, parece que había terminado de almorzar pq me contestó super rápido. Le pregunté si podíamos vernos como "ahora" y me dijo que le diera 10 minutos. Cuando abrió la puerta supe que ya todo iba a ir bien, pq el cuerpo de la flaca es de mi gusto, de cara la contré guapa, pero no lo mejor de la vida y el culo que tiene es apretado, no es gigante, pero es de los que a mi por lo menos me gustan. Las tetas eso si eran operadas, pero pasaban piola. La flaca tiene como una wea de q te cobra luca más por la transferencia si, no se si a alguien le puede molestar. A mi me dio lo mismo la wea. En fin, después de que hice la transferencia me recosté en la cama y la flaca bien pícara se acostó al lado mío y me mandó el tremendo beso, cosa que provocó una erección en mi al toque. Después se mandó la conferencia típica de las paraguayas que es más lenta y se subió en cima mío. Weon creo que el feeling que tuve con la flaca fue espectacular pq justo me lo hizo como me gusta que es cuando se acuestan en cima de uno y mueven la raja nomás. Duré re poco y la flaca se fue al mismo tiempo que yo, me mordió la polera y me la manchó con el labial XD, así que si tienen pareja cuidado. Menos mal pagué media hora nomás q sino perdía la otra plata. Conversamos un rato, la tipa tiene tema de conversación. Me vestí y me fui ambos contentos. Cuando me fui me dijo que volviera. Le dejé un mensaje de wsp felicitándola por la atención y volvió a decirme que volviera en el futuro. No sé si volvería, pero creo que es un buen dato si es que no hay nadie más que satisfaga.