Saltar al contenido
Urek

Bea Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica : milf, tatuajes, pechugona

Nombre =. Bea Vip
Costo=  25 la media hora, 40 la hora.
Ubicación= Constitución 1156
Fono=. +56 9 5648 5407
Horarios= No cacho, le hablé pa ir a las 13:00

Nivel de Photoshop= scort acá me cuestiono un poco, según yo son fotos antiguas más que que use photoshop.

Cara = Para algunos debe ser linda, pa mi tiene cara de flaite ql. 4,5

Besos = Solo piquitos, supongo que fue pq fui por la media hora. 4,0
Pussy = Limpia y depilada 7,0
Mamón = Con condón, wenardo. Lo mejor de la loca, al menos dentro de lo que probé. 7,0
Anal = Cobra extra, no quise. No evalúo
Atención=  La flaca es simpática y en vdd atiende piola pa lo que promete. 6,0
Relación precio calidad = Ya acá tengo el manso conflicto así que voy a tirarle un 5,5. 

Promedio final: 5,7/7,0

Bueno para explayarme. He visto varios de acá que dicen que esta mina es dataso (ahora cuestiono un poco algunos gustos colegas, pero entiendo que a gustos colores) fui por la media hora porque quería probar con ella, ya que muchos de acá la piropean. Nos coordinamos, scort yo soy un poco maniático con lo de la hora así que generalmente reservo mucho antes a la hora que voy a ir, entiendo que no funciona así, pero esta flaca cmo q no quería contestarme o estaba demasiado ocupada por sus clientes no cacho, la wea es que coordinamos pa las 13 hrs. y después ella me la movió a las 14 porque se había bañado recién q c yo, pa mi que tenía a otro cliente esperando afuera. El punto es que llego y entro y me gusta un poco lo que veo, en fotos se ve muuuuucho más rica, pero la flaca es natural y se cacha y scort que es peluo encontrar una mina así en el rubro hoy en día, quizás por eso la piropean tanto. En fin, la típica ida al baño, vuelvo, cancelo y comenzamos el acto. La mina nunca, pero nunca me apuró, fue muy profesional en ese sentido, comenzamos el tema y la wea es que a mi me cuesta un poco irme si es q no me besan o alguna wea y scort la flaca le pone a los movimientos y wea es íntima, pero aún así no me fui nunca. La wea es que caché q no me iba a ir y como 2 minutos antes de q sonara la wea de celular con la alarma fingí q me iba pq sino generalmente termino en problemas y weas (ya me ha pasado antes las weonas se sienten más ofendidas que la chucha y entra como un tema de moral pa ellas en donde obligatoriamente te tenis q ir y wea). Bueno cuando se supone q "me fui" la weona se puso super cariñosa conmigo mientras me vestía y me fue a dejar en pelota a la puerta de la casa. No volvería pq no me hizo ver luz, por lo que no me gustó, pero si alguien quiere ver la luz con ella yo creo q si lo atiende bien. Eso 10-4.